DoD: Duda Sniper en DOD:S

darkange

¿No se supone que al darle a la mirilla, debe de tardar un tiempo en que aparezca?
Por que eso es lo que me pasa a mi... pero estoy hasta los OO de ver que a algunos les sale de forma instantanea.

En modo espectador, veo a algunos que no paran de saltar, estrafear, correr, etc y sacando la mirilla de forma instantanea y me parece que esto no es muy normal ¿no?

Indy

Bienvenido al club! ;)
Me temo que ya se están "toqueteando" las configŽs...:(

T

pero esas configs son legales??

darkange

Legales legales... si de verdad es cosa de config, mientras no se detecte como cheat sera legal supongo.

Ahora, no deberia de estar permitido, ta claro.

Indy

La verdad es que es un asco, disparan más rápido con el rifle de franco que con el kar...;(

Vince

quiza te confundes y es que te ha dado sin la mirilla puesta :P

respecto a si son legales esos comandos...de momento todo es legal en el dod source, hasta que no aparezca el esperado dodguard todo esta permitido...

Jalash

En el modo espectador posiblemente no se vean todas las animaciones q salen cuando juegas tu, tb pasaba en la 1.3

darkange

#7 Cierto, puede ser que no se vean todas las animaciones, pero eso no quita que deba de EXISTIR ese tiempo de espera.
Por que muchas veces se ve a un sniper corriendo, saltando, etc... se para en seco y antes de que te de tiempo a dispararle, bang! fiambre

aNNiBaL

se de algunos ke la mirilla les sale instantanea,,,,es cuestion de configs

Apolo-DkS

En modo espectador no se ven las cosas tal como son........cierto que lo mas seguro es que haya comando para mirilla instantanea,pero ten en cuenta que tb podras ver la mg sin plantar cuando realmente esta plantada.Aunque veas que la mirilla sale directa,es posible que en su monitor salga progresivamente.

Bladun

Eso se consigue mediantes comandos en la cfg ^^ Hay snipers k tardan en cargar la mira 0, en cuando le dan al derecho ya la tienen, asi ke :S

Un Saludo!!!!

PD: Si kieres saber cual es el script, preguntale al sniper de Spite xDDD

Jalash

#8 Pon comas por dios he tenido q leerte 3 vece para entenderte al 100% :S

#12 Pues vaya...

Saikooorl

Ya empezaba a pensar que era cosa mia el q apuntaran tan rapido...

Aphex

Pero peña no os rayeis....a ver..hay "truquillos" para sacar la mirilla rápido sin toquetear las cfgŽs....un truquillo..(más q truquillo es algo q pasa por cojones) es tener un ping bajo...pero el truco más facil es este: cuando te mueves de lado y dejas de pulsar el boton el cuerpo se mueve "un pokitin" más..pues justo cuando sueltas el boton y aun no te has dejado de mover es cuando hay q sacar la mira...
Os lo comento porq, aunq yo soy mas de CS:S, en el DoD:s siempre llevo sniper y el funcionamiento es el mismo.....aparte q las sniper del DoD:S a media distancia tienen una precision bestial sin mira.....a mi me encanta llevarla unescoped...matas de lo lindo XD..eso sin contar lo de cambiar arma rápido con la Q (q supongo q ya conocereis, pero por si acaso)...en fin...no os rayeis con cfgŽs q hay peña q nos gusta jugar default :P

Al q no me crea le veo en el server publico de los KCBV con el nick ArKham Mataguiris [XX] (me encantan los duelos de sniper ^^)

P.D.:Ya me han dicho q uso la sniper de manera extraña...debe ser porq en Cs:s estamos acostumbrados a usarla de otra forma (ni mejor ni peor...sencillamente diferente)

Saludos gente :)

Indy

Amén #14

Faulkner

Juas, yo he visto a uno que tiene un punto pintado en el centro del monitor para disparar sin mira con el francotirador y la mg...

darkange

Bueno, sea cosa de cfg o de timing, es algo que debe de arreglarse.
Lo del instant scope este da demasiada ventaja al sniper respecto al resto de las clases. Ver a 'snipers de asalto' en primera linea de batalla se esta poniendo muy de moda :(

T

y para cuando el dodguard para source??

Gude

Os creiais que hay tanta gente buena de repente por arte de magia? .....doy mi confianza al que se la merezca si saca un dodsg para ya y ademas quita la palabra mocha de la config para la tomy....

Kashew

pues sinceramente a mi alguien que no voy a nombrar me dijo que como sacaba la mira tan rapido.

En fin tras fijarme y fijarme no es mas que la falta de la animacion, pq cuando esta saliendo el sniper se sigue moviendo rapido en cuanto esta fuera el sniper ya tiene visibilidad para disparar aunque se mueve lento, con un poco de aim ( no mucho que yo soy maco y me lo han dicho) parece que sale al instante.

R

mat_hsv "1"

:> <:

solo funciona con otro comando mas que no voy a decir

k4NNib4L

trameros...

DaRkViRuZ

la sniper sin mira tiene casi la misma precision que con mira o almenos en mis buenos tiempos mataba gente a 4kilometros sin mira pero eso ya es de jugar mucho, pero ya no juego asi que no se que panorama hay

y respecto con el tiempo de "enfoque" hay modos, que no son considerados chetos

ERVITI

#27 q tiempos eran aquellos? xqw no te he visto matar nunca :S

DaRkViRuZ

lol tu mejor no digas nada xD

f4tum

#14 Ola???
por saber tocar la config ya eres prO???

LOLOLOL

pd. pues sera cosa de pros el comprender tu reaccion :D porque no la entiendo
xDD

Usuarios habituales

  • IchKKtua
  • Crom1
  • k4NNib4L
  • DaRkViRuZ
  • Thurcr0N
  • darkange
  • Indy

Tags