DoD: no robo cuentas ktm

D

sino la robaste fuiste complice o como se llame..

en fin...

salu2

K

no hize nada hay teneis todas las pruebas ni complice ni na puede ke sea un cabron pero no un ladron.

dervil

pero tienes que reconocer una parte de culpa o no?
(aunque no tengas toda)

Afket0

si ha robado la cuenta, se jode y tiene otra, y no se la ha robado es tonto y . q mas da q le akusen y demas, tonterias..

K

no porke yo no la jakee ni me meti en ell ni na tambien tengo pruebas de eso.yo ahora digo ke sere muy cabron pero no un ladron.ya no puedo decir mas ke comprobeis las pruebas y las veias todos haver si miento .

K

no da los mismo kiero ke se aclaren las cosas de ke yo no fui porke mirar las pruebas ellas mismas lo dicen.

K

hasta mañna pro ke todos miren las pruebas descubrais ke yo no he sido gracias

ZaPa_

pues ami k me enseñen a hackear cuentas tb, que quiero probar el css y el tf2 :D

K

yo solo kiero kitarme la mala fama de encima ke no tengo gracias comprobar lo ke he dixo

J

bueeeeeeeeeeeenas noches hasta mañana, los lunnis y los niños os vaaaaaaaaaaaaais a la cama, venga, al messenger

Afket0

#38 dame tu cuenta q te compro el css go
pd: intento de juanker nº743

K

porfavor mirar las pruebas .Y vereis la verdad

ERVITI

ostia tio escribe todo en un post, no escribas 3 xq se te olvida algo, o en su defecto dale a edit ;)

dervil

:D

vinilester

#1 d verdad piensas q alguno nos importa algo si robas o no robas cuentas???? o es q no t enteras d la pelicula tio???....

KE SE T ACUSA D CHETO.

Ademas, como dicen x ahi, da puta grima leer a mas d uno, y en este caso, a ti

No se dice HABER...refiriendote a q vas a hablar d algo...se dice A VER...xDDDDDD....vaaaaaaaargame

PD: coño si hasta escribiendo mal...ESCRIBES MAL...mas matao con ese "HAVER" xDDDDD

_

madre de dios, sin puto deficiente, edad mental -1 ?

Shaka

ke bonito es el amor xD

esto parece ya un chat

K

a bueno si es de cheto me la suda porke no lo soy ademas juego con tiwaz y eso
no hay problemas xDD

Arrows00

Me salen granos de veros

PD:shaka es gay

CrIpI

.

WEra

#40 tiene un año menos k tu... otra cosa s k no se exprese bien

PD: ktm sigue asi y dentro de nada superas el post de candrew en numero de paginas

W

Al menos a mí no me dolía la vista al leer el post de candrew.

J

#51
lolazo, cuantas clases se salto? :/

_RUGBY_

YO estuve aqui.

-rabocop-

OK NO HAS SIDO TU, VIENBENIDO DE NUEVHO A LA SCENE DODERA, QUIENES AYAN QUERIDO ENTENDERTE PERFECTO, EL RESTO SOLO SERÁ GENTE VASILNADO ASI QUE TAMPOCO TE ESFUERCES, LA PROXIMA VES PROCURA ESCRIBIR UN POCO MEJOR OK?, GRAXX DE ANTEBRASO

WEra

#53 pues parece k unas cuantas... o se fugo de las mas importantes malote powa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags