DoD: Lista negra medium level

Mu3rt3

JODER tambien pillado el hoyos joder a donde vamos a llegar rollover sacas las demas xDDDD k la birra se enfria :D

K

#294 El irc de la comunidad está en la pagina de inico a la derecha. Si quieres hablar por ahí conmigo en unos dias no podré estar ya que un rayo petó mi moden y estoy liado con el seguro y con el fabricante a ver si me lo mandan de una vez ... cruzo los dedos para que sea la proxima semana.

PD: desde el trabajo no puedo usar el irc porque los de informatica tienen capados los puertos ...

A ver si ponemos la scrrens en otro lado, que la de Santa si la puedo ver pero las de Susto y rollo me dan error.
¡Mierda pc del curro!

Sust0

Rollover saca de más gente que sé que tienes!

_SoNiC_

lol

bittersweet

fuchu conectao al msn? que ijodeputa xd

pd: no admitir ya si que no pruebami grafica xd

Sust0

#305 cnd posteé estaba desconectado ¬¬!

bittersweet

bah no le abre visto conectarse supongo xd es lo que tiene usar el vnc, q no te enteras de na

Mu3rt3

#298

apoyo la mocion

esa imagen es cierta , gracias rollo por enseñarnos la LUZ :D

K

No veo esas screens ... ¿me las podria contar alguien?

PD: lo jodido es que la de Santa si puedo verla , las demas no y todas estan alojadas en la pagina de la ranita...

_SoNiC_

xDDDDDDDDDDDDDD

bittersweet

naaaaaaaaaaaaaada al final tos chetos : (

El_KaISeR

Mamaaaaaaaaaaaaaa,arme el colacaoooooo!!!!!

_SoNiC_

que voy colocAO!!

bittersweet

eso tu pon paginas de cheats ...

Sust0

#315 GILIPOLLAS, no tienes otro nombre, y edita anda edita...

roke1

y este pavo, punish ya!

gente mas askerosa como vea tu nick por mi server te meto el primer ban permanente de la historia de mi server en el source

scout_

Y q mas da q las ponga, si visto lo visto parece q todo el mundo debe tenerlas en favoritos.

PD: señor moderador no cierre esto q con suerte llegamos a los 20 chetos antes del domingo :D

Carranco

anda ami man cojio con chetos ? joe y yo sin saberlo si eske ... yo no voi usando mierda en pcw`s lameron. aver si antes d acusar a la gente te informas, que pareces FCP.

mar10

Carranco si tu eres como NzR confesaste que alguna vez lo usaste.... ;)

Carranco

si, en publicos guiris, pero, de eso hace mucho, y ... no eske fuera disimulando precisamente. pero amos, que ami, NUNCA me an pillado con mierda, y NUNCA m pillaran :D, y menos en pcw HamigoH.

por cierto mejor decir la verdad, que mentir a todo el mundo y a ti mismo. ai keda ;D

Sust0

#320 Por supuesto, porque por mv ya no te lo podré decir porque estarás BANEADO por bajar el nivel de inteligencia al nivel de fragconpatas.

PD: Tu fechoría ha quedado registrada :O

Mu3rt3

www.ogc.com xDDDD

mar10

Gracias sUst0, defensor de la comunidad! que seria sin ti este foro!

Sabes me jode lo que te voi a decir pero: FcP! tiene razon sobre el tipo de retrasao mental ke eres....y si guardate esa imagen aunke no te ara falta porke no lo voi a editar.

PD: flameame mas porfavor :)

Cabo85

http://img102.imageshack.us/img102/9761/sustocheto7mz.jpg No me extraña ke el puto susto deje el dod... está baneado del VAC
suerte :)
nos vemos en la cp

LrN

k deja el dod? si esta atrapao.

L

[13:14] > [sUstOFF] QUÉ COÑO ES LA SCREEN ESA DE MV?
[13:14] > CONTESTA CHETO DE MIERDA
*** sUstOFF [ [email protected] ] cierra [13:14] [Signed off]
[13:15] <sR`kbo> cheto de mierda, lo sabía
[13:15] > en fin
[13:15] > no comment, y se pira... seguro que no vuelve

No me lo esperaba...

Tema cerrado