DoD: HighLander III - Final sR.kG vs fiction

visent666

Felicidades a fiction por su 1º puesto y a kG que se a currado su pase a la final en la HL3 y su 2º merecido puesto que esta muy bien.

3º y 4º se ha jugado ya?

evilsol

felicidades fiction,otra vez sera kG!

go sonic,ban me! xDDDD

shortyStyle

visent 3º Firebirds por forfeit.

kamiQazy

Jeje

Kenderr

Enhorabuena a Fiction

N

#1


Version para llorones:
Suerte a todos y que gane el mas tramero.


El foro cada día esta más lleno de "graciosillos". Creo que comentarios como este, sobran, ya que faltan al respeto...

Cambiando de tema. Los que dicen que un hombre no es resolutorio, pues depende del mapa y varios factores más, aunque la victoria ha sido bastante holgada por parte de Fiction y no creo que haya sido definitivo en el resultado del partido, pcw o lo que haya sido (ironic mode xD).

Pero está claro que Nuker ha quedado muy destacado, ya que ha sacado más de 20 frags, al segundo "topfragger" de fiction y más de 30, al tercero.

"Si no eres muy listo, intenta no decir nada para no quedar en evidencia delante de tod@s"

PD: Para futuros comentarios suspicaces, lo de arriba es una cita ¬¬

Crom1

Porque no he jugado yo , quesino el nuker ese ni me huele.

felicidades nenes

Pepper

crom1 1337^^

kamiQazy

#66 amen.

Crom1

y se hizo la oscuridad

GarciaJ

gz

R

"El hombre ha de fijar un final para la guerra. Si no, la guerra fijará un final para el hombre"

H

ya puedo postear wewe

x esa regla d 3, yo me hice la plaza entera en allies,pues topfragee en esta parte no?

entendidos del dods

Slash

gui are de champions

B

Enhorabuena a los 3...

1º Fiction
2º kG!
3º Firebirds

Si,a los 3,sorry que estoy empanao...

GarciaJ

a los 3ºs ? o a los 3 ? ^!

slash > todo fiction junto , claramente

pd. hoyoxa como siempre tan inteligente :) ... si s k soy fan nº1 tuyo... ^^

Slash

Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora soy Mr Inactivo, ya sabes el verano ke me confunde y altera ^, ya nadie se acuerda de mi :( solo tu my love jaejajejae

Solider

^
|
|

yo si me acuerdo de ti com El que no juega nunca oficiales con su clan y no se sabe xq.

formateando.......... nos vemos.

hicks

#78

Cualquiera tiene cojones a esperar a Slash y su PC de la N.A.S.A. para jugar un oficial...

GarciaJ

hicks ... en kiss lo aciamos , entendemos pk no lo aceis ustedes/vosotros xDDDD

pd: slash aunke no juegues , aunke no agas tks en pcw/oficiales ... sas k tiloviu !! :$...

H

wenisimo el avatar

felicidades x ganar x forfeit a Qlimax x)

D

congratz fiction

GrimMcSlam

#73 como siempre... cubriéndote de gloria.

En fín, yo creo q los 3ºs tb deberían ser Qlimax ya que ni siquiera hemos podido jugar contra ellos.

Salu2^^

Slash

#78 y tu eres el tipico tio ke parece tonto hasta ke dice algo y entonces despeja todas las dudas, para tu informacion desde ke entre en demonite jugue todos los oficiales hasta ke me puse inactivo hace 1 mes y algo ke me canse del juego....

P.D: El dia ke jugues y ganes la mitad de cosas ke he ganado yo me avisas

Nm

enhorabuena fiction

Vince

slash no tienes por que dar explicaciones a nadie y menos a un kG! jaja!!, ya solo faltaba eso, que tuviesemos que dar explicaciones a la gente que no es de nuestro clan xDDDD!!

puntualizar que, es dificil contar con el pc de slash xDD!!, que va a pedales xDDD!! ahhh y sin olvidar sus tks de la muerteeee! (K)

conor

lol el vince este va de pro :> jeajeajea marica cuando vaya a alicante u'll see me

Solider

ami tb se me estan despejando dudas. :)

"El dia ke jugues y ganes la mitad de cosas ke he ganado yo me avisas"

a q te refieres a cuando no juegas y gana tu clan ? o cuando tu juegas. me es iwal pero ahi esta tu EGO de "pro" tipico... .

bueno ahora ya se xq no jugabas.

nos vemos.

p.d: #86 otro con pc a pedales.
pd2: Felicidades a fiction por el primer puesto.

R

cuando el jugaba la EuroCup con AuR, C7, tu estarias jugando en publicos...

Todo sea meter mierda, por el mar perder.

aNNiBaL

tb hay ke saber ganar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • _SoNiC_
  • HoYoXa
  • Rigo
  • rolloveR
  • N3BIR0S
  • conor

Tags