DoD: Lista negra medium level

Kashew

Joder a veces dais miedo!!

Salen un post de baneados por chetos y salen 3 o 4 chetos mas me cagon la ostia!

Visent abre otro de estos a ver si poco a poco limpiamos la casa de tanta basura ;)

DjAlonso

#252 esa screen es tan cierta como ke mi cuenta esta baneada, e igual de cierto que entro a ese publico con chetos, pero DA IGUAL, es solo un publico, :P .

eLkomu

Nm pero que retorcido eres jejejejejeejej . Me gustaria saber que va ha hacer la comunidad con el tema spartako , una prueba unica (Valida o no valida)

K

SoniC No creo que nadie nos pueda echar nada en cara por vigilar nuestro servidor. Antes cuando veiamos algo raro vigilabamos desde espectador, normal. Al ser nuestro servidor y tenerlo publico con el animo de que la gente entre a divertirse , es logico que hiciesemos todo eso para evitar la mierda en lo posible.Si despues de seguir a un jugador y grabarle demo , veiamos que iba limpio ... pues nada. Ahora como en nuestro servidor ( a no ser que se produzca un fallo) no se puede estar en espectador y tenemos puesto el source TV pues todas esas cosas las hacemos desde ahí.Y te lo vuelvo a repetir , si te molesta que vigilemos nuestro servidor para evitar la mierda en lo posible, tu sabrás por que.
Que somos unos lammers por eso , no. Mejor dicho ... queremos que la gente juegue de buen rollo, ya que los ReneGadoS pagmos un dinero para divertirnos y que gente a la que no conocemos tambien se divierta.
Para mas aclaraciones ...sigue posteando, majo.

Gude con respecto a lo de las Tomys , puede que tengas razón y subrayo lo que ha dicho Stort. Estamos aabiertos a todo tipo de opiniones si son para mejorar el servidor publico.

SaludoS

evilsol

a mi lo q m a parecio raro o que dijo stort...la primera vez que veia un log asi,no eran los renegados los caza chetos?

Ne0z3r0

macho me moria de remordimientos, el psicologo me dice ke pida perdon a todos los ke fastidio o e fastidiado. :S

Eddie_FLoW

Aqui teneis la ficha de mi hermano tanto en HLstatsX como en HLstats, aunque las estadisticas las aloja la misma web:

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=3133
http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=6145

Si pinchais en amen's Event History podreis ver lo que hizo ayer mi hermano. Choca ver que se desconectó del server antes de la hora que marca la screen del log. ^^

Por otro lado he visto que el server Renegados tiene Source TV, que pasa que no graba demo.

bittersweet

si le dais credibilidad a una screenshot de el hlsw, ya no se que que os vais a creer.

pd: no estoy defendiendo, solo digo que con el photoshop y dos deitos de frente se falsifican hasta ss del 1.3/source con wallhack.

_SoNiC_

#274 "Y te lo vuelvo a repetir , si te molesta que vigilemos nuestro servidor para evitar la mierda en lo posible, tu sabrás por que."

Insinuas algo?? a mi lo ke me molesta TE VUELVO A REPETIR ESKE SE NOS KIKEE DE VUESTRO SERVER POR ACEROS ISI nada mas,ke a la minima ya que uno sobresale frageando en vuestro server ya vais como llorones al TV source a buscar cosas ke al final NO SON CIERTAS^^

K

evilsol eso que dices de los cazachetos es una estupidez y los que piensen eso pues eso se llevan. Nosotros no vamos de cazachetos ni de salvadores ni de listos ni nada de lo que te puedas imaginar, decir o pensar. No desvies las cosas. Simplemente hemos dado un link en donde salen una serie de datos. No se porque a algunos les jode que lo hagamos. De verdad no lo entiendo. Ahora solo falta que los malos de esta película seamos nosotros. Parece que hay algunos que nos tienen algo de mania, pues allá ellos. Pero no digais gilipolleces. Si alguna vez nos hemos equivocado, lo hemos reconocido. Cosa que no todos pueden decir. Si resulta que el resultado del post es atacarnos ahora a nosotros... vamos apañados.

