DoD: Navidad. Carta desde el frente

Huk

ese mejicano ahi xDD

pd: si es un freak es un freak, como vosotros, que jugais para nada, para ser una mierda que es lo que sois

pd2: menos matar

Mexicano

q va tio, no te rias, q no lo digo de coña, a ver si delante mio me dices q soy un mierda, veremos kien es el freaky, ai detras del pc bien q sabes insultar NIÑATO

PD: Quien eres vegeta 2? (en lo de prepotente quiero decir, en el juego no...)

Yugarek

Huk quien eres tu en el dod? pues igual te conocen en tu casa, y q le digas q es un freak y tu te estas picando ahora pq vas de pr0 del dod, pues creo q el freak eres tu xD

-SpErMaN-

io le conozco ;)

Malarki

Cada dia Mv da mas asco... se postea una historia y la peña se acaba insultando............................

NuTcrackeR

se sale mucho de verdad :P

GusX

Lo gracioso es ke el huk este se kree mierda y no llega ni a peo. Es de esos ke meten mierda porke su vida es tan triste ke solo gastan su tiempo en kritikar a los demas, en evz de asi mi mismo. Lo siento huk pero eres idiota.

KaSe

ah, si, yo voy de mafia, luego te mando los sicarios para ke acaben con tu vida y con tu pasado...
no voy a decir mas porke el post estaba currao y le estais llenando de mierda, no como el post ese q dice ke ya no miran pa alicante ke ese si ke sobra porke es una mierda, todos a meter mierda alli hop hop hop

Huk

me animais a que siga meandome perrys

Mexicano

asi de pena das, perrys xD

en serio, a mi personalmente me das pena... aunq no te la mereces, eres el hazmereir del dod... pero bueno ya se sabe, cada uno vale para lo que vale, y tu eres la excepción a esa regla, ya que no vales para nada, es mas, molestas.

y piensa un poco mas antes de postear que vas a peor.

(no te mereces toda sta mierda en tu post tosta xD)

GusX

Jajajajajajajajajajaja y añado mas jajajajajajajajajaja

Huk

tu no eres -sp.m3x1c4n0- ?

Mexicano

nop, pero por si no te lo habia dicho, desearia que tu cabeza momificada alegrara mi aburrida habitación postmodernista...

Huk

xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: el postmodernismo se hace llamar asi por sus formas redondeadas, y su colorido, con lo cual yo diria que es una habitacion cuanto menos.. jocosa, no te diviertes ?

GusX

¬¬

Mexicano

claro tio, por eso necesito tu cabeza, para alegrar mas el ambiente si cabe, aparte, si tu no la usas tio!! q mas te da desprenderte de un miembro innecesario??

(y no, no kiero tu poya, q ya se q tampoco la usas)

Huk

mieheihe

KickGold

Huk vi tu foto de la cp. pareces un osito de peluche asi q callate anda :) plzkthx.

-SpErMaN-

KickGold y? enseñanos una tuya :)

Mexicano

no se la enseñes q seguro q se la menea xDDD

Huk

un osito? ;D

pero un osito que con sus zarpas se hacia 30f x asalto :)

www.ultimafase.net/joakin/cp/ak11.JPG

morris nkm gostrom yoymi y el osito es el de la gorra

-SpErMaN-

claro, para k piensas k la quiero sino..

Yugarek

esto al final terminara en mariconadas y amor, huk se q te mola el mexicano y tu sperman vas detras del kickgold xD

xxxVaDeRxxx

aver, freak :

s. adicto, fenomeno, monstruo, monstruosidad

adj. caprichoso, fanatico, loco(informal)

v. enloquecer, sobrexcitarse

hola ?

pd: a todos los tontos esos sin personalidad y sin criterio propio os deseo que os metan 5 navajazos en el estomago :D

1 año después
cornelius

Buen mensaje, pero los tienes mejores. Aunq sinceramente yo me siento incapaz de escribir esto.

El_KaISeR

Tio la verdad es que es simplemete impresionante,ya ves,incluso me a gustado leerlo entero y eso que por no leer no leo ni el prospecto de las medicinas XD.

P.D: Eres un crack tio ;)

Afket0

os ha molado leer un post del 2003? :D quien se abra ido a buscarlo..

M

#55 @ 7-9-05 a las 05:35

:O hay q tar pillao pa leerse un post del 2003 a esas horas....

P.D hay de todo en la viña del señor. Si huk era un oso en el 2003 a q habra digievolucionao en el 05?

Afket0

ostias es verdad, no me fije de la hora, dios :O que ganitas

Raya_Powa

anda q anda.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • -SpErMaN-
  • Huk
  • Mexicano
  • GusX
  • KaSe
  • Tostador

Tags