DoD: Lista negra medium level

mar10

sUst0 p0wa vac!

SquallDoD

xDDDDDDDD

S

a mi me lo confeso por el msn

Crom1

el sUstO ya me confesó que le iban a banear la cuenta dentro de poco porque habia cheteao en algun que otro oficial, pero vamos, no pongo log porque parecería montaje, espero que mi palabra baste

Si esto es cierto, el Team Spain y su administración tendrán que tomar las medidas pertinentes

Cabo85

se pilla antes a un borracho ke a un manco :d

_

tanto los que usan cheats, como los que solo se los han puesto en un pcw/publi me dais ASCO _

S

A veces el canal de irc #solometal jugabamos muchos mix al cs y casi siempre se ponia mierda... vamos que o es to pro al cs, cosa que dudo, o llevaba wallhack descarao, cosa posible después de esto

vamos, que el susto para mi ahora tiene -1 de credibilidad

Nm

#328 escuchar el Livin' on the edge del A Little South of Sanity es merecedor de un ban ...

Get a grip susto, get a grip ...

mar10

La lista sigue aumentando.....

Como bien dice kaiser...DIOS BENDIGA A VISENT....;@

S

Buen trabajo chicos!!

Mu3rt3

Entonces SUSTO es cheto tambien ???? hotias k me LOLLLLLLLLLLLLLLLL

mar10

parece ser que si (por confirmar) xDDDDDDD por eso decia de que Adios al dod1.3 y al dod source

xDDDDDD

Reydecay

Gracias a el source esta chusma se va acabando.

_

#344 lol chaval, en el source por desgracia hay igual o mas cheats ... :(

R

Por qué os creeis que no postea el sUstO ?

En la MLP se veia claramente que no daba como en internet!

Mu3rt3

Joder k reventada de chetos xDDDDDDDDD y cada vez salen mas esto es la ostia xDDDD

Mu3rt3

Pero si no paraba de decir al fcp k era un cheto de mierda y k no se k y no se cuanto etc etc y resulta k el tambien es cheto?

PD:esto es muuuuu fuerteeeeeeee FCP dile algo :D

jajajaja eso si k es una fechoria xDDDDDD
..
..
..
\/

mar10

Yo pongo la mano de FcP! en el fuego a que sUst0 no es cheto xDDDDD

El_KaISeR

Susto,NO tengo nada contra ti,pero lo unico espero es que te den tantisimo POR CULO y de JODAS TANTO como TU LE HICISTES A FRAGCONPATAS!

Susto no va a ser el ultimo cheto en caer en este post,hay unos pocos que se estan preparando ;)

ERVITI

pero os creeis lo de susto?¿

Reydecay

Susto venga ya tio , tus primeras impresiones postea ya cojones que tengo que comer.

kaiserssosse

y exactamente de que clan es? que no recuerdo?

ZaPa_

los viejos sR, pero tan disueltos

S

el corazon de susto siempre fue de tmf... aunq ahora supongo que lo dejara... ha sido un palo muy duro para sus compañeros

DANNY-WALKER

pero k es coña todo, aqui los 2 unikos xits k parece tener claridad son el fcp y el spartakix :D

evilsol

lol...veo cada cosa ,en fin

mar10

tonces la NATION CUP?....que pasa si saben ke an jugado contra un cheto? :S

Crom1

lo encubriremos entre todos los españoles.

Para esto deberemos matar a todos los catalanes

CATALONIA ITS NOT SPAIN

Eddie_FLoW

Pues yo lo de spartako lo sigo sin ver tan claro, walker.

Tema cerrado