DoD: Los 15 llamados TEAM SPAIN

Huk

TU LE HAS TIRADO 4? PUES YO ME LA HE TIRADO 5 VECES IDIOTA MUAHAHAHAHA

JaSiNTo

joer, cuanto sabe el megapower este ... los ke se estan barajando no tienen aim, ni teaplay, ni experiencia tampoco ... solo son pros de irc :D

SgtOpio

pero vamos a ver megapower... hay que saber cuando si y cuando no tirarse a por una bandera doble, alomejor es mejor no cojerla en ese momento por X razon, y ademas, si ha llegado a ser un pro del irc de esos que tu dices, sera por algo no?

PD: desde luego que algun perry de LGG lo haria mucho mejor con su tomy-lamer-mea-perrys-strafeando U_U

Se despide 0pio, el pr0 del irc xdd

xxxVaDeRxxx

APTRPAPAPRAARPAPRAPRPARPAPRPAPRAPRPARAPARPAKRPAKPKPSRKPASKRPAKRPKAPRKAPRKPARKAPRKAPKRPARKPAKRAPRKAPRKAPRKAPRKAPRKAPRKARPARPARKAPRAPRAKRPAKR TOMMY & STRAFE STYLE

sHu

ligeras: calad,squall,korsa,hump,yuga,yeri
pesadas:wiGG,garry,muerte,crom
sniper:saske,hynack
mG:no sePo de esto

yo creo ke esta seria un ts mas o menos bueno para mi "es solo una opinion"

GaRrY

faltas tu de light shu ;D y Huk de sniper ;)

Majou

Pero si el Yuga este es un matao! xDDD te hago "isi" y lo sabes :P xDD.

h4nS

quien salga saldra :D y no hay mas, xq se de los q yo pienso no saldran ninguno asi q no me molesto en postearlos :s

-rabocop-

^
|
|
piensa en pr0-necop :D

Q

Mis 11 serían

Snipers: Judas, kik0, MiNi

Ligeras: Calad,Squall,musmban1, korsAkov, santa ( si vuelve a jugar ) y Datacom

Heavys: wiGG,BuBu,Garry,Mcarthur

mG: Para que? Añado a HuMp como light

Kenderr

No es que sea un as en matematicas pero yo cuento 13/14 en tus 11 quinto

Q

Si esque no tenia ganas de escribir y he copia el post de hoyoxa... ni me he fijao

sHu

no garry, me faltaria data y musambani

Kupido

mmm pues yo veo a Flynch o Carranco mucho mejores q la mayoria de las pesadas q abeis puesto :) es mi opinion

lukathier

no conozco a garry

GaRrY

pues me llamo alberto y soy de torrevieja y juego al day of defeat ti000

Kupido

x cierto h4ns tb lo ace muy bien de pesada :)

Huk

esto va a salir igual que siempre xD esta tarde a las 20:30 sale el equipo de francia, despediros de pruebas de seleccion, se hara a dedo y como todos los años previos, es decir, a dedo y antes del dia 21

DaBla

es necesario que hagais post de estos ? .. como dice mi amigo h4nS , al final quien tenga ke salir saldra , asi que suerte a todos :D!

pd: me incluyo como animador ..! vamos vamos !

SiGaRRiTo

buskais utillero &/O putilla cheerleader?, si es asin no me importa ponerme un tanga y koger sendos pompones para ir a la gran seleccion ^^

sinceramente estos post solo sirven pa meter kilos y kilos de sabrosa mierda porke despues se elegira a los jugadores de siempre, aunke kon esto no diga ke estoy en desakuerdo, porke sinceramente si son siempre los mismos nombre los ke se oyen es ke seran los ke de verdad los hacen bien y tienen mas experiencia, algunos de los nombre ke oigo por aki no me gustarian para esa seleccion aunke si se nombran son por algo, solo me gustaria decir ke en todas las listas falta McArthur y More, los demas, los de siempre xD

besos warras

qtejodan

hermanacion y kilosssssss de mierdaaaaaaaaaaaaaaa

Crom1

el more no , k no soporta mis chetos :>

U

si lo haceis a dedo me parece mui mui mal pq gente k no tieene nombre como sHu es 1 de los mejores ligeros de españa a mi opinion p

PD : yugarek el puto amo METERLO EN EL TS YA NENAS !!

M

Un puño se multiplica plica plica plica bufa tu fuera !!!

TeMPeST

Porque no poneis los 15 que vosotros creeis o os gustaría que salieran y ya esta ?? q siempre teneis q poner la tontería de q se va a empezer a meter mierda y polladas de ese tipo. Con esta comunidad tan positiva que esta todo el dia con que el dod tiene los dias contados, y ese tipo de gilipolleces, no vamos a ningun lado.

P.D.: Ligeras: squall . korsakov . yeryllo . yugarek . calad . shu .
Pesadas: Mu3rt3 . Garry . lukather
Snipers: SnEiL (vuelve de sniper hdp!! xd) . Judas
MG: Kenderr

-rabocop-

(mierda) el yuga es un lamer nano (/mierda) q no le dan las balas j00j0j

AiMaR

hombre el TS sera una chapuza de cuidado otra vez... se deciden las cosas a ultimo momento COMO SIEMPRE. Y sin pruebas no se sabe REALMENTE kien esta mas en forma en la comunidad... una pena...

Yugarek

pues daros vida, cuando se sabra kien es el seleccionador?

Usuarios habituales

  • PEG4S0
  • Huk
  • uMoRz
  • Crom1
  • h4nS
  • xxxVaDeRxxx
  • M0re

Tags