DoD: Lo k siempre kisisteis criticar en un server

Calavera

En un server, cuando más sufro es cuando hay fuego amigo y una gran cantidad de esos "amigos" son unos despistados.

Casi la mitad de mis muertes son provocadas por los compañeros. Algunas son porque me ven y se dan un susto y disparan, otros porque se ponen a jugar con el cuchillo mientras salimos de la base y en una de esas me dan, otros porque se ponen a tirar granadas sin mirar si hay alguien te tu equipo, y el último, y al que no se lo perdoné fue por avaricia.

Estabamos jugando en el kalt y los aliados teníamos todas las banderas cogidas, menos la del puente. Entonces, yo me eché un sprint para cogerla y ganar. Antes me aseguré de que no hubiera enemigos apostados por la zona. Al ver que estaba todo vacío me eché a correr hacia la bandera y justo cuando iba a llegar morí. Me quedé sorprendido, ya que yo había ojeado la zona y no había visto a ningún enemigo. La sopresa llegó cuando ví quien me había matado. Me mató uno de mi equipo, para coger él la bandera y adelantarme en la clasificación, colocándose en primer puesto ¬¬. Encima, después de matarme, me dedicó un ;) y un "xD".

En fin, en un servidor te puedes encontrar a muchos personajillos, pero el truco está en pasar de ellos no sea que el que salga perjudicado seas tu.

Saludos a todos.

-Calavera

Yugarek

yo quiero decir desde a este post:
Un saludo a todos esos tks del mundo del dod y en especial esos q se plantan con la MG en base en esos servers q no hay maximo de tks ni nada xDDD, yo desde aki lo recomindo para kitar strees scuatro y hasta scinco xDDDDDDDD

MiSHiMa

Aun no os enterais de la gracia que tienen los servers extranjeros al ser español?? xD

Yo desde hace casi 3 meses tengo la linea jodia, y suelo tener un ping entre 180 y 200 además de tener unos 3 loss constantes casi siempre, cuando no sube a 250-300 en hora punta de la tarde hasta las 12 de la noche, y aun asi juego al DoD en server públicos giris y solo por una cosa:

Para reirme en su cara, yo con mi ping, mis loss y mi conexion, soy mejor que la inmensa mayoria de los giris que te puedes encontrar en cualquier server giri, incluso se lo restriego por la cara, tu con ese ping y yo en mis condiciones de conexion y con una media de 20-25fps, "aprende a jugar jodio giri que no tienes ni zorra so mamon"

Porque quien no se ha encontrado con el o los tipicos giris con 30-50 de ping llevando por ejemplo el sniper y llevar un tanteo de 2-13?? y no es que sea malo.. wueno que se decique a las chapas.. aunq entiendo que hay gente que le guste el DoD porque si y eso lo respeto y los trato con ello, les digo por ejemplo "vas a hacer algo?? cambia de clase que necesiamos el sniper" o "dejame el sniper" directamente.

El DoD es un juego en el que prima más la experiencia que la habilidad que uno pueda tener, aunque también cuenta no lo vamos a negar, pero como dice ese refrán español: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".

Por ejemplo, ayer estuve un buen rato después del oficial de la OC que jugamos en el server de BBB, y estaban varios del clan a los cuales conozco ya de entrar a menudo y tenia el ping en unos 270 oscilando, entre de los últimos al cargar el mapa de kalt por mi mierda conexion, y a mi en ese mapa que es viva el campero me gusta coger el sniper britanico y a la ventana tipica del medio, pero ya taba cogido asi que me fui a los axis y con el sniper, y les di un recital con la mierda del mirilla axis y con mi ping que fliparon y se tenian que estar cagando en mi muelas los BBB que estaban de britanicos XDD

El DoD es para divertirse, hay muchas formas según cada cual, ya que todos somos diferentes, yo tengo la mia incluso en mis condiciones y "que me quiten lo bailao", os voy a decir cuanto me gusta..

El jueves este 1, tuve batalla de LGG, así pues tuve jugando algo antes de la batalla una media hora, luego las 6 horas de la batalla, y cuando termino a las 12h que me mejoro el ping, segui jugando unas 2horas y media mas.. asi pues que jugue ese dia mas de 9horas seguidas practicamente, el viernes unas 6 o 7 horas, el sabado que no sali al final idem, A QUIEN LE GUSTE EL DOD.. BIEN.. Y A QUIEN NO POS TAMBIEN BIEN, pero ponerse a criticar por que si, es algo estupido en las condiciones que estamos los españoles respesto al resto de europa en conexiones, no hay color y hasta que lo remedien seguiremos igual.

Preguntabais incidentes que te molesten..? pues a mi estos meses que tengo la conexion jodida el que mas me ha jodido es el que me hechen por mi ping, hay un server ingles que lo tiene en su configuracion y te hecha si pasas de 150 creo.. el de {tBs}, cuando tenga la conexion bien, volvere y les restragare mi ping por la cara sino antes les restamos mi clan y les aplastamos con nuestro ping, partido el cual jugare tenga el ping que tenga.. sera algo personal, por ser tan capullos de tener esa mierda en el server, en mi opinión por ser racistas.. por no tener una buena conexion como ellos.

Sin más que me enrollo y no que cuando acabar, además que tengo que tender la ropa y ya me lo han recordado 2 veces xDD

Judas

toda una batalla de 6 horas seguidas y luego más O_o , van a tener que hacer controles de antidopaje los de la lgg , como en el ciclismo O_o.

Calavera

MiSHima, ahora que lo comentas, tienes razón. Los guiris, o una gran mayoría de ellos son muy malos.

Yo con un ping de 300 y hasta a veces de 500 mato mucho más que los que tienen 40 o 50. Además, siempre soy el mejor de todas las partidas y con diferencia. Incluso invito a mis amigos y los 3 lideres siempre somos nosotros.

Eso sí, me meto a un server español y ya todo se normaliza. Ya no soy el mejor, pero tampoco el peor. Hay días en los que destaco, días en los que voy normal y días en los que no me debería haber levantado :D

-Calavera

Kenderr

Pero luego reparten amor en los partidos :D

Yugarek

#35 tb depende en el server guri q te metas por la gente q este jugando en ese momento, es todos los sitios hay gente muy buena y gente q empieza y nose si decirte q la media española es mejor q la de otros paises :>

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • Calavera
  • petzao
  • BuscoSponsoR
  • -SoNiC-
  • SiCk
  • CHIBI

Tags