cN cer0 d pR0 cn Cer0 chavales
culan
pues estas equivocado por k no juego al dod señor kase.como no sea del Bf vas fino,asi k informate bien.
(02:08:51) (@Kase) KE COJONES
) NI TEAM SWEDEN
(02:08:57) (@Kase
(02:09:01) (@Kase) NI FLAUTAS
) TEAM BALROG
(02:09:07) (@Kase
(02:09:11) (@Kase) EL SOLO CONTRA TODOs
) BaLRoG | BaLRoG.balrog
(02:09:14) (@AiMaR) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
(02:09:28) (@Kase
(02:09:30) (@Kase`) ahi durisimo
Correccion a mi post anterior > Made in Kase xD
pos a mi me gustan los chococrispis óò si alguien le sabe asi el culo yo me ofrezco voluntario para lamerle el culo gratuitamente ya que soy una ONG Lamedora de Culos sin Fronteras.
Alli donde haya un culo con sabor a chococrispis, estaremos nosotros. (tiruiuiuiruiruiuchan chanaaaaaaa lalalalal <-- cancion tipo BSO)
bal-rog tio, sabes lo que me acaban de decir?? tu eres Linky??
ostia tio yo jugue contra ti en una pcahnga vs CL y te dije q eras cheto, ¿te acuerdas? ¿es que tengo fijacion contigo? o ¿ES QUE HUELES A CHETO?
bal-rog, 27 años ? y aún todavía no sabes conjugar bien los verbos ? no sabes ortografía básica ?
sigo esperando por las demos en las que se demuestra que algún jugador "pr0" es cheto, para subirla a un ftp, gracias
Wueno... dejar de meter mierda y intentemos que la comunidad española de dod (si es que existe...) ademas de dejarse de meter mierda este por otras cosas mas inteligentes (como la liga de dod de moguruta o como se llame). Dejar de hablar si este es cheto o este deja de serlo... Si alguien tiene pruebas de otro pues las mostrais y todos nos lo creeremos, sino todo el munod a callar y dejar de decir tonterias... que solo sabemos que meter mierda....
Ciao y gl a todo el mundo...
Cual es el fin de este post ?¿ que todo el mundo reconozca que no eres cheto?¿
no veo otra solucion q la de demostrar en lan, ah por cierto, el sniper era papa y juega desde el ciber asi que dudo que juegue con chetos.
Pd: Entre chetos, interpolados y lpb esto se empieza a parecer demasiado al cs.
un saludo.
bal-rog no seras aries?? que he leido en el horoscopo que la luna se alinea con marte y aporta gran mágia a este signo...
#Todo_el_mundo_usa_inter?
gl.
pd: joder puni ahora ya se que no jugue :\
pd2: bal-rog [pienso que has puesto asi el nick porque no sabes decirlo todo junto, pero es una opinion] sigo esperando ese canal de irc.
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.
Comentario editado por Atoll
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.
Comentario editado por Atoll