#278
Lo de falsificar la screen del hlsw , es una estupidez como la cola de un piano. Y sigo pensando que no se por que motivo.
¿tambien hemos falsificado la pagina de hlstatsx?
De verdad , que nivel hay de vez en cuando ...

SoniC eso no es verdad. Si alguna vez kickeamos a alguien, es por dos motivos:
1º por saltarse alguna de las normas de la comunidad .
2º porque un ReneGad0 quiere entrar a jugar y no hay sitio. Entonces se kickea al ultimo en entrar. Si esta norma no os gusta , nos da igual, porque como los ReneGadoS mantienen los servidores con su dinero , como comprenderas no se van a quedar sin jugar porque alguien que juega de gratis este en el servidor en ese momento.

SaludoS

PD: y lo del rollo de que os kickeamos porque nos matais facil ... no hay quien se lo crea...

SaludoS

Sust0

#278 Lo peor de todo es que por falsificar, se puede falsificar cualquier screen con el paint.

PD: No conozco de nada al Spartakuen, ni pongo la mano en el fuego por él, pero no se por qué no me creo la screen xD además que si hubiera salido del server por haber sido pillado con cheats, estaría baneado, y eso se resuelve con echar una screen al status del steam como esta http://img96.imageshack.us/img96/3613/steam8tx.jpg y en donde pone "Estado del VAC" debería de poner baneado.

DjAlonso

#281 insinuas ke la screen y el log del server son falsos? el log y la screen ke el mismo ertony ha afirmaso ke son verdaderos?

bittersweet

kagafuego, tu esq de verdad empiezo a pensar que eres cortito, NO LE ESTOY DEFENDIENDO, pero que una screenshot de hlsw no demuestra nada y punto, otra cosa muy distinta es el hlstats diga que si lo es. Ademas me refiero a spartako que lo q abeis puesto es una ss de hlsw. ni le conozco pero que metais mierda por una screenshot de un log possssss.

susto lo del paint no me lo crei hasta que me lo enseñaron en directo xddddd y lo unico que demuestra esto es q vaya pena de juego q es falsicable con el paint solo con señalar y pulsar control c control v

_SoNiC_

#280 Mira no me vengas con historias baratas porque yo he estao jugando en vuestro server y al ir con una puntuacion alta e sido kikeado sin ningun motivo alguno.Y como yo te podria decir unos cuantos mas;no me vengas cn reglas del palo.
De todas maneras por lo demas no tengo nada contra vosotros,es mas frecunto muxo vuestro server y lo uniko ke no me gusta es lo ke te comentao.

bittersweet

si ertony dice q es verdadero entonces hay que hacer un stfu, pero yo no le defiendo, solo digo que hay peña que por meter mierda hasta falsifica eso xd

DjAlonso

ESTAIS INSINUANDO KE LOS RENEGADOS HAN FALSIFICADO LA FOTO Y EL LOG PARA HECHARLE MIERDA A ALGUIEN KE NI SABIAN KIEN ERA HASTA KE LO TIRO EL SERVER???

PATETICO

si fuera tan facil lo de las fotos, ya me hubieran sacao a mi mil con la de peña a la ke le caigo mal

sois pateticos, ridiculos, les estais kitando prestigio a la comunidad renegados igual ke hicisteis conmigo cuando tienen un log y una screen ke demuestra ke un "amiwito" vuestro es cheto, POR DIOS, SOIS PATETICOS.

susto , sas la diferencia entre tu, tos los pros de españa y yo¿¿¿?¿ ke a vosotros aun no os han pillado. gl.

p.d.t.: kagafuego, dime tu canal de irc please!!!

