DoD: Y luego quereis que los clanes apoyen la ESL

scout_

Partido de este jueves dia 11-06-09 entre sF y Hn de la Summercup.

Como sabeis la organizacion pone dia y hora y como algunos sabran algunos tenemos puente esta semana por lo que encontrar a 6 jugadores para jugar ha sido muy chungo para algunos clanes.

SIn mas rodeos decir que llega la hora del partido y Hn nos avisa que solo tiene 4 jugadores disponibles para jugar y que tiene 2 penalizados y que portanto jugaron los 4.

Ya nos costo ser gente para este pcw como para ahora encima jugar una mierda de pcw contra 4 asi que le decimos que entren los 2 penalizados que por nosotros sin ningun problema.

Siempre hemos dejado jugar a los penalizados. Me la suda porque esten penalizados. Yo lo que quiero es jugar y pasar el rato y mejor contra 6 que contra 4 o directamente no jugar el pcw q aun jode mas despues de estar cambiando planes personales para no dejar colgadas a 11 personas.

La cosa es que se juega el pcw y al finalizar sale el amargado de turno y penaliza a Hn a pesar de que en los comentarios dejamos reflejado que les dejabamos jugar con esos 2.

La cosa es llegar y tirar de poya sin preguntar nada a nadie.

Ellos querian jugar con 4. Nosotros les dejamos jugar con 6 porque jugar contra 4 es un coñazo.

Pero nada hay, seguir fomentando que los clanes se apunten a la ESL, total como somos muchos...

1 comentario moderado
zetaPeta

#1 y esto no es mejor hacerlo en un /query a un admin?....

Mipca

Contesto por parte de esl, un jugador Barred es decir Bloqueado, NO PUEDE JUGAR, ni aún con el permiso del equipo rival, són reglas de la esl, aqui todo el mundo quiere jugar y todos tenemos problemas para hacer rosters ahora para la summer cup, las reglas de la esl són así, nadie te obligó a puntar a tu equipo si no querias.

scout_

" ngr: dile al scout
12:18 - ngr: que la mierda que quiera echar que la eche
12:18 - ngr: pero en mv, solo le caerá mierda a el"

Gracias por su preocupación pero soy so suficientemente viejo en esto para ya saber eso.

Si vengo aki es porque me hace gracia q unos pocas semanas antes os kejarais de que los clanes de publicos no se apuntaban a la esl y luego ver que bien usais la "cabeza" algunos.

Mipca

#5 Hay las mismas reglas para todos, se les puede dar más margen o menos, no se si sabrás pero a clanes como dods anónimos y HN y clanes así les hemos dado margen y es decir no se les ha penalizado ni a la 1º ni a la 2º, pero a la 3º si, como pretenderás todos somos iguales, mismos fallos mismas penalizaciones, hay que dar la mano no el brazo. Y si me parece patético que lo tengas que poner aquí, cuando esto podía haber quedado en discusión admin-user.

zetaPeta

#3 > #1 =/

S3T3

al final todo se sabe.

scout_

Si fuera un problema user-admin logicamente seria por privado, pero yo hablo de un problema de gestión.

Mira a ya cada uno con su conciencia , pero no veo que se fomente mucho penalizando, sin nisiquiera preguntar antes que ha sucedido, de hacerlo.

Mipca

Nada que parece que es mejor hoy en día postear en foros públicos echando mierda a las gestiones cuando uno ni se informa del porque se ha hecho ese procedimiento.

scout_

Pero de que hay que tengo que informarme? 22:00 6vs4.

Donde estan los 2 que os faltan?

  • Estan penalizados no pueden jugar.
    Que entren por nosotros pueden jugar. No hay problema.

yo veo 2 clanes de buen rollo queriendo jugar un pcw y un admin viendo un complot.

La summer es una liga en la cual primero te apuntas y luego te dicen cuando juegas. Ya que es asi, lo menos es tener un poco de manga ancha.

Si fuera una lader u otra en la cual los propios clanes ponen la fecha que les dieran por culo por presentarse con 4 dejando al otro clan plantado, pero la cosa es que esto tiene fecha y encima en puente.

