DoD: ¿Nos hemos vendido por un servidor y ventrilo?

MiniTxeni2

Al principio creia k seria algo pasajero, k iba a acabar rapido, pero kaundo vi k lo de Xyon iba en serio me kede akojonao.

-¿Comunidad de dod española kon sponsor? ¿Para k?
-¿Alguien a disfrutado del servidor?
-¿Kien a dao permiso para k una empresa represente a toda una comunidad de un juego?
-¿Kien kontrola el servidor?
-¿No deberiamos kontrolarlo todos o tener acceso a el toa la comunidad?

Me parece patetiko k esto aya okurrido. EL sponsor lo usamos para gatherŽs y 1 mes por k aora el servidor esta ay sin usar.

Kiero respuestas.

nS`dod | MinizZ -> Nice ShoT

KaSe

pues yo si le he usado, tanto el server como el ventrilo y si no te gusta, no entres al canal, y no me extraña ke ni lancen pachangas, de cada 3 ke lanzaban en 2 o no habia gente o se salian a mitad..ke esperabas? y si claro, todos con el rcon del server joejoesojes ke me meo

Xavi007

yo el ventri si lo e usado cn homer jajajaj a k si? el server no tanto pero tb de vez en cuando :)

KoRS4KoV

Igual ke KaSe y sobre la 3º pregunta..... representa al canal #dod.es ;)

BruJo

Son ganas de intentar meter mierda...

-¿Comunidad de dod española kon sponsor? ¿Para k?

Para que gente que no tenga server o ventrilo pueda usarlo. ¿Acaso te molesta que tengamos server y ventrilo?

-¿Alguien a disfrutado del servidor?

La gente que se ha molestado en pedirme la rcon y que necesita un server.

-¿Kien a dao permiso para k una empresa represente a toda una comunidad de un juego?

Hace falta tu permiso para que todos podamos disfrutar de un server y ventrilo gratis? Una oportunidad mas de fomentar el dod gracias a Xyon que cede un server y ventrilo gratis para la comunidad. Pero veo que a ti no te gusta que la gente pueda disfrutar de todo esto sin pagar.

-¿Kien kontrola el servidor?

HoMeR, rabocop, al y yo.

-¿No deberiamso kontrolarlo todos o tener acceso aa el toa la comunidad?

Te tengo que responder a esta estupidez? Todos con el rcon... eres anarquista? Seria un caos. Y acceso teneis todos si supierais preguntar.

Me parece patetiko k esto aya okurrido. EL sponsor lo usamos para gatherŽs y 1 mes por k aora el servidor esta ay sin usar.

A mi me parece mas patetico que se os organize algo como esto (server y ventrilo) para pachangas y no seas capaces de terminar un gather y os salgais a las primeras de cambio del server. Te vuelvo a repetir que el server SI se usa por aquellos que se han molestado alguna vez en pedirme la rcon para poder jugar.

KaSe

ey no me editeis :(

gawain

si el server fuera publico si q seria la repollota :D

Atoll

#1 Intenta escribir con algo más de claridad y repasa lo que has escrito antes de darle a Enviar porque tenias faltas claras y errores de tecleado... es un consejo solamente no una exigencia.

Respecto al tema, aunque no se mucho de que va apoyo lo que dice brujales porque se le ve al chico con dos dedos de frente y tres de barba... quiero decir, su respuesta parece coherente.

Xavi007

mini una cosa tu dices cosas sin demostrar y brujo encmabio lo k dice lo demuestra es lo k da credibilidad a las personas :)
brujo mañana ago trasferencia d elos 600 € ok? xDDDDDDDDDDDd

petzao

veo q este post no yeva a ningun lao .....

AhroN

una empresa de servidores "regala" un server a la comunidad de dod y se kejan xDDDDDDDDD vaia tela, por lo k leo parece k el menda este kiere k vaiais abriendo privados por todo qnet dando el rcon del sever y dandoles las gracias por usar el server y pidiendo perdon por si acaso esta usado y no pueden usarlo en ese momento, madre mia... para que molestarse en preguntar un poko en como va el tema y como se puede usar ese server? demasiada molestia por dios...

Las palabras de Brujo mas claras k el awa, pero vamos son preguntas k se respondian solas...

djamb

si es k españa tiene un sabor especiaaaal, lo d k no se terminan los partidos, casi k va mas por la gente k se cree algo y se sale a medio k por los paketes.

