DoD: Los 15 llamados TEAM SPAIN

sHu

esto es mu facil ke lo echen a los chinos y el ke gane va al ts ^^

CHIBI

A piedra papal o tijera habria más emoción.
Juer duelos 1 vs 1!!!

Morfeo_Black

A mi no me metais pork ya no juego y no creo ke vuelva a jugar :D

PD: No hagais el bobo y coger gente k juegue no gente por su nombre (ke ya no juegan nada)

:D:D:D:D:D:D::D

KoRS4KoV

eso eso tu sigue haciendo tk en el cod

Morfeo_Black

ke tal vendido :D

AiMaR

JAJAJAJAJJA mira kien habla de vendido xD

Sh4d3

eso Aimar......
q yo no me cambio de nacionalidad
ILLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

:*

AiMaR

tengo la doble nacionalidad ;)

sharker

#93 es de las cosas mas sensatas que e oido en este foro

Yugarek

#93 eso le va a doler a mas de 1

PEG4S0

cada uno q se gane sus castañas

kyle

Sick no me seas iluso, nunca las elecciones de team spain han sido 100% justas, con tanta mierda en esta "comunidad" dodera eso es imposible.

Yugarek

#102 no hay tanta mierda tio, esta claro q si los hijos de puta volaran no se veria el cielo pero bueno todo se vera a su tiempo:

PD:Voy a ser el unico q ponga sus 15 y conteste al post xD

Ligeros:

1 korsa
2 squall
3 calad <- hace q no lo veo jugar pero es muy bueno
4 morfeo
5, 6, 7 = *

pesados:

8 wiGG <- tb hace q no lo veo pero es muy bueno
9 muerte
10, 11 = *

snipers:

12 saske
13 judas
14 = *

MG:

15 kenderr <- siempre e pensado q es la mejor mg

  • Hay bastante gente q puede ocupar estos lugares y no termino de decidir pero creo q los q he puesto estaran fijo ;)
Sh4d3

(#98 ya lo sabía :D..pos por eso no t decantas ni por una ni por otra...es como tener 2 clanes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

flynch

de rifles al idiota del yeryllo y su compañero... ese que es un kretino... como se llamaba¿?

YeRy

ahahahah el puto flynch :)

XyR10N

Con perdon anda que no tiene que estar esto mal para que metais a teuto en el ts , ( sigo diciendo con perdon ) los hay mucho mejores .

La forma es lo de menos , cuenta sobre todo la inteligencia y el buen juego , uno es bueno cuando esta en forma y eso se coje en 1 semana.

SaSkEnO

yuga el maestro de pesada :@@@

DaBla

no hay ningun de mis ex dnr :(

WoLVeRiNe

Aki la peña siempre pone la misma gente. Pero mirad a ver kienes mas pueden ser wenoooooooooooooS!!! xD
Yo digo q os fijeis en mi xDDDD hombre yo creo q no soy malo del todo :P

GaRrY

lights :

korsakov
squall
calad
shu
yugarek
yeryllo

heavys :

wigg
garry
mu3rt3
crom1

snipers :

saskeno
huk

mg :

nemmesis

U

yo no opino muxo pero de db tendrian k estar crom1 hump shu i hyn por meritos propios i pq se lo merecen.

M

buf por dios , siempre lo mismo y los mismos, pero weno. Asi vamos. Un jugador no es bueno por el numero de ops q tenga en los muxos canales en los q este , esos son los pros , es decir el cancer del dod español. Si yo fuera seleccionador aki todo el mundo a ganarse su puesto , ami no me vale la gente q se vende en los publicos o ke deja una bandera doble para irse a fragear. Si no ver para creer cojer esa super lista q teneis i ponerla vs eclipse o soe veremos.
Pa rato me venden ami estos el pato. No os imaginais la cantidad de menganitos y fulanitos , vale no tendran op en el dod.es , tampoco seran amigos de pro.es,no estaran en un topclan por asi decirlo pero eso si
"Mientras los pros postean i se venden ellos juegan".
Pd: no pretendo descalificar ni degradar ninguno de los nominados anteriormente. Y considera q algunos de ellos son muy buenos pero lo dixo aki todo el mundo a ganarse su puesto en el juego y no en el ircap.

KaSe

si megap0wer si, seguro ke [Lgg.Estado.Puro.Con.Tommy.Y.Tal]T3m4t0EaSy! es mejor ke todos los conocidos

Sh4d3

SE kASE Xddddddddd
weno loq tienes q aser es jugar contra el ekipo de uno de lso supuesto team psain si tu eres ligera po juegas con un ekipo el cual tengo au na del as posibles ligeras del ts y tienes q jugar mejor q el y asi la gente te mirara xDDDDDD tb peude ocurrir q seas mejor y q no kieran admitir q tu seas mejor [€sto va pa el q esta encima de kase]
xD

enga va

Kenderr

Yo pensaba que el limite eran 3 por clan...

xxxVaDeRxxx

con la tommy papappaappapapaprpapraprparpaprpapraprparpapraprparparpa

Yugarek

#108 yo tb te kiero mucho :D, les metimos en plaza bien xD pues los K18 fueron muy buenos

DrAgOnReBoRn

el dod esta acabado... :(

xxxVaDeRxxx

paparpaprappprapraprpPAPRAPRAPRAPRPA RPAPrpPAPpaprPARPaqrpAPRPARPAPRAPRAPRPPARPAPRpaprpaRPAPRpaprPARPApraP CON LA TOMMY 69 CARGADORES ESTRAFEANDO Y DISPARANDO PAPRPApraprpaprPRPAPRAPAPRPARPaprapRPpaprpaprapRPAPRAPRpaprPPrpapppAPRPAPRPaprPARPAprpaPRparpPARPappAPRPAPpAPRPARPaprPAPRp

Usuarios habituales

  • PEG4S0
  • Huk
  • uMoRz
  • Crom1
  • h4nS
  • xxxVaDeRxxx
  • M0re

Tags