_SoNiC_

ke koño ablas de xeto cuando tu eres el menos indicado para hablar...DE VERDAD KE FLIPO^^

K

#283 No quiero decir que lo defiendas. Si lo has entendido así será porque yo me he explicado mal. A lo unico que me refiero es a que no falsificamos screens de nadie al menos que yo sepa.Yo no conocia esa screen hasta hoy. Es la primera noticia que tengo ya que estoy algo desconectado de la mi comunidad por tener el moden muerto.Así que solo te puedo decir a ti y a todos que no creo que sea una falsificacion. Que esa screen la tomo un ReneGad0 y en el supuesto de demostrarse que es una falsificacion ya me encargaria yo de hacerlo publico.

SoniC No entiendo como sigues entrando en nuestro server si te tratamos tan mal .Si a mi me pasase lo mismo que estas contando no volveria a entrar en ReneGadoS.

PD: gracias por visitarnos y espero seguir viendote por nuestro servidor

SaludoS

bittersweet

#287 patetico? yo vengo del tfc donde te encontrabas eso cada 2 minutos en los foros de la ktfcl, osea que no me pareceria tan raro verlo aqui con tanto amor que se respira en el ambiente.

y fcp que haya gente a q le no le kaes bien no significa q tengan q estar pendiente de ti todo el dia para que no juegues xd

pd: y si no tecres lo del tfc se lo preguntas a ownage xd

Mu3rt3

Este post se caldea por momentos , sagrachu era un multihack de eso buenos y no iba menuda estafa xDDDDDDDDD

PD:la kema de las brujas a empezado :D

Sust0

Yo era BeLiOT.

DjAlonso

ahora caigo, LA SCREEN DEL MACLEIN ES UN MONTAJE, FIJO KE LO HICISTE TU!!!!

p.d.t.: mas tonto y no naces, me has defraudado como persona, es tu amiwito y estas kitandole credivilidad a una comunidad entera, a una screen Y A UN LOG por ello (ademas de dejar a ertony como un imbecil por haberla autentificado), eres <B>PA TE TI CO[/b] (mucho peor ke un cheto, es alguien ke sabe ke lo es y lo defiende a muerte hasta con pruebas claras, ;) ).

Mu3rt3

Ardeeeeeeeeeeee parissssssssssssssssssss

_SoNiC_

...

Sust0

#294 PERO QUE NO ME IMPORTA QUE TE DEFRAUDE COMO PERSONA, QUE PARA MI ERES GENTUZA, ERES MUGRE, ERES UN TIO QUE CON 27 AÑOS HACE COSAS DE NIÑOS CS_RETEROS DE 14 AÑOS, QUE NO MERECES NADA AMARGAO, COMPRATE UNA VIDA Y NO ME CONTESTES MÁS.

Y no, no falsifiqué la de mclein, y esa screen desde luego no podía ser un montaje, digo que screens de windows y programas de windows las falsifico yo con el paint como me sale de los cojones, igual que falsifico un .txt de un log de irc y etecé.

PD: Yo no dejo a ertony por imbécil, ni yo ni nadie, porque sino qué sería, cuando era obvio que eras un CHETO APESTOSO, y él fue el único iluso que te apoyó, qué sería joaejoaejoae.

PD: QUE TE PIRES YA, QUE A TI YA TE HAN PILLADO.

R

http://img107.imageshack.us/img107/3343/hoyoxacheater6ad.jpg
http://img107.imageshack.us/img107/3343/hoyoxacheater6ad.jpg

Lo siento hoyo algun dia tendria que salir a la luz.

pd: xd

DjAlonso

ya mas dejao mas trankilo

te cito:

esa screen desde luego no podía ser un montaje

yasta, me estabas haciendo creer ke decias ke lo era.

Sust0

Ves, qué facil es montajear con el paint xDDDDDDDDDDD

Ahora, si decís que es verdad, me meo de la risa xDDDDDDDDDDDD

PD: Fcp, ante esa screen ahora di que soy su amigo del alma y que me he pasao la vida lamiéndole el culo, que me lo creo xDDDDDDDDDDD.

Tema cerrado