DoD: Las Multisquads ven futuro DoDero

hoyoxAAA

cuidao cn FVA aka EAGLES SCREAM q no es capaz d hacerse 5 frags cn kar y al cs:s da la misma pena. MUXO OJO

pd: lo q hace falta esq vuelva el nivel, q el dods entre en multisquads ya es un paso, xo amos q es la misma mierda cn distinto olor.

eKOrz

a mi me pusieron para foldearlo en un futuro, no os penseis nada raro

TrIp1

#29 puedo asegurarte, k es serio.

#32 no lo dudes

PEGASO-

anda k cuando las multisquad s enteren k el dods sta acabao :O j3j3 :D

KoRS4KoV

El dod estaba acabado pero siempre estan los mismos moscones revoloteando la mierda, porque sera ?

Judas

Cuanto falta para esa update tan esperada :(

Ch3rn0biL

pse.. xDD un poquito de seriedad jajajajjaajajajaa

hoyoxAAA

lo mas gracioso esq lo digas tu korsa cuando siempre has sido uno d esos moscones =)

eKOrz

directo a las costillas

T

piunch

miLo_

que las multis dichen equipos de dods no quiere decir nada, desde mi punto de vista al menos, ellas lo unico que quieren es publicidad y punto, cuantos mas equipos tengan mejor para buscarse sus patrocinadores
pero me gustaria ver a esas multis pagando algo mas que un server jejeje

frostttt

multisquads que den mas de un server al dod source? jeje.

GusX

#42 lleva razón, aunke ojala se ekivoke

KaNuTo

joder...ke nombres mas feos dontCry y el de vTe xD

k1ck mola mas

por ke sD a dejado dignition ? o vTe wF ? o AoN.BBiGG ?

SUERTE A RUSTY!!!!

KoRS4KoV

#38 lo siento pero yo cuando deje el dod en el 2005 no volvi a saber nada de el hasta el verano del 2007 asi que no veo logica a tu respuesta.
Estaba demasiado enganchado al lineage2 y al wow como para preocuparme del dod...

te reto a que buskes algun thread en este foro donde yo meta mierda al dod, entre el 2005 y el 2007.

Saludos :)

SheilockS

#30 ;)

PD: este thread me suena de algo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=297065 ...

Ch3rn0biL

joas! que buena sheiloks xD

TrIp1

#44 en un tiempo se explicara, pero eso no es como dices.

X

#42 #44 A nosotros nos daban 2 servers, si, pero paso de salir en una web que parece las 3000 viviendas.e-Sports...

Vease: http://www.dignition.es/images/FOTOS/Shula.jpg

Por no hablar de lo que se interesaban por este juego al ver en el index una victoria de 2 fulles a x6tence.dods j3

http://www.dignition.es/index.php?mod=wars&action=view&id=27

ArThoiD

#25 Y luego soy yo el tonto que habla sin tener ni idea... GJ.

X

#50 Si lo has puesto en el lineup que esperas que entienda... GJ

ArThoiD

#51 No es que lo entienda o no, si no que ya hace suposiciones de que demon1 va a durar -1 al dods cuando ni tiene ni puta idea de lo que piensa...

hoyoxAAA

na #45 sabes q se me calienta la boka

q bastos los sD no? q ganan 2-0 a los miticos x6.AMD cn drastyC musamfar1 y demas a la cabeza

miLo_

#52 sueeeeeeeeeeeeeeeeeerte
cuantas veces ha jugado demon1 al dods y se ha vuelto al source porque no le molaba?
no si te has dado cuenta o no pero demon1 era de los jugadores que aun jugaba competitivamente, si es que se podia :P a la 1.3, y que no se pasaba por eso, porque no le gustaba
pero claro si a ti te lo tienen que dar todo mascadito es tu problema ;)

KoRS4KoV

#53 la proxima vez haz caso a tu avatar xd

Bayerlien

#53 mejor q les ganen a q pierdan no ? :O

_

#36 para el 2010 o asi estara :/

Gude

Xavier "csm.QPAD Clo" Messenger

edit,

Kalinka se sentia mal en dgt, pero sinceramente creo que en las 3000 hay menos pintas que en esa web xDD

WoLVeRiNe

k basteza joder! xD

DeMoN1

Haber, cuadno empece jugando al source empece en deathless!, pero no jugaba demasiado ya que tambien jugaba a la 1.3.Ahora mismo juego mas al source que a la 1.3, y todo esta volviendo a la normalidad, me llaman cheto,me kickean, como en los viejos tiempos!!!
Aun asi el source no es mi preferido, sobre todo los publicos son un asco, en los publicos de 1.3 al menos sabes por donde te vienen pq escuchas claramente los pasos pero en un publico de dods con 32 personas yo al menos no escucho ni 1 paso.
Asi que esta vez no creo q deje el source.
Saludos
PD: quien se apunto a floodear a valve para q saken la actualizacion del dods ?

Usuarios habituales

Tags