DoD: Esta permitido o se considera CHETO ?

Barricad

Weno he encontrado por ahi un crosshair con el q apunto mucho mejor q con el q va por defecto , la pregunta es ¿ Esto es "legal" ?

RaMpLeS

yo creo k si a no ser k l mira lleve aim :p

V

Si, si que es legal

L

si ,aunk en relidad no lo tendria que ser :o

PoRReRo

:o

Co0z

modifico algo de la respuesta #3...

Si, si que es legal... tanto en servers publicos como en CB...

se sobreentiende que en una lan o en una league seria, no lo es... o no lo deveria ser...

salu2

C

Esta permitido aunque si fuera por mi no lo permitiria.
Bye

hicks

se sobreentiende que en una lan o en una league seria, no lo es... o no lo deveria ser...

salu2

Si se permite por inet que problema existe con una LAN, acaso no es el mismo juego ???. Es como si me dijeras que no vale el mismo raton para inet que para LAN :/

StGermain

yo digo lo mismo ..^^

Demium

Di cual es el putno de mira que estas utilizando y de donde te lo has bajado. Asi los demas podremos probarlo. No te parece? ;-)

StGermain

http://ts.steel-dragon.co.uk/

Crawler

... poss en dod si q es legal (me lo han xivado) :P

PepiNo

Si supiera de q puntero hablais :\

A lo mejor ayudaba gg

Salu2 a Los Canarios!!!!!!! y a La peña de inet ^^

X

son legales

V

cooz callate que no sabes ni lo que es el dod.
en una lan nacional si estaria permitido, en la euskal lo estuvo, en una lan internacional del palo LA7 no se podia.

-VassiLi-

StGermain la web esa q has dado al elegir el arma se ve pero dd pone weapons cuando juego la carabiena es la misma sabeis alguna web dd aya skin k cambie el arma????? q se vea otra cuando jueges mandarme un mensaje privado pliss

StGermain

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=2828

MosK

Barricad ke eres ch1t0 ! :P

G

Yo los he sacado de:

http://sprites.dayofdefeatmod.com

En mi caso he puesto el que se parece a -( . )-, ya que con el original no veo na de lejos y como es tan largo si tengo que apuntar a un tio que esta agachado a lo lejos no se si apuntar con la parte superior, el medio o la parte inferior del palito....

Como vereis por la url es del site oficial.

Yo creo que deverian de venir con varios punteros de serie segun a quien esto les mejoraria.

Por cierto, ahora noto todavia mas como se van los tiros, juer, no entiendo como hay quien da siempre a la primera bala (me refiero a un tio que hacierta al otro lado de caen2 a otro tumbado en la ventana y que solo se le ve media cabeza y un trozo de hombro XD)

En fin, recomiendo que os paseis por el site, tienen cosas curiosas....

Saludines que estoy afilando la balloneta para ir a jugar :P

StGermain

repetimos? ^^

Barricad

OK asias tios , ya juego trankilo xD

hicks

Crawler
Usuari@ #12 @ 23-9-02 a las 10:35

ni en CB es legal.Clanbase solo deja cambiar los high fps models,nada mas.De hecho,una de las normas antes de empezar un partido era juntarse los 10 en una parte del mapa y sacar screenshot de los demas.. (de esto hace mucho,no se si lo habran quitado)

No conozco ninguna liga que dejen jugar con skins o modelos personalizados,aparte de los antes mencionados

Si te molestaras en leer a que foro pertenece este post ... no habrias metido la pata, amigo Crawler en el dod los crosshairs se pueden cambiar, y poner el que te de la gana, y esto esta permitido en CB, es mas, para la OpenCup que comienza esta semana tambien han dicho que se van a poder usar los custom crosshairs.

Como bien dice Vegeta, en las LAN's que se han celebrado en españa no ha habido ningun problema con los cross, otro cosa bien distinta seria una gran competicion internacional, entonces ya se veria lo que se permite y lo que no, mientras tanto ...

JugAdOR

yo me siento cheto en lan :( como se remedia es0 ?

Crawler

disculpenme en mi ignorancia... no estoy acostumbrado a que la gente pregunte sobre el DoD :P

hicks

Day Of Defeat
La gran alternativa 124post 2409replys

Yo creo que alguna que otra pregunta ya llevamos, pero tranquilo, suele pasar, que veas el post y no te fijes al foro al que pertenece, pa la proxima seguro que estas mas atento ...

JaMaN

Custom Cross powa :P

Asharick

JaMaN nen ¿creamos la LiGa Custom Players anti paranoicos chetozaicos del dod? ¿Algo asi como la LCPAPCDOD? xD

PD: Ya me rayao, pero es que el temita tiene tela...

R

Cs defaul tios acostubraros a acer las cosas manuelament q en los torneos os follaran xD
saluos

aBaDDoN

A ver gente en CB kualkier sprite/skin diferente al default se konsidera cheto!!! Amos asi era hace unos meses...Aunke la seriedad d una liga como clanbase se deberia estudiar xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags