DoD: Navidad. Carta desde el frente

Tostador

Hoy es el día de navidad, cada segundo de tregua es una bendicion de Dios. Hemos encendido una pequeña fogata para calentarnos, las temperaturas bajo cero y la humedad hacen mella en nuestros huesos y en la carne, no es la primera vez que alguno ha perdido parte de un dedo, una oreja, o algo similar debido al frio.

La fogata no solo calienta nuestros cuerpos, tambien calienta nuestra alma, es navidad, algo en lo que no creia hace mucho, mucho tiempo. Pero ahora siento un espiritu especial a nuestro alrededor. Alguien ha preguntado como la celebraran los rusos, y todos hemos coincidido en lo mismo, en familia, como lo hariamos nosotros, si esta maldita guerra en la que ya nadie cree nos lo permitiera.

Ha comenzado a nevar, sostengo sobre mis manos enguantadas y doloridas tu carta y no hago mas que leer una y otra vez el parrafo donde me cuentas lo robusto y sano que ha nacido nuestro hijo, al que desgraciadamente, no he podido conocer, pero al que amo con todo mi corazon, cuentale que su padre pensaba en él en cada segundo y que mi alma estara a su lado por siempre.

He creido oir a alguien cantando en ruso, una cancion alegre y me he sorprendido sonriendo. Veintidos divisiones alemanas y dos rumanas cercadas en Estalingrado, y los rusos pueden cantar, saben que nuestro final se acerca. En la zona que ocupamos nuestro mando a negociado una tregua con los rusos, que no ha de durar por mucho tiempo. Han concedido el deseo al moribundo, al ejercito conquistador que ahora se derrumba y cae bajo el yugo de un invierno y unas tropas moralmente mejor asentadas. Ellos han concedido lo que nuestros mandos nunca hicieron, han sido piadosos, porque es navidad, tarde o temprano moriremos en esta tierra inhospita, hermano junto a hermano, camarada junto a camarada y ellos han sido piadosos. Hecho de menos mi hogar, hecho de menos la navidad en casa, siento una nostalgia que quema mi ser, ahora vienen a mi mente los amaneceres en las montañas juntos, tu y yo, dando gracias a aquello que permitio que te conociera y te convirtieras en mi esposa.

Llegan hasta mis oidos los primeros disparos en otra zona, la señal de que esta celebracion no durara mucho más, solo decirte que te amo y amo a mi hijo, cuentale que su padre lucho en una guerra como todas las demas, inutiles, y que murio bajo el martillo de aquellos que mostraron piedad, no asi clemencia, nuestro pueblo ahora no la merece, nuestros ejercitos han desgarrado al mundo, ahora pagaremos.

Tuyo en la eternidad.

Espero que os guste, un saludo. Gracias a todos. Espero poner en breve la continuacion de Anzio.

Nunca hubo excusas para las guerras, nunca.

Darkwarrior

mu weno :D Me gusta el modo que tienes de inventar situaciones particulares que perfectamente pudieron ocurrir dentro de un todo como fue estalingrado en el que tantos hombres murieron de ambos bandos. Tienes madera de periodista :P

Huk

sin freak

Huk

no se hablar ingles ;(, solo te he dicho freak, y a mi, el perder tiempo de tu vida en una memez de ese tipo, me parece freaky

Mu3rt3

huk cuando te portaras bien?

T

huk es el amo xD

nconocen

esta mu wapo tio, un 10 :D

CHIBI

Siguiendo el tema que trata el post, me parece muy buena.

templari0

solo y simplemente se sale !
no hagas caso de los tontos q van de listos y no saben apreciar nada ! ale qlp ! :D mu weno tostador ! espero leer el de anzio ! sino me muero yo de frio xdd :)

-SpErMaN-

Mis felicitaciones, esta mu currao, por cosas como esta mola el foro del dod :p

AsSaMiTa

muy buena tostador, como las otras :)

pd. pasa de huk

Eremus

tott1 tienes mi mismo avatar lol.

PD:EL TEXTO ESTA MUY WAP0, lo q ocurre es q no es el foro mas apropiado no por nada si no porqu hay muchos energumenos q apreciarian tu arte ;).

FELIZ NABIDAD!!

aNke

Joder Tostador eres el puto amo, muy buena.

Huk peor es perder el tiempo diciendo tonterias como las tuyas.

GusX

Huk si la idiotez se valorara incluso serias alguien

PD: Tostador muy wena tu historia, felicidades y feliz navidad.

Q

Esta bastante bien uno de los pocos post que merecn la pena

BlisZ

Mola :D

Huk: mejor perder tiempo en algo que los demás pueden apreciar, que perderlo diciendo tonterias ;)

Huk

aqui cada uno no pone las memeces que quiere? pues ahi estamos, ESO ES DE FREAKY, y a quien no le guste pues no se, que aprenda jugar a el dod y/o le den unas clases

-SpErMaN-

sorry huk, aki no puedo meter mierda, el chaval se lo ha currao ;)

Mexicano

huk, quiero asesinarte, me puedes dar tu dirección?

pd: como siempre, en tu linea de buenos relatos tostador

tutankamon

huk ya sabes que yo contigo hasta la muerte, sobre todo para meter mierda en media vida, pero hay que reconocer que a mi me ha molao esta currao de cojones si se señor.

Tostador

Gracias a todos por el apoyo, espero sorprenderos con la proxima, solo decir que este sigue siendo el mejor foro con diferencia, esperemos que continue asi por mucho tiempo, un saludo.

KoRS4KoV

huk es mierdero.

Mu3rt3

si huk es come ojales xD

Yugarek

Esto lo q hay q hacer es apuntar nicks y cuando se monte una MLP, CP o algo parecido hacerles una visita al pc y decirles: Hola soy Tostador dime q soy un friky y q me vas a dar clases del dod :D

P.D: Sorry pero esq me toca los huevos q la gente se curre estos relatos y los comparta con los demas y alla gente q le ponga estas cosas.

Huk

tu eres de valencia no? que pokito sabes

KaSe

#26 q vienes de don vitto? en fin como se flipa la gente
la verdad es que esta wapa la historia

Yugarek

si soy de valencia huk y pq se tan poquito? :S
kase nada de don vitto tio, a ti te parece normal lo q le a dicho al Tostador? como si tu abres un post para comentar movidas del dod q te lo as currado y entro yo y te digo q eres un friki y nose como pudes hacerme perder el tiempo en una memez como esa, pues nose tu pero yo me sentiria ofendido.

Mexicano

no kase, tu eres el q va de don vitto, lo que le jode al yuga, iwal q me jode a mi, es q un niñato escondido detras de un pc, eche mierda encima del trabajo de otros, que seguro q no hecha delante suyo, aparte de que son comentarios de gente con poco cerebro...

sigo con mi plan de asesinarte huk, me das tu dire plis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • -SpErMaN-
  • Huk
  • Mexicano
  • GusX
  • KaSe
  • Tostador

Tags