DoD: Grescas entre clanes

ArThoiD

Creo que el lerp son los milisegundos que hay entre el hitbox real y el muñeco que tu ves.

Miraos esto para mas informacion:

http://es.youtube.com/watch?v=j1OqFVlgGp8

Cuanto mas lerp, mas lejos esta el hitbox del muñeco, es decir, que si disparas exactamente en el tio no le daras... Cuanto menos lerp, mas cerca esta el hitbox del muñeco, pero si pones muy poco, como por ejemplo 5 o 10, se te pondra de color naranja-rojo, y eso significara que tienes loss, con la consiguiente perdida de paquetes y con la consiguiente "tragada" de bala.

S3T3

#751 ibiza por 5º vez en este verano 26,27,28,29,30 goes cierresssssssssss

hoyoxAAA

26 Axwell en pacha.

Ir o morir

S3T3

#753 me kieres decir k si voy el 26 al pacha entre tantos ositos melosos te podre ver a tii acariciandote con alguno de ellos? esto se pone interesante eh dixo

4I0RI4

Gracias arthoid, entonces el lerp tiene k estar entre 10 y 20? y sabes algun comando xa regularlo o solo con los rates ya se regula dependiendo del server?

ArThoiD

#755 El lerp se cambia con el cl_interp, cl_interp 0.025 + cl_interp_ratio 1/2 = Lerp 25
La gente buena suele usar cl_interp 0 + cl_interp_ratio 0 = Lerp 0, aunque yo no mato con esto, porque el lerp depende de la conexion tambien, a menor lerp, mejor conexion tienes que tener, es decir, con una buena conexion puede que lerp 10 lo tengas en blanco, yo lo tengo en naranja, es decir, que tengo loss por lo que se pierden balas.

R

#743
Ahora te comprendo T.T...

Me acabo de meter esta mañana para echar unos tiritos y como estaba el server de HN llenito fui a entrar.
¡Sorpresa! ¡Estoy baneada! xD
¡¿Hola?! Pero si he entrado dos veces contadas y me banean cuando ni siquiera estoy xD que majos xD

Pues nada ya me direis que pasa, si esque teneis alguna razón xD

PD: Y aqui mas o menos los pondría a parir como 4I0RI4 xDDDD, pero ya se expresó bien el xD

Saludos

ArThoiD

Hace poco los HN banearon a PVD por supuesto norecoil.... si es que...

blackito

#758 ati dentro de nada x feo ya veras : )

4I0RI4

Pues nada parecer ser que cualquiera que se haga mas frags que los HN va a ser baneado, al final, al ritmo de baneos que llevan, disfrutarán ellos solos de su público hasta que se convierta en un privado. GL xa ellos.

Celeborn_

Sobre Reina de Hielo:
A mi también se me ha baneado de vuestro server hace un par de semanas sin razón alguna. No me dio tiempo ni a elegir si quería jugar de nazis o aliados. Como si me estuvierais esperando o algo... :S

Si quieres comentarme algo al respecto hazlo por steam, ya sabes donde encontrarme.

Sobre PVD:
Yo mismo he tenido la oportunidad de jugar contra él y sé perfectamente lo bueno que es. Pero había 5 HN de testigos jugando en el público y PVD iba 40-0. Algo inverosímil en un público, jugando con refuerzo, con 32 jugadores, y con fuego amigo activado. Esque por cojones los de tu equipo te tienen que matar! Así que le miraron por espectador, y TODOS apreciaron que llevaba norecoil, y fue baneado a sabiendas que podía llevar a habladurías como las de arriba.

Otra cosa que nos llamó la atención fué que luego PVD se puso a jugar en el server de los soviets y allí llevaba un 30-10, algo más habitual en él.

Siento mucho que digais que baneamos por banear, pero tal y como podeis comprobar, nunca es sin un motivo.

Saludos.

Lineker

lol jugue ahora mismo con el y norecoil canta la macarena!!!
hasta guay que sabia por donde salia!!!
mucha kaka.

J

#761 Una cosa es que no le maten y otra que tenga no recoil.
Si me dices que le están dando y no lo matan ok, lleva un cheto, pero un tio que ha jugado desde hace mil ...
#762 La de la papelería de debajo de mi casa piensa lo mismo que tú.
Venga, besos

Lineker

no es una papeleria es un club de alterne donde te violan constantemente.