Helcaraxe

Al leer el título:
"¿Nos hemos vendido por un servidor y ventrilo?"

Pensaba que trataría sobre el server que os dio un tal oxide y tras lo cual echasteis al resto de jugadores del clan para formar un nuevo proyecto.

;)

djamb

"PROYECTO" jejejeje

Judas

la ip del del ventrilo se deberia hacer publica y hacer debates de actualidad y asi entramos 2000 en el ventrilo y lo petamos entre todos .

Y del server tb como hay 2000 servers vacios es igual uno mas y todos contentos.

La rcon tb publica asi cuando un clan que te caiga mal esta jugando le puteas haciendo un restart, verdad? .

Interesantes tus propuestas.

Daddy

Pues esta tarde nos hemos exado una partidita 2 ekipos mix, y nos lo hemos pasado de muerte...

nEmmE

1º ... quien coño eres tu ? si no te conoze ni dios ¿? de esta comunidad ?

2º ... a q viene esto q dices ?

3º toi de acuerdo a lo q dice brujete ... encima q alguien se preocupa a fomentar el dod en nuestra comunidad no entiendo como GENTE tan ID***A como tu viene a exar encara todo esto en fin ...

PVD

Liza vendio su virginidad por muuuuucho menos

winters_101

Ok, no pense que si pediamos el servo para jugar se nos dejaria... habra que explotarlo....jajajjaja!!!

ya vuelvo mens.....

i72

Perdonad mi ingenuidad pero ...... que eso de la rcon?

Asias, un saludo.

i72

JEJEJEJE y un ventrilo?

XD si que toy perdio yo en esto. Asias.

iRoN-G

hoy hemos jugado por el tercer y cuarto puesto de la cb summercap en ese servidor contra los wt

Nm

Yo personalmente he disfrutado del ventrilo y del servidor ... y recuerdo una vez que no teniamos server que homer se ofrecio a darme la rcon.

-LoStBoY-

lo va a decir el que hizo un clan para conseguir server y echar a todos,ME ENCANTA :D

Kr0sSiTo

Que yo sepa to el que ha querido ha tenido el server pa jugar, yo he usado el de ventilo y el de dod igual... asi que...

SiGaRRiTo

meteros fuego a todos vosotros por venderos por un server y un ventrilo, verguenza os deberia dar, vaya vendios de tios ke son todos los ke estan en dod.es, vaya tela... si es ke los paren jugadores y salen unos vendios, tio tienes muxisima razon, fuego a todos, a la hogera, amos a hacer una kaza de players doderos

ahora en serio, de donde KOJONES sales xavalote, es ke esto es komiko, nunka has oido un refran ke dice:

A KABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE

si te lo regalan y lo puedes usar no se para ke koño te kejas, pse ganas de meter mierda xD, se nota ke komo no tienes nada ke hacer te dedikas a dar porkulito por los foros, pero maxote tu a tu ritmo

dios ke komiko xD

KReTeN

uhm al parecer hacer algo por la comunidad , y no tener q irte a marcarte un gather con los guiris con su diferencia de ping , idioma y demas es venderte .

Como se ve lo q agradece la gente q alguien haga algo por los demas , si la peña no se pirara a mitad de los partidillos q montaban , si entraran y demas veras como se le daba caña al server , si se pide fijo q te lo dan pero nada a tu ritmo nos , hemos vendido , la unidad de la comunidad se va al carajo , el dod español no volvera a ser lo mismo :O .

No se q mierda fumareis en la peninsula pero la q te fumas tu mejor quemala ^.

PD: Ya nos damos bastante puñaladas por los servers como pa encima nos demos mas todavia aqui.

Editado: Seguramente pensaras (mas q nada si sigues fumando esa mierda q fumas) q todos los q contestamos aqui apoyando el jodido server , seamos una confederacion de ciber-malotes dirijidos por la mafia de dod.es quiza si , quiza no.Si no te gusta ver q nos "patrocina" una empresa no entres al canal es facil.

and

kreten mafioso y traficante de armas

Slash

los niños tienen pene, las niñas vagina

KReTeN

no cuentes intimidades de mi vida social and :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Kr0sSiTo
  • KaSe
  • KoRS4KoV
  • -LoStBoY-
  • MiniTxeni2
  • KReTeN

Tags