DoD: Grescas entre clanes

XoLeRo

es solo para canarios xd

CoLoReS

y para pkts como tu

XoLeRo

callate, y toma el aire un poco te va a asfisiar en tu kuarto...

An4L

#717 con lo de Escorpiona tienes razon, pero con lo de los pum pum mmmmmmmmh no, mas que nada porq me la suda no entrar a su mierda de server y porq toy inactivo.
#718 xDD FEU POWA!!

Regalt

#708 pascual.

28 días después
Ch3rn0biL

panda pktes... sois pokos y tontos .

soR-

y tu feo

arkimen

#726 a parte d un desertor al cs.......pero se ke volveraaaassssss, seguro k volverasssssssssss

soR-

na que se kede alli el maldito desertor ...

Lineker

A ve si crecemos un poco que lo que pase en foros no tiene nada que ver en los servers,lo digo por los BICHARRAROS,que tienen el banadmin muy ligerito.

DeZeR

Los unicos culpables de esto son los que llevan los clanes,que por pagar dinero te dan admin y ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA BANES COMO PANES.Menos mal k luego esta brujo y algunos mas k te lo kitan xd

be_blu

einggggg?

striDeRr

La verdad es que si, hay muchos clanes que en sus publicos los admins meten bans por cualquier motivo, e incluso sin el. tambien es verdad que es su server, y pueden acer lo qe qieran no?

vinilester

Me ha sorprendido ver como incluso en la casa de los chetos se busca ya gente para reclutar...

http://www.darkcheats.org/foros/f13/nuevo-clan-recluta-64398-of-64398-10981/

Hay que mencionar, que el hombre se ha movido por infinidad de sitios ademas de este, y que la mera intencion de registrarse en esa web era simplemente para poner ese post...no quiere decir que el tio sea asiduo de esa web...

Pero por favor socio...meterte en darkcheats para buscar gente cuando el 99% de sus lectores son chetos y extremadamente toooooooooooontos...MANDA WEVOS xDDDD

Salu2 ;)

NosFeR_

#734 mejor haz screen y tapas la url y nombre de la web, seguramente todos la conozcamos, pero no vaya a ser que la lea algún perry y mire 'a ver qué es eso de los chetos', por si las moscas... xD

striDeRr

tiene algo qe ver el usuario top1 en descargas de esa web, de nick nosfer, contigo?? :S:S

NosFeR_

#736 lol dónde sale eso?

vinilester

#735 Tu mismo lo has dicho...todos la conocemos....y el perry que no la conozca...ahi la tiene...tendran que darme faena...no?

xDDDD

Ya puestos...no voy a hablar mas de lo necesario...pero que sepais que a fecha de hoy...el X-ray, Aequitas y demas anticheats de screen...

w0lfy

#734 Clan cheto busca cheto para llegar a lo mas alto con victorias isi and fast, para más información; privi.

NosFeR_

#738 tú lo que tienes son ganas de meter a alguien en la BL, se te ve ahí acechando, que ya pones hasta indirectas 'eh! bajaros chetos, que molan mazo' xDD :P

striDeRr

xDxD malagueño tenias que ser...

23 días después
bbznshOw

internet.

4I0RI4

Vamos no me jodas. me meto en un server español con 50 de ping perfect, el server es malo, xo malo malo va todo el mundo lagueadisimo, miro mis rates, 25000;66;66; todo bien, sigo viendo a todo el mundo lagueadisimo, me kejo un poco de que el server va un poco mal (buscando un xq o si le estaban haciendo algo al server) y me salta el super mega admin chulito de turno que me large de su bonito server con malos modos, digo una pequeña broma xa romper el hielo y me banean!!! xo esto k es! no sin antes escuxar mil veces a demas compañeros k si haces tal te baneo, si haces o dices cual te baneo, xo x favor esto k es. X mi os meteis vuestro server en el culo y k os vaya bonito HN. El primer server donde me han baneado y he tenido problemas y x una tonteria anda ya y madurar un pokito campeones k dais el admin a niños sin conocimiento!!!gl

_RUGBY_

#743 25000 101 101

4I0RI4

Ahora todos los server no son de 66??

r1ncewind

La verdad es que los públicos en general (salvo honrosas excepciones) van fatal desde el update. Supongo que será que el server de DOD consume más recursos que antes y siguen asignados el mismo número de servers a las mismas máquinas que antes, y claro...

El público de HN es cierto que últimamente va bastante mal. No suele pasar de 35-40 de IN. Yo se lo he comentado alguna vez y no me han hecho ni caso. Eso sí, no me han baneado ;)

_RUGBY_

#745 si vas con tus rates deberas tener 50 de lerp por lo menos :S

ArThoiD

El mejor server es el de Lost Only Oranges, omg va de puta madre!

striDeRr

#746 te lo dice un veterano publiquero... <3

4I0RI4

La verdad que en cuanto al lerp llevo siempre 16.7 o 10.0; xo si te soy sincero no tengo ni idea k es ni a k afecta en el juego.

Usuarios habituales

Tags