_RUGBY_

#761 no lo matarian porque estaría en prone camuflado :D

Pepper

No acuseis a la gente sin pruebas, que luego os cae mierda y con razon.
Si no teneis demo para que le podamos echar un vistazo no teneis nada. Y no me vale que habian 5 mirando, pq si eran perry ,terry y merry, seguramente no sabran distinguir entre un no recoil y un plato de lentejas.

Te lo digo pq a mi como a mas gente, nos han baneado muchisimas veces. Q si wh que si aimbot.... blablaba y tb estaban de espectadores mirando, lo que me demuestra, que esa gente no tiene ni puta idea de jugar.

BruJo

Gracias al consejo de sabios de HN por fin hemos descubierto a PVD, usa norecoil. Tanto que se habla de Vini y la BL, miedo me daría que algún personajillo como estos se ocuparan de la BL. Si fuera por ellos, todos estaríamos en la BL HAHAHAHAHAHA.

Que gente la virgen.

vinilester

Esto va para los HN...sin mala fe ni nada eh...

A todos los refuerzos con tiempo jugando al dod...A TODOS, nos han acusado de usar no recoil. No os flipeis porque un tio sepa controlar el recoil. Pongo la clase en negrita refiriendome a gente que es refuerzo de verdad :D

Es mas, que pollas tendra que ver que un tio vaya 40-0 con el recoil???

O sea...que no lo matan por llevar no recoil???

Sed un pokito razonables.

Celeborn_

A ustedes dos no tengo que darles ninguna explicación. Si algún miembro de HN (cinco en este caso) cree que alguien está haciendo algo ilegal en los servidores de HN procederá en consecuencia. Vini, has estado jugando esta tarde en HN y con refuerzo y no has sido baneado, verdad? Así que si no te gustan nuestras normas, simplemente no entres, porque despotricando en MD no vas a llegar a ningún lado.

Por otra parte, cuando la blacklist sea legal y esté apoyada por algún organismo oficial (Steam) la pondremos en nuestros servidores. Pero mientras esté manejada por un único individuo, con poder absoluto sobre la misma, y que elige a placer de su ojo quién es cheto o no, nunca la pondremos.

Y que sin decir quede, que en la vida me haría cargo de la blacklist. Y menos aún tal y como está concebida actualmente.

Saludos.

4I0RI4

Pues gl xa ti campeon!

Makula_Jones

#761 Esto me recuerda a cuando banearon al gRa del "Clan Pum Pum".

¿Motivo?

Eh que llevas mucho tiempo sin morir a 10 de vida, fuera.

#766 Tranquilo, da igual que acusen sin pruebas, no creo que a nadie que sepa jugar a esto le preocupe mucho estar baneado de 1/2 públicos.

boykins

"Por otra parte, cuando la blacklist sea legal y esté apoyada por algún organismo oficial (Steam) la pondremos en nuestros servidores. Pero mientras esté manejada por un único individuo, con poder absoluto sobre la misma, y que elige a placer de su ojo quién es cheto o no, nunca la pondremos."

Buena esa .

KaNuTo

pues PVD en lan da ( se proneaba tb hay ke decirlo ) con cariño xD

vinilester

Celeborn_, que conste que yo no he nombrado la BL para nada ni he despotricado nada con mala fe...solo os he hecho el comentario...QUE TE REPITO QUE SIN MALA FE.

Que hagais uso de la BL o no, a mi me da exactamente lo mismo. Solo te puedo decir, que con esa politica que usais, estais baneando de vuestro server a gente que no es cheta, y estais dejando entrar a gente que si que son chetorros por estar en la BL.

Es un pokito contradictorio lo que expones, no crees? Me refiero a que te basas en no usar la BL porque solo hay un tio que la lleva y es el quien decide quien entra y quien no....pues es exactamente lo mismo que hace cada uno en su server, pero en este caso te aseguro que ese "ojo" no falla.

