DoD: Que Le Falta al DoD Para Acabar De Triunfar...??

BoBaF3TT

Yo creo q ya esta triunfando, pero le falta mucho rodaje todavia. Solo va x la beta 3.1, el counter llego a la beta 7 y pico antes de que saliera el juego por si solo y ya va por la 1.5. Tiene q seguir esta linea, seguir mejorando cosas y ganando jugadores, al final yo creo q superara al counter simplemente x que es mas realista... eso de q te explote una granada en los pies y te deje kon vida son tiempos pasados...:D
Personalmente a mi me gusta mas el DoD por eso x lo mismo q no me gusta nada el HL salen bichos raros y caga el juego cosa q por ejemplo el Medal of Honor no hace (El mejor juego de guerra de la historia, o x lo menos q yo he jugado).

P.D.:El fallo mas grave q le veo al DoD son las granadas,no las controlas nada al lanzarlas,en eso yo si lo asemejaria al CS.

Fighter

Para mi sin duda alguna le falta la covertura que tuvo el CS en su momento, y menor competencia ya que el CS cuando salio tenia bastante menos competicion de la que tiene ahora el DOD y no solo hablo de mods del HL.

S

le pondria:

  • Poder andar y que no se escuche (tipo cs)

    y ya esta o eso creo, pero el DoD como esta ahora mismo triunfa :O

PuNiSheR-

bueno yo solo queria comentar que e jugado al dod 2 o 3 veces y .....sinceramente el juego es bastante real tanto en la movilidad del personaje , las armas a la hora de disparar , granadas etc...pero yo sinceramente teniendo el cs y habiendo jugado 10000 veces,prefiero seguir jugando a este juego, y no jugar a uno k ,ya digo no conozco mucho , pero no jugar a un juego k tienes k moverte por mapas inmensos,donde lo + normal en players(como yo) es k te metas en servers publicos y tengas k andar 100 km para k llegues y de repente te mate un enemigo k ni has visto , o a lo mejor has visto,pero no has podido distinguir por la oscuridad del mapa o el poco detalle de la diferenciacion del enemigo y k te pete en 1 sg.No mola asi que es muy dificil k haya un cambio de cs a dod por parte de mucha gente :) solo saludar a senik k se lo ta currando ;) ; haber si teneis suerte los players del mod dod y conseguis k se reconozca segun lo k decis k se merece pero .... CS POWA :D

MayheM

me temo que el DoD... ufff como se sale el battlefield!!!

Jawar

No todo el mundo puede permitirse tener un PC para que le vaya fludio el battlefield......

1 año después
-rabocop-

ya salto el imbecil a reanimar posts del 02

-

este post es del 2002.... se nota k las cosas no han cambiado muxo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags