sUst0 p0wa vac!
el sUstO ya me confesó que le iban a banear la cuenta dentro de poco porque habia cheteao en algun que otro oficial, pero vamos, no pongo log porque parecería montaje, espero que mi palabra baste
Si esto es cierto, el Team Spain y su administración tendrán que tomar las medidas pertinentes
A veces el canal de irc #solometal jugabamos muchos mix al cs y casi siempre se ponia mierda... vamos que o es to pro al cs, cosa que dudo, o llevaba wallhack descarao, cosa posible después de esto
vamos, que el susto para mi ahora tiene -1 de credibilidad
#328 escuchar el Livin' on the edge del A Little South of Sanity es merecedor de un ban ...
Get a grip susto, get a grip ...
parece ser que si (por confirmar) xDDDDDDD por eso decia de que Adios al dod1.3 y al dod source
xDDDDDD
Por qué os creeis que no postea el sUstO ?
En la MLP se veia claramente que no daba como en internet!
Pero si no paraba de decir al fcp k era un cheto de mierda y k no se k y no se cuanto etc etc y resulta k el tambien es cheto?
PD:esto es muuuuu fuerteeeeeeee FCP dile algo
jajajaja eso si k es una fechoria xDDDDDD
..
..
..
\/
Susto,NO tengo nada contra ti,pero lo unico espero es que te den tantisimo POR CULO y de JODAS TANTO como TU LE HICISTES A FRAGCONPATAS!
Susto no va a ser el ultimo cheto en caer en este post,hay unos pocos que se estan preparando
el corazon de susto siempre fue de tmf... aunq ahora supongo que lo dejara... ha sido un palo muy duro para sus compañeros