PD: no me kejo de vuestras normas del server...siempre y cuando no tengais esa que prohibe disparar dentro del respawn ni tirar nades dentro durante el tiempo de matanza del full ;) xDDD

PD2: cuando plantes MG en colmar...asegurate que ni arkimen ni un servidor esten plantados con otras sendas mgs delante tuya...t puedes morir esperando a ver a algun nazi :D

PD3: mafioso y responsable de una BL ilegal...cachuliiii, hazme sitio que dentro de poco me encierran :(

salu2 ;)

striDeRr

Si es su server, que baneen a quien quieran, pero no pongais la excusa de que lleva no recoil, si sois mank0s y os esta aciendo bastote, simplemente lo baneais y os callais la boca, porque no teneis razon.

pD: Me parece mas razonable que juzgue quien es cheto una sola persona como Vinilester, que lo juzquen 5 HN.

R

Por muy ilegal que digas que la BL ya se utiliza en muchas competiciones ^^

BruJo

#769 Tampoco dejariamos en tus manos la BL, no te preocupes.

Lineker

eso se esta contagiando a otros server,me banearon del server de LOST concretamente en del ORANGE.

Este es el supuesto motivo:POR GLADIATOR.

Hola, lo primero es que ese ban es permanente y no temporal. El motivo es tu estilo de juego, si quieres hacer el lamer te vas a tu servidor o al de la competencia a vaciarlo.
Plantar el sniper en un sitio, quedarte ahi la media hora del mapa y apuntando a la salida del respawn no tiene merito, la gente del equipo al que tu matabas, era ni siquiera salir del respawn y ya estaba muerta, estaban asqueados. Tu puntuacion era 100 - 8.
No es la primera vez que llegan cosas tuyas a mis oidos, ya me lo han comentado otros compañeros, ellos han tenido las ganas de banearte pero se han contenido, en esta ocasion has tenido la mala suerte de encontrarte conmigo.
Añadir que sigues teniendo acceso al resto de nuestros servidores, menos al servidor de oranges.
Nada mas que decir

Mi respuesta:

jajajaja que delito hay en eso?disparo a la gente fuera del respawn y no dentro al igual que ellos pueden disparar desde dentro hacia fuera.lamer?jajajaj y eso que voy a saco,que me viste en un mapa con el sniper........bueno solo decir que los sniper son los ultimos en la linea de fuego no creo que la gente con sniper se ponga delante de los asaltos,tampoco creo que eso sea escusa para banear a una persona de un servidor hay muchos mas lammer que se tumban y esperan que pases yo no,o mejor aun los que lanzan nades al respawn cosa que los de tu clan hace constantemente y no digo el nombre por que el campeon sabe quien es.bueno la puntuacion...para eso esta,o dejo que me maten? no se a que te refieres con eso.

vinilester

#778 Es su server, son sus normas. Es la historia de siempre.

Alegrate, que en los demas servers aun no estas baneado xDDD

be_blu

Hola que tal? Voy a echar una parrafada en favor a tu baneo. Macho, en este mundo hay gente que juega para entretenerse, echar unas risas por el micro del juego y cosas varias. Despues hay gente que se dedica a esto como si fuera a darle de comer , le echan tantas horas que se hacen buenos o muy buenos y despues estamos el resto; gente que ni fu ni fa ... nos gustan los publicos y echar pcwŽs, no sobresalimos en el juego ni falta que nos hace ya que nuestro ego se fundamenta quizá en otras cosas menos etereas. Ahora bien si resulta que en un ORANGE (que ya hay que tener cojones pa meterse ahí dentro!!!) te pones ha hacer el lammer contra 10 pakotomys que juegan a esto mediohora al dia a lo sumo y entran a pasar un buen rato y los aburres hasta que se van ... bien por tu baneo. JODETE y te coges y vas a un server guiri a hacerles lo mismo; pero deja a los pakos que vivan ,. que ellos tambien tienen derecho.

Ellos por decirlo así son clientela fija y tu no ... logicamente el dueño del bar los cuida y cuidará a ellos antes que hacerlo contigo.

Pd : el simil del bar es porque me voy a tapear , sino estaría mas tiempo.
Pd2: al que le joda que se la casque con dos piedras , a tomar por culo y viva EspaÑa!!!
Pd3 : yo tambien he sido baneado de servers públicos aunque no os lo creais y no vengo aquí a lloriquear cual nene al que le han quitado el balón!!!!
Pd4 : Ponme una caña fresca que voyyyyyy!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags