DoD: Mas chetos que chetix ! 2

basili0

la verda sk si :(
lo borre yo ¬¬

basili0

kien no a utilizado xetos alguna vez?
yo me baje ls del mcclane pero debo de ser tan tonto k no sabia ni ponermelos xddd k complcaciones tienen

nice

Solrak , no digo kien soy porke esta cuenta no ha sido creada para meter mierda contra Ertony, el cual aprecio, si mirais mi info dice ke vengo a traeros la verdad, no penseis que me he preocupado en crear una cuenta solo para decir este post, tengo mas cosas guardadas, como lo de que mclare esta aora en otro clan y que el dod guard y el cd no sirven para nada... (ya estoy diciendo demasiado)

Ya traere mas cosas... para que no digan que esta muriendo la comunidad dodera o ke ya no nos importada nada el dod.

basili0

coño dilo ya k toy esperando a algo para irme a dormir ostias

M0biu5

a ver si os enterais de una puta vez.

1º Mclane usaba chetos y no config trameada (acaso no habeis visto la puñetera captura del CD?)

2º ertony no usa chetos (si los usara, estaria en un clan high skilled pro y no rebotando de uno a otro [q conste q no digo q los clanes en los q a estao an sido malos, ya q estuvo tb en DYP])

3º no todos hemos usado chetos aunque sea en publicos (gl al que lo haya hecho)

4º Mclane es Riddick, y podeis encontrarlo en el ventrilo de u! (es mas, posee la rcon de dicho ventrilo, supongo de su epoca aur y se ha hecho amo de el)

5º nice, deja de jugar a ser el misterioso caballero negro q tirara de la manta y revelara la mierda de este mundillo y da la cara pq si me pongo a pensar en kien eres...

6º el que usa chetos, es como el que folla sin condon: no esta prohibido, pero es peligroso.

Un saludito a todos de 13500.(algun dia me hare la cuenta con mi nick de dod y no el antiwo de CS).

J

#64 payaso

ajeoajoe mirar mi numero de post ^^

B

DIOS...
ke kabron eso me ha dolido:

2º ertony no usa chetos (si los usara, estaria en un wen clan y no rebotando de uno a otro)

preferia que me llamaras cheto.

Solrak88

Voy a aprobexar XD tienes mi foto de mis modelos? x curiosidad, algien la tiene? :0

basili0

fredy en la casa
fredy en la house
te canto en canto
yo siempre me lo gozo en las navidades
y en los carnavales
solo voy de calle
todo va de madre
y tu no te calles

basili0

1º Mclane usaba chetos y no config trameada (acaso no habeis visto la puñetera captura del CD?)
FUE DEL CD? HIZO ALGO BIEN? ola?

K4ch4s

Los chetos como la coca y el caballo, cuanto más lejos mejor.

B

fue el Hlguard.....
solo es el anticheto que detecta eso....
lo ke pasa ke da mazo lag

basili0

yat e digo si da mazo lag

Solrak88

hola esto no es un chat XD

J

pues p0rp0c0

basili0

castor aleman

nice

#64 este tio es t*nto!
yo aki para ke la gente deje de usar mierda y saltas tu con eso ...

R

JAJAJ KE MCCLANE NO TIENE LA RCON XDDDD

de echo la tiene hoyoxa, y sNc ( admin del ventrilo y de cb ) lo baneo, xq hacer el bug de petar el ventrilo ...

PD: yo tengo la foto de los modelos de solrak :)

basili0

tio dejale a ese joder di algo de los cibermalotes k abia con cosas malignas

Sust0

BANEEN A #64 POR POSTEAR LINK A UNA PAGINA DE CHEATS G0G0G0G0

basili0

ban ban ban susto marika

M0biu5

#83

eramos DYP y aun no teniamos ventrilo cuando nos fuimos a el de u!
estaba dicho individuo niñato (Mclane) en el canal 1.5, cuando nos movia de canales y era imposible jugar en ese ventrilo.

Sinobin

Como miembro de Blue, si el Mclane este es el tal q decis, es q es paralitico, xq las veces q lo he visto jugar cnmigo no mataba ni al tato xD.

Y actualizar, q estar esta en I&R, o eso dice su tag^^

Sust0

Si si, pero aquí alguien se va a llevar un ban (espero no ser yo q ya me lleve un punish de 24h hace na xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags