DoD: Las Multisquads ven futuro DoDero

_RUGBY_

el stopsound tb es mi amigo.

frostttt

#49 me referia a otro tipos de cosas ademas de servidores xd

ArThoiD

#54 Todo lo que dices son meras suposiciones sin valor alguno... "Ya jugo y se fue..." y que? "Juega competitivamente en la 1.3..." y que?

La proxima vez estate calladito que sabemos mas que tu los que estamos mas allegados a el...

_

cuanta dureza veo ultimamente por este foro, JOOOODER !!

evilsol

como os aburris....desde hace años la misma mierda con el dod
q si esta muerto
al dia siguiente q las multisquads s fijan en l dod pero sigue sin haber lanes

wf d los mejores ekipos?

miLo_

#63
lo mismo tio, te lo tienen que dar todo mascado, te mosqueas tu solo por gilipolleces xDD

Bayerlien

#65 si, de los mejores

gaaRaz

#65 Y tú eres?

SheilockS

/\
||

Es evilote, un malote maxote k te enxufa to el ...

PD::D
PD2: la cuestion, es k al final se sigue jugando a 1.3 y source.

gaaRaz

??

Lo decia por que él sabe lo mismo de wF que yo de él , es decir , el nombre/nick .

SheilockS

ya ;)

jaume_

eso de poner el nick entre KOmillas del nombre pa k sirve?

eKOrz

KITARME DE ESA LISTA YA.

miLo_

#73 y su lealtad al equipo xD

eKOrz

#74 y sus brazos

TrIp1

edito #1

incluyo a:

Miguel "csm.QPAD Celebeth" Vela

en el roster de csm.QPAD

#73 <3
#77¿?

S

fold ya

X

#77 F A I L

evilsol

gRa y por hacer esa pregunta t m tiras al cuello??

gusto en no conocerte entonces ;)

TrIp1

#79 hombre tu pregunta parecia haber ido con segundas

y si, creo k wf o csm , es uno de los mejores ekipos, tu no?

Regalt

#79 evilote que malote.

P

Celebeth, ColO, fuchu,... quereis de dejar de hacer el paparina y juntar otra vez npi anda... Si es q vamos.

Si lo estais deseando.

vinilester

Primero q revienten a los del cod...y luego q vuelvan ;)

miLo_

#83 eso esta mas duro ya :P

_

#65 vuelvete a la cueva GO GO GO !!!

evilsol

#80 hace tiempos q no juego

a sicco:lee arriba

_

#86 te lo repito. VUELVE A LA CUEVA kkthxbb

Ch3rn0biL

estos dos clanes anunciados para mi han perdido bastante porque al menos tendrian que tener un poco de humildad sin burlarse de otros clanes , un ejemplo el PCW de hace par de minutos vs csm y el de ayer contra k1ck, como no quereis que esto se vaya a tomar por culo si los primeros en ayudar a la comunidad ( ambos clanes ) sois los que os burlais y haceis el chorra, como os atreveis a pedir seriedad.

La verdad y hablando sinceramente pedia a mi clan que jugara muchos partidos con vosotros , pero de los pocos pcw me e llevado una sorpresa bastante amarga no por el resultado sino por las maneras , espero que en LAN NO actueis de la misma forma, mas que nada porque la comunidad al final no se tomara en serio a ambos clanes, y os tendreis que conformar en hacer una cup española de 2 clanes, divertido a que si?.

Por unos de los pocos clanes que os quiere dar un poco de guerra, le quitais las ganas de seguir mejorando ( al menos desde mi punto de vista ).

DeZeR

1-el coment lo dijo zapa
2-no fue burla ni nada,solo dijo k esperabais en las eskinas.
3-ayuda? no ves suficiente ayuda la mia en este caso,haciendo un clan de xavales (OVERCOME) para k se creen mas clanes y asi jugar mas gente?
4-seriedad?si puede ser,una vez k tenemos k esperar en el server 20 minutos por k estabais 6 luego 3 luego 4 luego 6 otra vez etc la seriedad se pierde.

No le des mas importancia y dedicate a jugar.

Ch3rn0biL

que me dedique a jugar? jajajaja menos mal que no juego lo que tu , pero total para que? para poderte decir , dedicate a jugar? NO gracias :P tengo mas humildad.

Perdona , al principio esperaron bastante como para que me vengas con que eis esperado 20 min no me parece justo que critiques vuestra espera y no la nuestra y la verdad inclusive nosotros nos quejavamos cuando os hicimos esperar , para que veas.

Usuarios habituales

Tags