DoD: Frag Movie Premier Ship

canabis

Me dispongo a hacer un video frag de la competicion española de la ESL - Premier Ship Season I 6 on 6, podran enviarme demo cualquier jugador participante en la liga incluyendo las 4 divisiones. Este video frag no sera nada oficial ni para nada por el estilo pero estaria chulo ver las mejores jugadas de los jugadores españoles.
Requisitos:

  1. se subira la demo en un archivo rar o zip acompañado de un BLOC DE NOTAS.

2.en el bloc de notas debera aparecer

  • clan del jugador (TSS) , nombre y nik.

  • Nombre de la demo (tss.dem) - CAMBIAR EL NOMBRE DE LA DEMO por vuestro nik (canabis.dem , canabis2.dem ...)

  • TICK de la demo ( x ejemplo 11231- 11543)

  • descripcion de la jugada brevemente

  • LINK del PARTIDO oficial en la ESL (http://www.esl.eu/es/dods/6on6/season1/match/11301341/)

  • enviar a mi correo : simon_cns@hotmail.com o bien enviarme un mensaje privado cn el link aqui en Mediavida.

Salu2

PD: porfavor no enviarme demos con jugadas malas qe me hagan perder el tiempo estilo me cargo 4 con MG, coete o tommy

Lista de jugadores qe han enviado demos:

can4bis
Xosik
Raptor
lebanner
arthoid
sapt
entrecotn
strider
joker
never
feeR
VinilesteR
Voyapecho
KoNN
Polowsky

striDeRr

Dentro de las jugadas buenas, te enviare las muy buenas :D

PeJKaaa

LoL q grande cana

canabis

ilusion nen jeje

IchKKtua

Moola que haya gente que se ofrezca a hacer este tipo de cosas voluntariamente :P

Gracias!

DeZeR

ya te enviare algo :D

gRa-

MMMm yo creo que tengo una demo vs los de pejjjjjjka ... vs quien más emos jugado??

Buena iniciativa pero ... como decirlo ... sabes hacer VF ? Me refiero a que poner música a un video sabemos muchos y ojo que con hacer eso ya te lo estas currando de más .

#8 Eso iba a poner yo también pero se me piro ...

vinilester

Como te cambien el nombre de la demo estas que la abres...

O sea...no funcionan las demos cuyo nombre original se ha cambiado.

ArThoiD

A ver si te mando algo cana ^^

Eso del nombre de las demos, desde cuando pasa? Desde la version nueva? La verdad es que nunca probe a cambiar el nombre a una demo, pues vaya putada.

_Kok3_

Suere cana haber si sale algo guapo , ya te enviare algo si tengo ( que lo dudo que yo tenga algoxd):D y nombre y nik , nik lo dudo xd nick si :D

vinilester

#9 A mi me ha pasado varias veces, de siempre...

kalinka-

Que tiemble infected productions, exonity y George Lucas que ha llegado #1.

Oye tio, en serio, me parece cojonudo que alguien se anime a hacer un vf comunitario, pero creo que antes de que hagamos el ridiculo en zp seria mejor que enseñaras algun trabajo tuyo. Recuerdo que hace poco incluso preguntabas como quitar el spam en los videos grabados con el fraps...

N

kalinkwOw.MSI~ dejalo tio sera lo que sea, el almenos lo hace no como otros que temen que le echen mierda
no va por ti vini <3!

#1 SON 4 DIVISIONES! PREMIER / 1ª / 2ª / 3ª !! </B>

PODREMOS APORTAN CANCIONES NO?

B1x1t0

A mi tambien me parece muy buena idea ^ ^

XoSiK

Me encanta la idea tio espero tener algo pero lo dudo jajaja, si necesitas alguna cancion tengo muchas para proponer :)

vinilester

#13 Por que me iba a sentir aludido melon??????xDDDD...Si soy el namber uan de los VFŽs :D

joker-

mu grande cana!

aver si tengo algo por ai!

gRa-

#13 Entonces va por mí , por que soy el único que a "cuestionado" al moviemaker ...

PeJKaaa

Podria elegirse al "jugador del partido" de todos los partidos, uno de cada clan y q esos enviasen las demos.

Y hacer un video resumen de la jornada ó un Highlights of the Premier HOTP

Como maximo serian 8 demos y seria un vf rapido de hacer

;)

DeZeR

#12 toda la razon,primero que enseñe algun avi o algo para ver y despues vf en condiciones.

IchKKtua

#19 Es una buena idea, pero supone mucho más trabajo que hacer un VF único ;)

TrIp1

lejos de chafar cualquier iniciativa, he de decir tanto como admin como jugador k desde el primer momento cualkier vf concerniente a la competición está reservado para Ertony como lleva haciendo años.

Por supuesto que tú puedes hacer lo que te plazca, pero no veo para nada correcto ni serio que de repente aparezca un vf de otra persona después de haber dicho esto anteriormente (también es cierto que tu has nombrado que quieres demos de la Premiership y no de la highlander, aun asi creo k deberías hablarlo antes con él):



Al finalizar la Highlander IV, uno de los mejores movie makers españoles de Day of Defeat, a parte de ser uno de los pasados administradores de esta competición, Antonio "Ertony" Sevilla realizará un videofrag de las mejores jugadas de la competición.

videfrags ediciones anteriores, pinchar aquí



Thread: ESL Liga(Premiership I)+Highlander IV

kalinka-

Si pones esta cancion le jodes el proximo vf al michi : D

http://www.youtube.com/watch?v=awULfkegm2c

canabis

ya tengo un fraps bueno, y un hud cn cfg para grabar peliculas, la verdad eske hice un avi de prueba pero tu sabes lo hice en 2 dias y mal no qedo, y lo hice para ir probando efectos y tal y saber como funcionaba el tema. ahora se manejar mejor el programa. Con respecto lo qe me ha dicho TRIPI vale lo hablare con el , pero mi idea es hacer mas bien un vF de la gnte qe no tiene oportunidad de salir en la highlander y yo creo qe los frags de la premier van por un lado y los frags de la highlander por otro pero aun asi se lo comento.
Tambien me veo los HOTW 1000 veces cada uno y me salen ideas.

M

gg cana!como solo tengo una juga con una mg sin plantar me voy auto-descartando :P

pd:que os diga el nanky que solo vive para mv

vinilester

#20 xDDDDDD

CoLoReS

yo te pasaria jugadas pero como en los ofis no mato :S

IchKKtua

#28 típica excusa :P

canabis

ya tngo pensado el intro :)

Usuarios habituales

  • CoLoReS
  • IchKKtua
  • canabis
  • _Kok3_
  • dervil
  • vinilester
  • gRa-

Tags