DoD: Injusticias del dod!!!!

AiMaR

JEoaJEOAJEOAjeoaJEoajeAOE

Say no more -_-

bal-rog

no os preocupeis k la subire TMF poeta hace mas de 4 meses k no juego asi no se a k paxanga te refieres y si tienes pruebas demuestralo lerdo k seguro k no las tienes o sea te callas la boca entonces,aqui hay mucho niño subido a parra.

BruJo

que alguien me pase el OGC por el irc plis :D

AiMaR

Brujo acepta el DCC va xD

M

bal-rog, a mi me molo cuando creastes tu clan, primer partido contra nosotros, os comisteis la paliza del año ( y no eramos nada del otro mundo los sp.soldier ) , justo al dia siguiente, mismos mapas, y os ganamos de 50 nada mas, con unos mocos que ni los SK.Fr

24 horas intensivas de dod o 2 min bajando el OGC, eh balrog ?

BALROG, AUN ESPERO QUE ME PASES LAS DEMOS DE LOS "pr0" QUE SON CHETOS, CHATIN :D

( por cierto, aimar y yo aparte de tiosbuenos somos pros, ganamos millones de € al dia :D , el resto sois mierda ! ( va por ti korsa .... xDDD .... ;@@ ) )

BruJo

ofrezco a la madre de korsakov al que me pase el puto OGC porque el de Aimar esta caducado :D

CAPARZO

Zipotamen
Usuari@
CaPaRZo eres un puto LaMeR,antes de acusar a alguien BALROG = CL|Canary informete primero,pq estas .......

KaSe

brujo tontorron pero si te le lleve yo en 1 diskete el otro dia a casa, y la cfg esa ke me pediste la ek entra justita en .rar en un dvd
caparzo tio tan pillao, yo ke tu bajaba a la calle y me prendia fuego
bal-rog, tienes un ciber? joder eres un chico con sindrome de down empresario, enhorabuena :), saldras en las noticias y tal no?

KoRS4KoV

de mi tienes demos bal-rog ?

me mola mi avatar :D

BruJo

endebeeeeee la mierda la soleeeeeeeee a que te doi con el mechero soleeeeeeee andebeeeee mira como me ha puesto la mierda la soleeeeeee

AiMaR

Joder brujo el OGC no va por la version 7.32 ? o_O

Con razon me lo pillo el C-D el otro dia ;(

Puni

balrog pequeño tontin, el sniper q dices q hacia cosas raras era papa, y las cosas raras era petarse t5s a bloke :D (lo cual no es tan raro)

bal-rog

como se nota los amigos j000j0jj00jo me parto juguemos ese partido con infilters listo pajares o sea k posiblemente por eso fue la cosa mejor porque si heramos malo pero no usamos nada de nada no como otros a ver ahora k amiguito sale a defenderte a demas a ti no tengo porque darte nada de nada listin me parto la caja con lo k leo la ostia cuanta sarta de tonterias. y comida de culo k hay!!!

Kenderr

Si pones en consola "_ah 5" Teneis el AimDog que mete mas que cualquier ogc que pilleis

KaSe

jo tiuuuuu los c7 son chesters y el balrog tiene demos :O :O :O :O y les lamo el culo a todos los pros con cero de pro con cero de pro con cero de españa

bal-rog

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

BruJo

denoto en vosotros ciertos rasgos...

KaSe

...ciertos rasgos ke me llevan a pensar ke poseeis cierto sindrome...
p.d: si tio, PIDO PERDON A LOS KE TIENEN SINDROME DE DOWN POR COMPARAROS CON BAL-ROG, mil perdones

AiMaR

... de down

bal-rog

te aburres kase? pues hazte una paja!!!

BruJo

ahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheaheaahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheaheaahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheaheaahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheaheaahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheaheaahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheahea

bal-rog

wueno halgo es halgo no se porque te metes conmigo si yo no lo exo contigo en fin es lo k pasa en estos foros.

BruJo

sdjfsŽlfdjskfjsñfksjdñ toi rallao q pasaaaaaaaa klsdjflks dfjŽslkj ñslk jñsdl jfsdñlj fsñdljf sñlkjf sñlkjf sñldf

KaSe

no te has metido conmigo pero estas metiendo mierda a gente ke conozco asi ke me cago en ti

AiMaR

bal-rog Team Sweden !
El Tin Espeim le keda corto a este fenomeno xD

KaSe

SIIIII ES EL MEJOR AIM DE EUROPAAA

BruJo

ehhhhhhh no subestimes el poder de españa que yo estoy al mando de los ineptos que compenen dicho ekipo ¬¬

bal-rog

mira yo no meto mierda a nadie yo solo me defiendo de algo k me toca la moral o sea k si no te importa dejare el tema contigo por k paso de tener un monologo aqui en el foro.

me parece bien k los defiendas es un detalle por tu parte.

AiMaR

JEoajeoAJEoaJEoAJEoa


No vas a comparar a bal-rog con los del Team Spain no ?
Joder ! Es inaceptable eso, el balrog se los hace a todos isi xDDDDDDDDDDDDDDD
</ironia>

Edit: Para ke kede claro xD

KaSe

va balrog tio, todos los ke defendemos a tus pr0cheaters lamemos el culo a los pros con cero de pro con cero pero me comenta un pajarito ke ERES UN PUTO PESAO Y NO PARAS DE DAR LA TRISCA Y DE LAMERLE EL CULO a cierto conocido personaje de la scene española y repito ke no es un detalle por mi parte el defenderles, es ke les lamo el culo, y sabe a chococrispies

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • AiMaR
  • BruJo
  • malekov
  • CAPARZO
  • iRoN-G
  • bal-rog

Tags