DoD: Importante| Zafod! Merderet! - DoD y Su Futuro

JoMiMaX

Esta actualizacion la hace gente aparte o es una actualizacion de valve??

TeNSHi

No se pero si solo tienes hecho de zafod el puente y casi no se reconoce el castillo, tiene un puente (que ahora no me acuerdo fijo) que antes no tenia y ya esta... pues sinceramente nose practicamente no hay nada hecho, a no ser que tengas el resto del mapa hecho y pusieses lo que menos tienes hecho...

Y yo he visto screens de mapas aun sin terminar y ... nose suelen estar bastante mas presentables, es que sigo diciendo que no se que sentido tiene sacar imagenes de un mapa que se ve bastante en pañales, vamos yo creo que al final la gente pierde interes si ve lo que hay.

Indy

Enorme trabajo roke!

roke1

pues xq ves luego screens mas nuevas y se te van cayendo las babas de como va quedando.

lo que pasa que estais acostumbrados a ver solo las screens finales del mapa las de la primera version jugable o publica.

el resto de screens q se publican no las llegais a ver xq a nadie les interesa que son estas screens de elaboración, yo os las enseño xq ai gente q me las pide, y quiere ver xq fases se empieza a acer un mapa.

ahora de zafod solo veis eso que es lo mismo que nada, pero cuando esten hechos los castillos te daras cuenta de los cambios y empezaran a er algunos que quieren aprender las fases de elaboracion de un mapa

PD: todo esto tiene un doble sentido informar ala gente de novedades y ala vez servir de manual para aquellos que quieren aprender, ai q ir ladrillo a ladrillo asta q se termina

Shaka

Vamos a ver, aki esta claro ke no disfrutamos igualemente unos y otros. A unos les puede gustar ver como se "fabrica" un mapa y la evolucion y avances y a otros simplemente les resbale y solo kieran el mapa listo para pegar tiros y punto.

Para los ke no kieran ver este proceso, solo decirles ke hay otros sitios donde postear, para meter mierda siempre hay tiempo.

Me parece tako de fuerte meter mierda siempre sobre el trabajo de los demas, ya sea para crear ligas como para dar informacion sobre lo ke nos vendra al mundo del dod en breve.

Ahora mi opinion jejejje. Pues tio de pm me ha gustado a mi se me gusta ver como se crean estos mapas y me resulta curioso, aunke ocmo dicen por ahi atras, seria un puntazo meter algun mini video de como se ve el mapa desde el punto de vista del jugador jejeje.

Por cierto las nuevas skins con mas detalles son wapisimas, y el kar de merderet bfff yo lo kiero kewapo, aunke no creo ke me dejen jugar oficiales con el ... una lastima.

Un trabajo de pm como siempre Roke1.

P.D. Un besote para todas !!!!

TeNSHi

#34 Pero yo lo que digo es que al menos deberia haber un minimo... a mi al menos veo zafod y digo "joder que bien a ver que tal" veo eso y sinceramente me deprimo, no se para lo de que la gente vea el proceso de creacion de un mapa yo creo que estaria mejor que hicieses una guia, porque llevas bastante tiempo hablando de zafod y merderet y yo sinceramente no he visto mucha evolucion.

#35 Me imagino que no ira por mi... porque cuando he tenido que decir que se callen los que critican por criticar lo he dicho, creo que mi critica esta mas que argumentada y desde mi punto de vista es constructiva.

ClO

mola la musica

roke1

el skin del merderet del kar98 es mio luego saco un pack por ai q e echo algun0o nuevo

Shaka

#36 No, me explico. El principio, eso de los puntos de vista y tal si. Pero lo de meter mierda no, ya era generalizando a los ke meten caña por meter caña. Ya se ke tu siempre andas por los foros con buenas maneras, eso no lo dudo. Cuadno andamos un tiempo por los foros empezamos a ver kienes son legales y kienes no xD.

Lastima de no poder usar esa skin de kar para oficiales. Por cierto roke1, conoces a dods kuggan? el tb se curraba los modelos de armas hace un tiempo.

roke1

si ya o hace, pero tengo por ai al propen que tambien es bueno, pa hacer un buen pack, de momento de sonidos ya tengo alguno

y veremos aver si se curra un modelo wapo pa algun mapita y tal

_

grande zafod

D

yo tengo falta de aim, pero tu xDD mejor no hables

S3phy

t0sunospak0tehs

Jalash

#28 Na tío estoy contigo el DoDs es una puta mierda :p

K

#43 intenta poner mi nick o el numero de reply que si no , no se que te refieres a mi.

Pd: No necesito aim porquue no tengo que demostrar a nadie ni a mi mismo NADA.
Pd2: tu si ...¿verdad?

TeNSHi

#45 Es mejor que el AA :p

Jalash

#47 touché.

Na pero ahora en serio, estoy contigo en que es una tontería hacer un video de imagenes, yo pense que sería un video deslizándose por el mapa en modo espectador...

#37 Una mierda

roke1

a eso no e tenido acceso, pero lo que si voy a hacer, es una vista del mapa desde el hammer, como se esta haciendo cuando este mas o menos completo, igual coy a hacer con el merderet.

es una vista en modo espectador aunque te marca todos los elementos que ai que poner uno a uno para hacer el mapa, y vereis que wapo esta y como va quedando. cuando lo elabore os lo colgare en youtube

roke1
Prava

#26 Sí 10 balas, espera a tener que recargar (como siga la tónica actual de recargar todo el rifle por un disparo ya puedes esconderte bien cuando vayas a recargar esas 10 balas...).

ImanTao

#51 q yo recuerde en la 1.3 el franco ingles tenia como 2 cargadores q recargabas de 5 en 5 sino... para meter 10 balines...puedes tar un ratejo

Usuarios habituales

  • roke1
  • Jalash
  • TeNSHi
  • K4g4Fu3g0
  • doke
  • JoMiMaX
  • ssonikk

Tags