DoD: HighLander III - Final sR.kG vs fiction

R

Leete el post a ver quien es el que no sabe ganar...

SoNiC
Usuari@
Registrado: 21/1/06
Ciudad: Zaragoza #19 @ 16-7-06 - 23:38

gg europeos

Afket0
Usuari@
Registrado: 23/8/04
Ciudad: Madrid #30 @ 16-7-06 - 23:58

gg disueltos >_<


Afket0
Usuari@
Registrado: 23/8/04
Ciudad: Madrid #38 @ Ayer - 00:14

es lo que hay no siempre se gana, voi a fixar a media comunidad guiri pa jugar una final.

Oyes campanas y no sabes donde

GarciaJ

si es k eres listisimo hoyoxa... mi idolo!!

Solider

no se donde ves el "mal perder" y si en esa epoca estararia en publico o en rV! un clan pkt.

p.d: yo no opino igual a si que no generalices rvr.

Bayerlien

#89 es mejor persona o algo por ganar cosas ? y andar poniendoselas en el perfil de mv ? pq yo no se ni lo q e ganado(aunke sean pocas) y no voi por ahi restregandolas(aunke sean una kk comparada con las cosas q gano slash en sus dias)

GrimMcSlam

#91 Y esto??

"Version para llorones:
Suerte a todos y que gane el mas tramero."

^^

GaRCiaV

Poyoxa:
(wenisimo el avatar)

felicidades x ganar x forfeit a Qlimax x)

Lo dice un clan k llego a la final de la misma manera ? jajaja

P.D: Felicidades x ser tan tonto ;)

R

No sabes pillar una broma? :)

GaRCiaV

^
|
|

Claro, la misma broma k yo ;) O tu tampoco sabes pillarlas ? ^^

Bayerlien

pato me cago en ti ...

Crom1

en definitiva, que sois todos tontos menos yo que soi del sevilla fc

conor

tu caya betico manco :>

R

Si eres del sevilla eres tonto, ley de vida

Slash

#94 mira a ver kien es el ke empezo metiendo mierda con lo de jugar o no jugar.... ah y para tu informacion en mi perfil no estan todas las cosas ke he ganado, estan las ke me acuerdo o son mas importantes, pero vamos ke para eso esta el perfil de jugador no? sera envidia? o sera el cafe?

R

Po si es tonto este si :D

_SoNiC_

#91 y eso es de mal perder? gL tiuuuu

Bayerlien

#104 envidia ?? parece q no me conoces....ademas eso lo e dixo yo pq el comentario q lei no se de kien parecia darle mas importancia a una persona q gana cosas q a una q no las gana ... dnd vamos a llegar ....

H

#96

precisamente x eso lo digo, xq tu eres el lloron q se ha kejado x peder d forfeit, q cosas tiene la vida q os regalan un tercer puesto, q por supuesto no ibais a conseguir dentro dl server

saludos a afrika, godos si

Pepper

No se a que viene eso hoyo y menos hablar sin saber. Flipo con las dobles personalidades de la gente, seguir asi yujuuuu!!

aNNiBaL

personalmente no me gustan ese tipo de regalos,teneis el ticket pa descambiarlo? xD

H

#109 mas flipo yo cn el saber usar las palabras en el momento adecuado, q doble personalidad ni q cojones, yo no hablo x la espalda, respondo a tu amigo el tontin aki

R

#111

Veleta.

Rigo

cuanto payaso de la vida, felicidades a fiction por su primer puesto.

Aunke tengo entendido k estamos penalizados ya, para la hl4.

conor

normal, siendo rollover admin k esperas :>

R

Para el listo de arriba el admin del partido es bittersweet :O

el correo de screens se os debio perder por el camino...

Rigo

puedes ser por k no nos dio tiempo pero las tenemos, de todas formas penalizar a un clan cuando este torneo termino...

conor

que mala gente estos admins... no se pueden hacer esa cosas!

R

Tambien ir de sobraos diciendole al admin:
A ver que pasa si no os las enviamos?

Pues eso es lo que pasa..

Creo que antes de "intentar" meter mierda, deberias informarte de lo que pasa en tu clan.

Rigo

bueno no te me pongas tontito

Slash

#107 me debo haber explicado mal, lo de envidia no lo decia por ti, lo decia por solider, me puedes explicar a cuento de ke se mete en una historia ke no va con el? para meterse conmigo cuando ni si kiera me conoce, y lo ke es para flipar ke vosotros tengais 0 de personalidad porke por el mero hecho de ser de vuestro clan estais defendiendo a un gilipollas ke me da a mi ke es el tipico flipadin viciao del dod kemao porke es mas malo ke un cancer, vamos un kiero y no puedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • _SoNiC_
  • HoYoXa
  • Rigo
  • rolloveR
  • N3BIR0S
  • conor

Tags