DoD: MADRILEÑOS KEDADA GRATIS EN CIBERLORD!!

C

Hola nenes os informo que en Ciberlord estamos preparando una partida de madrugada. La unica condicion para asistir es que solo se podra jugar al DOD 1.3 la partida sera este sabado y nuestro obketivo es juntar a 32 personas. si quereis que os reserve un puesto postear aqui vuestro msn o poneros en contacto conmigo msn: [email protected]

y ademas es GRATIS!!!!!!!

un saludo y larga vida al DOD!!!

kikone000

1º donde esta ciberworld

2º de que hora a que hora es

3º que podreir xDDD.

[email protected]

-rabocop-

eso poner aqui vuestros msns y asi os puedo agregar y nos vemos por cam xd

nah, buena iniciativa pero macho da algunos datos mas

C

haber chicos os cuento mas detenidadamente, empezaremos a las doce y aguantaremos hasta las cinco o seis o.... nose , nuestro objetivo es montar la mayor LAN de DOD en nuestro ciber (somos todos doderos a saco!!) tenemos el record en 23 personas jugando pero este sabado queremos superarlo y ademas empezar a lanear un poquito y conocernos porque no puede ser que el dod no salga de internet.ya somos unos cuantos habituales pero queremos mas.estamos en la calle Luisa Fernanda 12 pegados a plaza de españa, asi que no teneis mas que poneros en contacto conmigo y reservar, eso si os pidom seriedad si reservais venir porque si no es posible que otro quede fuera.
estare conectado todos los dias por la tarde y si no preguntar por mi en el server de mi clan ( [Lc] ) soy [Lc] Mr VelVedere

un saludo

maldi

invitas o q ?

kikone000

oye ese mail que pones es falso o que por que ya te agrege y no estas jajajajajaajajja venga dale a aceptar xDDDDDD. que yo voy quiero mi sitio reservado pa ya oye se puede aparcar bien o que

kikone000

5# no te castigaran...... no? xDDDDD

maldi

si t10

evilsol

eswto....este sabado?? cortas la opcion a los d fuera d madrid a asistir

C

1º ES GRATIS!!!!!!

2º PODEIS ASITIR DESDE DONDE QUERAIS

3º SE APARCA UN PELIN COMPLICAO (PERO SE APARCA)

4º SOLO JUGAREMOS AL 1.3

5º ESTO NO ES UN FAKE SIMPLEMENTE EL DUEÑO AMA AL DOD

6º LOS TRABAJADORES ESTAN HARTOS DE TANTO CS Y TAN POKITO DOD

7º ANIMAROS

kikone000

coño agrega a la gente

roke1

ajajajajajajaj ciberlord ajajajajajajaj

ese ciber de madrid to cutre, conocidisomo por el afan que tiene la gente que juega al cs alli a usar chetos, no solo en cs.

Ciberlord mas conocido como ciber-chetos entre los viciados madrileños.

desde luego tener que lelgar al punto de invitar a la gente porque ya no van a jugar lli nadie pues tiene tela...

A

#12 amo tu manera d meter mierda xDDDDDD

kikone000

Pues si no quieres ir no vayas pero no empieces a meter mierda jajajajajajajajaaja no creoque su inciativa sea para que vaya la gente a echar un vicio cuando todos tenemos internet en casa si para ver el gereto de la gente dodera de madrid mendrugo lo dixo si no quieres ir no vayas.

kikone000

me puedo llevar la cpu??? xDDDDD

Imperium

#12 Enfin, creo q te equivocas...

roke1

si lo hacen con buena intencion, pa atraer gente al vicio, mejor que lo que hacian antes, llamar por telefono a la gente pa intentar convencerles que vayan a jugar al cs.

PD: las risas que me e hechado en el colegio hace años con esas historias

C

haber amigo roke digo que lo hacemos gratis por que tanto el dueño como yo somos uno viciados... y sales con esa sarta de gilipolleces .... que pena ...lo dicho si quieres te pasas y lo hablamos, por cierto ... estas invitado y es GRATIS es decir NO GANAMOS DINERO CON ESTO

por favor dejar la slsa para otros hilos

GRACIAS

Imperium

es el que esta al lado de princesa?

Marian0

si va sarpo voy xd

kikone000

a le pues venir los dos coño y dejaros de tonterias xDDDDDDDD el barsa fijo que gana encima 5-0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdDDDDDD

kikone000

si imperium esta entre princesa y ferraz xDDd http://www.elmundo.es/callejero

Eristoff

Este finde creo que libro, si tengo suerte y consigo engañar a la novia me paso por alli de vicio intensivo...xD

BzKtN

Mmmm... Si esto sale bien al final yo voy. KiKone, llevame please q yo me pierdo... u_u xd

Oye, el ciberlord no es al q fuimos la ultima vez? el de xyr10n?

Mi msn [email protected]

PD> Frikismo a tope jugando d madrugada

kamiQazy

#25 tu t kallas trozo gey

Sinobin

si van Sarpo y Mariano y me pagan el avion voy :P

Kashew

que pena que sea este finde, que si no voy a ver a mis padres, me desheredan xD

kikone000

BzKtN no es el ciber dl xiri es otro pero vamos que yo quedo contigo xDDDD nos espera una noxe de vicio loca jiijjijijiji vuelvo a preguntar me puedo llevar mi cpu ?? xDDD

S

Buff... mu lejos para aquellos que no temos coche... :/

Usuarios habituales

Tags