DoD: MADRILEÑOS KEDADA GRATIS EN CIBERLORD!!

Rigo

El rigo estara por ahi.

[email protected]

venga nos vemos.

Marian0

pero ay sitio fijo, no jodas que encima que voy no tenga un puto pc seguro :), encima que no salgo

C

mmm Ejem...si el que ha posteado esto es quien creo que es...ya sabe mi opinion...

***** cuando te pasaras al source? Sabes que es cuestion de tiempo y lo estas retrasando jajaja xD

mira que soy asiduo de vuestro ciber pero entre la hora y LA VERSION creo que no ire...xD!

por cierto... si seguis con esa politica de solo dejar jugar en el ciber a la 1.3 creo que hare un complot para que dejen de ir todos mis conocidos de alli, meted el source en
todos los PCŽs de una p vez xD!

Saludos y...quizas me lo piense aunque ya no me acuerdo como se jugaba a ... eso.

P

nass no se si t acuerdas de mi??? soi el [TSS]Pabloladen, el k conozco al nona del ciber NG de acacias. yo iria encantando, aunk sabes k me e pasado al source, solo k m e pirado a irlanda a estudiar ingles asik n puedo. diselo a los demas d mi clan, chaneitor, yarrick y aloemjor se pasan. pos lo dixo, yo siempre iba al ciberlord cuando estaba en el cole k esta al lado. ai empeze a viciarme al cs y luego al dod xD. es un sitio d puta madre y ai buen rollito siempre;. animaros!!!

Imperium

Metro de madrid, vuela. estacion moncloa

Ripp3rJack

Yo salgo de currar a las 10 pero allí estare, contad conmigo, buka se apunta:
[email protected] [email protected]

Enanoasesino

Habra que ir ayer,mismo estuve en el ciberlord xDDDDD

pd:Que torneo tais organizando que andaba x hay un x6, y peña asi xDDD que parecian empresarios de negocios :O:O:O

#12 tampoco es para tanto lo de "cutre" los he visto mucho peores y por lo menos alli tienen pc's pepinosos xDDD y ademas ya he jugado alli los Brackets finales de la SL y no esta nada mal -_-'

ushi

lo habeis dicho mu justo de fechaaaaaaaaaa no vale! a ver si os da por montar otra... pero avisando con un pelin mas de tiempo naises!

kikone000

snake queda con xirion y yo os recojo en su ciber nos vamos todos juntitos pero que corra el aire xD

Marian0

entonces ay sitio pa` todos?, yo voy con sapito

Judas

nose un sabado

Marian0

enga judas coñe y te regalo una web

kikone000

mariano si viene el floro tenemos sitio pa 7 mas por que yo voy con un colega osea caben 3 mas y flro si viene solo pues 4 asi que por ahora es lo que ay solo tendriamos que quedar en algun sitio atocha por ejempo que todo el mundo sabe donde es y el judas que creo que es de s. del escorial pos buti asta moncloa y linea 3 asta ventura rodriguez que esta al lado del ciber creo.

Un saludo.

gaaRaz

lol , k putada yo ya jugue una especie de lan ace unos meses ay en ciberlord ...lo malo esk este finde no puedo ir k es mi kumple y ........ ejem ejem... pero para otras yo me apunto :P

GarciaJ

WEEEEE UNA LAN EN MADRID !!! AYI ESTARE TIOS !!! K WAY

pd: me pagais el billete de patera ??

BzKtN

Oye donde esta eso!!!!?!??! Ostia puto coño joder!!!!!

KikOnE cabron deja d kedar con gente q yo soy mu grande y no kepo!!!!

Por cierto, toda la madrugada jugando? Quien se viene de putas conmigo!?!?!?!?! :P

Por cierto, voto por salir d marcha por argüelles y luego ir contentillos a jugar :D

kikone000

deja de votar a ver si te vas a romper una rodilla tu vas a venir o que pues quedo contigo tb xDDDDD eh! bzknt cabroncete xD

kikone000

bzknt coge el puto movil si lees este mensaje pedazo de perra

Judas

si van mariano y sarpo me pasaré un rato si me deja la jefa xD

666CuPeR666

OPA! yo vi aje un corrá pa ahe cabrilla y saca guarrilloooooooooooooooooo OPA! con tu permiso yo ago un CORRALILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: OPA

XyR10N

hay uno con melenas q va a ir.

Eristoff

Si hay sitio, definitivamente me apunto.

[email protected]

Usuarios habituales

Tags