No habeis notado que después de la actualización el garand es mucho más preciso y que al darle al botón secundario la mira es menos molesta?
Además los tiempos de carga de la miras de los rifles de francotirados con mucho menores!
Creo que vamos a ver más ligeras en los equipos a partir de ahora
PUES A MI MIS COMPAÑEROS ME SALEN DORADOS,Y NO ME HACE NI PUTA GRACIA TENER FOSFORITOS.
http://www.ertony.andaina.org/OC/dod_colmar0000.jpg
NANANAINO NANANANINO...ADIOS VIDEOFRAGSS,NO SE PUEDEN VER LAS DEMOS.
Dioooos ke puto mono de dod joder :S hasta agosto al final nada, solo ir pa murcia a jugar en una mierda de ciber xqel joputa de mi hermano sa kedao mi pc xq me ido de mi casa :S
El visor de los francotiradores sale tan rápido como la mira del m1 garand o del kar 98k del granadero alemán.
Ahora la balanza queda equilibrada señores
Por fin los DEFAULT daremos con el rifle de francotirador XD
tambien he probao to lso putos dxlevel y no va...
porcierto ¿podeis probar a ver si os van las demos de antes de la actualizacion?
Es que a mi no me van,y si que tenia un par de jugadas para sacar,pero bueno...voy a empezar a asumir que las he perdido.
#11 jajaj la verdad es que se dan un aire
#6 format C:
No hombre yo recuerdo un problemilla que tuve extraño en cierto modo relacionado con el tuyo y lo que hice directamente fue cargarme el dods entero, osease, desinstalarlo. Lo reinstalé y lógicamente volvió a funcionar correctamente.
No creo que te sirva de mucho ertony pero en fin es bastante raro lo tuyo xD
yo tambien los veo asi y voy a dxlevel 9 tb.
las demos no.. no se ven o al menos a mi no me cargan tampoco
se rumorea que -dxlevel 81 para que vayan normal, si tienes grafica buena menos fps, si la tienes mala mas.
Tiene que haber algun comando a la fuerza pa quitar ese glow raro.
Ya esta me va a -dxlevel 81,jugaba con dxlevel 90 pero a mi me toca mucho la polla que no tenga que jugar default,cuando mi pc puede tirar de fps perfectamente con 90.
No puedo formatear,no por lo menos hasta las 2 finales de esta semana,que luego empiezan los errores de windows,y es peor el remedio que la enfermedad.
ES QUE MANDA HUEVOS COLEGA,UNA ACTUALIZACION A PATÁS,no me se graba en la config los cambio que realizo,me sale el birghtness a 5 y a 1024x640.......
Tengo que ponerlo cada vez el bightness a 16 y a 800x600 cada vez que quiero jugar...UFFF!, me dan gana de mandarlo a tomar porculo.
Y las demos,confirmado:
Missing RecvProp for DT_AI_BaseNPC - DT_CollisionProperty/solid
Host_EndGame: CL_ParseClassInfo_EndClasses: CreateDecoders failed.
diosssssssssssssssss santo joder k la garand ahora es una carabina con 8 balas .lo de k mejores el recoil VALE pero k encima le pongan mas rapidez disparando Menuda bazofia . como el juego esta creado por yankis se cren k su arma es la mejor ahora una garand se MEA a el k le de la puta gana ahora si k es EASY mode ...
las demas armas no noto ningun cambio solo la carga de la bar k ya se sabia ... eso que decis del sniper la mira mas rapida sera a ustedes xD ami me sale exactamente =
Pero lo de la garand san pasao 3 pueblos ahora una kar esta mas vendia ni lan puesto mas precision....
Noooooooooooooo tiene razón el Ertony al ver las demos sale esto:
Missing RecvProp for DT_AI_BaseNPC - DT_CollisionProperty/solid
Host_EndGame: CL_ParseClassInfo_EndClasses: CreateDecoders failed.