Mipca

HABER, diferenciamos entre penalizados, y BLOQUEADOS, gracias.

Un miembro penalizado, se le bloquea al principio y no puede jugar, pero cuando se le va el bloqueo, sigue penalizado pero SI puede jugar, ha de esperar unos dias que se le vaya el bloqueo.

Vale que seais amigos y todo lo que tu quieras, pero si quereis sudar de las reglas o lo que querais haced un torneo clandestino y haced lo que querais, pero no podeis pretender que la esl se adapte a vuestras necesidades, soys vosotros los que os teneis que adaptar a las reglas de la esl.

VaRiS

te dejo mi puesto scout :D

en fin xDD no tenemos ya suficiente con los que vienen por amigos sino ya con esto

PD: no os habeis preguntado alguna vez que la culpa de que se os penalice en vuestra? y que cuando tengais las cuentas bloqueadas no es neustra culpa.

Porque yo por mucho que sea admin no voy a penalizar sin razon alguna, pero tampoco voy a dejar pasar este tipo de cosas, y encima cuando se aviso a HN de que nunca puede jugar.

Bloqueado no es lo mismo que penalizado campeón.

scout_

Las normas son muy bonitas. Nadie te niega eso

Pero que ese no es el tema. Es una cuestion de dar o no dar manga ancha en algunos casos.

Competicion que o se juega ese dia o se juega ese dia. AL tio en cuestion le kedan 48H creo q eran para poder jugar. Encima hay un puente y una feria en no se donde (jodio ssk) Hacen lo que ellos han dejado hacer otras veces: pedir permiso para sus penalizados. Se lo damos jugamos y pierden 27-0. Que pasa tenian q haber jugado con 4 para a lo mejor no volver a jugar? o dar el pcw por perdido sin jugar y tambien ser penalizados?

Los admins no tienen ninguna culpa Varis. Nadie ha escrito eso, pero si tienen la potestad de juzgar.
Como he dicho antes sino son gente que se "jodan" pero tambien hay que tener encuenta q el dia lo pusisteis vosotros y que hay un puente y unas ferias por medio.

No se puede negar que hay clanes y clanes, y que para algunos es mas facil seguir las normas que para otros, si se quiere que los clanes se apunten a la ESL habra que ayudarlos para que lo hagan , pues no olvidemos que esto no es el cs y que aki no estamos sobrados de gente.

El resultado es que un tio que no iva a jugar un pcw , y lo juega pensando que alfinal puede, se encuentra con un ban de 30dias.
Teniendo encuenta que por lo que veo ese ha salido del cs, suma 1 y 1 y seguramente tendra un jugador de dod menos.

Esta claro que las normas estan por algo, pero la cuestion es: es lo mejor para el dod?

No si ahora los clanes vamos a tener que tener en nomina a un Ally McBeal para que nos asesore sobre el reglamento, y a la vez multarlos si se van de puente que primero es el dod, despues el dod y por ultimo el dod.

VaRiS

Mira es tan facil com que simplemente el capitan o quien lleve HN mire que le queda a su jugador para que se le quite el bloqueo y aplaze el partido, yo haria eso. No a ultima decir pueden jugar? les digo que no, y juegan.

Pues va a ser que no. Y ceder? eso no es un poco como de...negociar las reglas?

Y no hace falta llamar a nadie, hay un diferencia muy grande entre equipos que tienen excelentes capitanes, y otro que se ve que no. Que se preocupen un poco mas por ellos, mañana tendremos que daros de comer y todo.

_CoBr4_

los admins se lo estan currando en la esl y ole sus cojones. pero ai cosas que si un equipo no protesta es mejor no meter la mano y dejar a la gente seguir jugando.

VaRiS

Eso ya lo decis a los Nationals Admin, que ni muchos menos somos nosotros, de que hagan el favor de cambiar las reglas.

Que luego vienen y nos dicen oye os tenemos que dar un toque de atención por tal y tal. Creeis que de verdad nos vamos a jugar el puesto por dejar pasar cosas asi?

