DoD: Mas chetos que chetix ! 2

B

SI SOY YO!!!
PUES TODO LO QUE DICE LA CONVERSACION VA A SER QUE ES VERDAD,RESUMIDO:

"Estaba en el msn cuando pillaron a McClane y se los pedi...Los use,se probó y la conclusion es : Que McClane o era Pr0,o hacia bastantes mesesitos que jugaba con eso..."
(Con lo que quiero decir...que aun dia dudo de que McClane era cheto,porke kon el norecoil es el doble de dificil...)

Despues vi una demo.....de x player que le pasaba eso y lo dije, lo bonito es que por una vez en mi vida no he sido bocas y no he dicho quien es y todas las demos estan borrada de lo Highlander ^.

Hay cosas que me preocupan mas..que lo sabe Hynack
o varios AuR :).O los ER,especialmente MC.De estos si que me acuerdo..porque si lo llegaran a saber me joderia mucho..MC ya ha echo algo para ke me pillaran.
Los LT,sF,BPT...creo que le habia comentado algo asi..
osea que no es nada nuevo que yo hable de esto...

PD:nose quien eres..pero da la cara nice..que una conversacion en dod.es publicamente a las 3 de la maiana no puedes ser muy desconocido...

y no metais a Dard0 que el unico que hablaba era yo.
PD2: Oye ke si ai ke aserse cheto se hace eh?,que yo tambien quiero fama..aunke sea infame como el McClane...

PD3:si tubierais algo de logica..sabriais ke no podria plantar la MG o la sniper...y LA MG ES PARTE DE MI!

PD4:http://usuarios.lycos.es/Ertony/cheto

PD5:no me cierres el post Eristoff :).

Luferas

Pues de primeras solo decirte k esta muy mal pasar xetos

B

Si eso lo se,pero si uno quiere utilizar cheto.... lo va a utilizar igual.

Era la expectacion de que era lo que utilizaba McClane.

No hay nada mas sactifactorio..que hacerse frags frescos limpitos para despues sacarlos en VF...XD

J

fijo que era pro en su vfrag se ve perfectamente

si, desde aqua fijo que ya llevaba mierda

#5 xD

dios putos bloqueos automáticos 24h
menos mal que hay otras cuentas xd

vinilester

yo lo unico q se, q aki mas d uno se echa a temblar cuando lee los titulos d los posts

Sust0

Ertony, conq probando chetos sin mi presencia, cuando vengas a las torres voy a subirme a tu chepa y voy a morderte la oreja.

B

a ti te pase el wallhack ese con aimbot...y todo.

SI contara los querys que me hacen al dia para decirme
que eres un puto cheto..y que hueles.
Y OJO! que te vigile!..hola? ya somos mayorcitos cada uno sabe lo que hace.

J

hombre está claro que todos o casi todos hemos probado la mierda para saber lo que hay

obviamente en publicos

Sust0

: O que macho

PD: Si de verdad creeis que es cheto pedirle alguna demo..que el Ertony siempre graba...lo se yo.. que tiene mas de 1000 demos... y tiene 7 gb de demos. Por eso el hijodeputa tiene tantos videofrags.

BaLaC

PD4:http://usuarios.lycos.es/Ertony/cheto

sin risasssssssssssssssssssss

Q

ahora es cuando toca decir quien es el heavy que uso no recoil en la highlander

Sust0

#12 tiene razón *-)

Raya_Powa

reconzco algunas voces... bajarle el tono

B

pero ke voz! si es la mia!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
falta saber quien es el 3....
el otro creo que es Dard0 pero no toy seguro.

Sust0

Reconocería la voz del dard0 a mil kilometros, mas q na pq me llama hasta pa ir al cine y el dard0 no sale en esa grabacion xD

R

con dos cojones

ese audio es facil, pero no se kienes son ya lo subire ._·

B

pero no se kien es el otro y dice ke tambien lo a utilizado O_o
BUENOOOOOOO! xDDDDDDDD
al de la Highlander ke le den..... prefiero pensar ke es un bug o algo....y no soltar mas mierda.

J

http://gc.newlightsystems.com/t.rar

esto sin modular, vamos, una chapuza hecha con el voicemask y el grabador de xp, como haría el que hizo esto

-

aver si dicen que lo han utilizado no pasa nada mientras no sea en partidos :/

ERTONY DILO

Thami

LEL! : O

Halrock

el ke habla muxo y repite palabras es Ertony ( no te olvido xD), el resto ni zorra.

Si la gente kere usar xetos, ke los use, xo si le pillan y le banean la cuenta de steam, a joderse ^^
verdad N _ _ 1? xDDDDD!

J

hombre la cuenta de steam poco cuenta, lo que importa es jugar sin chetos al estilo mclane. ertony no tiene ninguna culpa, vamos solo hay que oirlo

nice

#21 verdad

nice

hay userconfig`s con las que puedes obtener un norecoil... como bien saben gente de aur y tal. Asi ke no te escusa que uses mg o sniper,
ademas tu tambien eres pesada .

B

a ver dejarme de hacerme querys en donde me dice la gente que ha utilizado chetas o de quien es la pesada
de la que hablo....

acaso lo dije en la conversacion?no lo voy a decir ahora.
pues preguntaselo tu,que parece que tambien sabes del tema...

PD:yo solo probe lo de mcclane,el mismo dia que lo descubrieron :D ..quieres demo?los LT creo que tienen una....ya se quien eres.
Suerte.

nice

la conversacion que subi no esta entera... es mas cuando empiezas a ablar del otro jugador corto el archivo, fijate y tiembla!

Pd: Lo puedo decir? :O

W

loool se sale la conversacion , lo que dice ertony es verdad , ademas , ertony muchas veces le pasa wh a las demos , yo tb lo hago porq los tengo , pero no voy a ser tan tonto de usarlo , en fin ahi gente que tiene mucha mierda , ertony sabe mucho , pero weno pensar lo que querais , pero ni ertony ni dard0 son chetos . Yo he visto demos de pavos con no recoil y vamos , pfff son descaradisimos

R

leeeeel

ertony en su salsa,

B

Pues..adelante postea..si no lleva chetos el otro jugador me kaera mas mierda a mi...
ami me da iwal ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags