DoD: Hasta luego ;=)

PEGASO-
  • Pues nada amigos/as, pense dejarme el dod y volver, pero me gusto menos volver que cuando me fui, creo que a mi ya se me pego el arroz xD, antes de empezar a decir nada, pido disculpas a NHV porque son gente de puta madre, y se han portado conmigo y con la gente que decidimos embarcarnos en el proyecto muy bien, espero que tengan muchisima suerte, se lo merecen, en segundo lugar, pido disculpas a la gente que dejo clanes, para venir a el clan que yo estaba haciendo, y ahora por hacer mal las cosas estan sin clan, de veras que lo siento. Tengo que decir, que desde que empeze a jugar al dod he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, y empezando desde 0, llegar a ser un buen jugador, desde empezar en "RaPaR" no se si alguien se acordara xDDD, hasta llegar a aur, donde mi nivel como jugardor empezo a decaer, saludo a la gente que confió en mi cuando entre en aur, y olvido, y perdono a los que pensaron que yo he usado cheats, me voy con la mejor sensacion del mundo, la sensación de haber sido algo, sin ser nada, y me gustaria que la gente con la que he compartido una amistad, aparte de clan, nebir0s, quetejodan ( tQ tita! jeje), jasinto, yustikar, balboa, kik0 (maldito comebabas xDDD)...ect espero que algun día, nos juntemos y nos vayamos de fiesta, soys gente de pm.
    • Para aquellos que aun así creen que fui cheater, o algo asi xD, intentare poner un ftp, con todas las demos que tengo guardadas ( que son unas cuantas xDDD) no se cuando lo podre montar, pero lo pondré.
    • Y por último, saludo a aquellos que han compartido clan conmigo, a todos y cada uno de ellos, desde malarki en rapar, hasta brujo en AuR, creo que si tubiera que poner a todos, me faltaria día, y post xD y nada mas, si vais a contestarme con algo soez, o malsonante " alt + f4" creo que esto, me lo he ganado jeje xD nos vemos, a mi, me toca vivir xD Bye

Lo siento a los moderadores, no sabia que estaba prohibido :(

LoYuRiU

suerte amigu

Fuchu

Suerte tio, y qt vaya bien en lo que hagas

SgtOpio

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

M

sniff sniff

la verdad q si q contigo españa fue bien. o_O q haremos sin ti :S ----> poner cosas útiles en los foros , con todos mis respetor a barrilete pegaso, :·@@@@@@@@

NzR

Hasta siempre amigo

-Sombra-

venga tio que tengas mucha suerte

Judas

sin duda de las mejores heavys que he visto en nuestra spain y espero que sea un hasta luego como dices y no un adios ;)

GaRrY

aquien podre decirle cheater ahora :( suerte ,cheater!

XyR10N

:,( ya nos veremos pegaso ^^

Gori007

No me rula el steam alguien sabe algo ?

H

suerte colega

RuDoLf

yo tampoco se nada gori

p.D hoyoxa limpia t la boca q t uele a mierda d tanto xupar culos :D

Odinix

Enganxen mas gente al dod, q se va la peña XDD

gL en tu vida xD

qtejodan

Te quiero sobri y lo sas ;@@@@@@ suerte y ya sas donde toy :D

KaSe

va tio te vas porke no encuentras haxXx nuevos y lo sabemos todos :@@

H

#13 ?

no era pa ti odin q me ekivoke ;D

Q

suerte :P

pd: vaya un atraco del barça

Odinix

Hoyo lo dixo textualmente cojones, mas gente q se van del dod y suerte pixa xD

winters_101

Suerte tio y que todo te vaya de puta madre.
Creo q si mantuvimos alguna conversacion.
Tienes un hueco en mi memoria jefe.

Cuidate. :) :) :)

Denerag

odin creo ke hoyoxa keria decir 13 no 14 xD CREO

T

suerte mi pega :@ , para la mlp o la cp iras y punto, si no te mato :D saludos nano

M

Ra-Par...q tiempos q yo jugaba y to...ibamos 3ºs en base xD

Fd: Dabrita

Kowalski

Nos vamos a quedar solos...

...suerte.

LrN

enga gL pegaso ;)

Odinix

Sera! pero x si acaso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me di cuenta XD

sharker

Haces bien pegayso

DaBla

adios benni siempre te querre ;@

PEGASO-

jeje asias a toas xD sois unas perras xDDDD :@

DKS_MiNi

Jajajaja puto pegaso, ya te veremos por aqui, todos caen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PEGASO-
  • Odinix
  • Todypowa
  • HoYoXa
  • qtejodan
  • -Sombra-
  • SgtOpio

Tags