_RUGBY_

#4 de toda la vida si el otro clan esta de acuerdo se permite jugar.

#8 mas dureza s3t3 xd

Mipca

#18 Sí, pero eso era cuando era nuevo miembro o esta penalizado por algo diferente, pero si un jugador esta bloqueado por acumulación de penalizaciones no hay negocio, no puede jugar.

scout_

mira Varis, creo q los admins lo estais haciendo de puta madre y lo que intento es solo hacer una critica constructiva, pero lo de #17 no me lo creo y estoy seguro que ni tu crees que un admin nacional valla a mirar el pcw que era.

Detodas formas no voy a decir nada mas , ya que no es mi problema ni me importa lo que le pase al dod pues no me va nada en ello. Ademas ya he terminado de formatear el pc del salon.

VaRiS

#19 dejalo esta visto que no se saben la diferencia todavia.

kalinka-

#1 No, de toda la vida se ha permitido a los jugadores PENALIZADOS, ya sea por entrada reciente al equipo o lo que sea. Los jugadores pueden ser bloqueados por acumulacion de PPs, uso de cheats y demás. Si quieres jugar contra gente que haya cometido algo asi reiteradamente puedes buscarte un pcw, y cuando digo pcw me refiero a un partido amateur sin anticheats ni nada, en irc o donde sea y juegas, pero la ESL tiene unas normas que son comunes a todos.

Seguro que si, por ejemplo, hubiesen usado cheats o no hubieran subido ningun aequitas estarias quejandote aqui tambien.

ClO

defeco encima de la esl. ngr sabe de que hablo.

kalinka-

#23 Yo tuve que defecar en tu casa con la mierda de los gatos xD. Me faltaba la foto de mystix en el bide de Roccat para sentirme como en casa.

scout_

No pensaba postear otra vez , pero ya q se estan bajando los drivers de la grafica...

Entiendo perfectamente la diferencia entre bloqueado y congelado, pero la cosa es que en 2 pcw (sus 2 unicos pcw dod creo) el pobre tio le han caido 39dias de penalizacion, me parece muy desmesurado.

El admin actuo bien. Vio infraccion y penalizo. Se le puede decir algo por eso?
Respuesta: NO.

Pero mi pregunta es: Si un admin tiene que ceñirse a las normas de la forma q hablas , para que cojones queremos admins? para eso q arbitre la propia esl desde su web. No se necesitan personas para eso.

O quiza la funcion del admin es la de juzgar lo que una web no podria hacer, ver la situacion y entonces si arbitrar.

Puedes decir lo que kieras, que estoy metiendo la pata , que no tengo ni idea , etc me da igual , pero lo mas serio es que esto no es el cs, es el dod, un juego de minorias y por tanto me hace gracia que unas semanas se pida a los clanes que se mojen , pero luego no se los apoye mas en algunos puntos.
Creo que en el global lo estais haiendo bien y que la situacion del dod ha mejorado, pero seguimos siendo pocos y mas o menos nos conocemos todos, no creo que se tenga que llegar a estos puntos.

gRa-

Un resumen ??

VaRiS

Scout ESL admin ya!

kalinka-

#25 No se trata de llegar a extremos, nadie aqui tiene el poder absoluto. Cuando digo que las normas son comunes a todos es a TODOS los jugadores de la ESL, y hay cosas que no pueden pasarse por alto. Por lo que he visto ya se les ha dado, en este caso concreto, bastante manga ancha al equipo que dices.

Vamos, llevamos años jugando en la ESL y tampoco es tan dificil subir aequitas y las cuatro chorradas mas que piden, y te lo digo como jugador. Y si quieres inventarte las normas que quieras ya te digo, buscate un pcw en irc y juega, no en la ESL. Por esa regla que tu dices solo faltaba que en la final de Major Series jugasen con el sv_cheats a 1 porque ambos equipos estan de acuerdo en ello...

striDeRr

#2 se escribe sin guion :)

Mipca

#28 sabe.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • _CoBr4_
  • Tsunami16
  • Mipca
  • zetaPeta
  • Prava
  • scout_

Tags