DoD: MLP 2007

Ne0z3r0

Bueno, como todos sabeis uno de los eventos laneros más importantes del mundo del Day of Defeat esta proximo a comenzar. Por eso me gustaría saber quienes teneis pensado ir a esta party este año. Os adelanto que las fechas no serán las del año pasado y que habrán sorpresas, nada más. Estad atentos los proximos dias en http://www.murcialanparty.com

Gracias.

Judas

Queremos saber los dias

DjAlonso

yo intentare ir, pero no jugare ninguna competicion, pienso ir a divertirme con los colegas

cuñaoooooOoooooOOOooOOooOOoooo...

T

yo estare ahi dandolo todo

DjAlonso

#4 usted estara ahi para recivir goles, que va a soñar con henry, ah, y para pelearse con el barbas ( alias ertony,XD, ke ya me entere de sus pinitos con el, jajajajaa )

T

Hola, la gente se piensa que ertony y yo nos llevamos mal y es mentira. Yo solo dije que con el no jugaba mas al dod, no que no le volveria a hablar mas en su vida o algo por el estilo xd.

Ademas de coña por el msn el me dijo si tenia clan para la MLP 2k7 xddddddd

Por cierto, vas a comer basto en los 1vs1 contra mi. Y, por supuesto, debemos de jugar 2vs2 tu y yo de pareja para que sepan quienes hacemos tiki-taka.

Ne0z3r0

Si nada, ni nadie lo impide las fechas serán las de siempre. Pillando algun puente para la gente que trabaja pues, que falte lo menos posible. Para la próxima reunión se sabra. No os preocupeis

DjAlonso

#6 si si, tiki taka cuando te sale la poya, cuando no es un 3 vs 1 , MAMON!!! JAJAJAJAJAJJJAAJ.

T

Ya veras tu sin el lag que tengo por internet xDDD

Bueno, stop off topic. Ahora a hablar de la MLP 2k7, sus fechas y sus novedades :D:D

Pepper

Yo voy seguro^..... que ganas ya. Esos aur!!!!! gogogo

J

Tambien llevo idea de ir _

KanCerVer0

iras esta vez frag¿ o te volveras a jiñar mamon?

Para confirmar necesitamos fechas exactas neo. No se puede decir nada seguro, aunque este de aqui hara lo que sea por apuntarse XD

Ne0z3r0

bien e dixo ke los ke pensais ke vais a ir ke lo digais, nada mas

Bladun

Yo si va el kasuso me pido los dias y voy ;@

k4sUs0

Yo voy si es en octubre o noviembre, como sea en diciembre suerte :S

frostttt

si tengo como ir ire. j0asj0as

0megA3

yo depende de los dias y de lo que agan los warros trooper

P

depende de los dias pero un 75% de k voy. ya tengo pc nuevo (me lo envian en 1 semana) y ya he ahorrado dinero. g00

spideryo

Casi seguro k voy

T

#19 Eso, asi no tendre que darte mi pase para que entres a los sitios xDD

PVD

Cuando puedas pon fechas para pensarlo bien , gracias.

X

Alli estaremos los sD.

Hmmm se comenta que vienen los <nombre de clan>.it?

D

#1 ¿Podias poner las fechas del torneo del DodS? Si empieza y termina el fin de semana a lo mejor formo equipo para presentarnos ^.

T

Tal vez venga un italiano o dos si :D

ask es el nombre h3h3

Y

aki la gente secree k el pc mata solo prpripriprip
pd: mis zapatillas me hacen correr mas k las tuyas

TrIp1

vTe estara seguro esta vez

Y

pero habeis dixo a la organizacion que vais todos? igual tienen k acer la lan aun mas grande k la cp ^^

ClO

voy fijo con pepper

S3phy

ahi taremos ^^

eKOrz

joder van 214532153215 doderos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • BruJo
  • K4g4Fu3g0
  • wannabe
  • KanCerVer0
  • KaNuTo
  • TTECopTON

Tags