DoD: Nuevo clan

A

Weno pos nada deciros que el clan RkB esta operativo al 100% nos podeis encontrar en www.iespana.es/arkanum o el el irc #RkB.Enga saludos.

InTe

O_o spam con nuevo clan¿

seria mejor ke os dierais a conocer ganando alguna ligilla o algo de eso

Saludos

alvoroto

joder tio menuda pag no tienes ni puta idea de hacer una pag dile a kien la haya echo a aprenda www.usuarios.lycos.es/devildsz/ aver si aprendes a acer una pag

Snake

pa pag! www.clan-sce.da.ru ! y eso k no ta ni akabá!

A

weno la web no es lo importante sino lo que se hace en el clan osease si hay mucha web y poco clan pos no se nosotros somos poca web pero mucho clan
Ahi queda eso.

Snake

alvoroto! mola el fondo.. PIYADO DE REMHOST! xDDD

aNke

Suerte RkB :)

Snee

buscais gente?

A

weno en principio estamos casi a tope pero es posible que si teneis calidad podais entrar asi que no os digo que no. Si quereis me enviais un mail a nava_bcn@hotmail o me agregais a las 8 tare por aqui saludos.
PD: la web es provisional (funcional)

ATWA

xD valla chapuza de web. Si este clan está 100% operativo, su web es 100% gitana.
www.clanreyes.net.
Salu2 de una asturianicaaaaaa :P

M

joaojsaojasojs que kk de web joeaojoaoe que risa xDD

spAhs

mirar esta web de un clan del doom3 echa por mi.... www.vdclan.tk y aprender

hicks

#3 Si para ti eso es una buena web vamos listos xaval, por cierto, pon la url correctamente...

ColGao

jejeaja mientras q no hagan spam d cs d puta madre ;)

BaRWiN

KK de web ¬¬ xD

A

la web pa los que no saben leer (que sois muchos) es funcional de momento esta haciendose otra. Que yo sepa los clanes del dod se basan en jugar al dod no en diseñar paginas webs asi que si os mola eso ya intentare crear una liga de webs. Cuando estemos en la batalla ya veremos si las webs sirven de algo.

Z

a ver, la web oficial es www.rkbclan.tk que estara en 2 dias. La antigua por si la quereis ver es www.11thclan.tk porke hemos cmabiado de nombre de clan. Ahora tenemos problemas con las webs. la wena wena estara pronto. De momento es lo que hay. Gracias

Snapper

joe montan un clan del doom3 cuando solo a salido la demo xDD

abE

no teneis ni idea de hacer webs www.microsoft.com :D

cybernomada

jajajajjaja, aqui to dios hace webs, pero a mi lo que me prima es el contenido por encima del diseño,

"CONTENIDO"

MAVERlCK

jjjaajajja, no teneis ni idea de hacer webs www.petardas.com

A

tio ya me tais tocando los webs. Si no entiendes que ta echa en 30 min pa salir del paso si quieres te hago un mapa, si no te gusta pos mira tio vienes y la haces tu. Solo es pa salir del paso, si algun gilipollas(con perdon de la palabra porque ya he dicho que es provisional como 3 veces)quiere seguir poniendo que es una kk pos mira ya sabes vas y nos demandas por chapuzas pero no sigais dando pol culo si no teneis nada mejor que hacer y ademas seguro que la mitad solo haceis el vago sino no se entiende contestar eso. Asi que si no teneis otra respuesta ruego que no contesteis y punto.

Yawgmoth

xDDD me mola la peña... Tu web es una mierda... mira esta web... xDDDD entras y su web es tan mierda como la del otro... si es q... no todas pero si he visto un par q pa q son front page r00lz!!! y luego critican a la del nuevo clan... manda huevos!!!!
Enga un saludo y no critikeis tanto, q puede q no sea una maravilla la web pero manda huevos q critikeis si vosotros tp teneis ni puta idea de hacer una page q no sea con el front page... Weno, y suerte al nuevo clan ; )
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)
PD: http://users.domaindlx.com/yawgmoth , la tengo abandonada... pero a ver kien es el listo q se lo curra en asp...

spAhs

q pasa no puedo hacer una web pa un clan del doom3 o ke? xDDD bueno si q pasa tan echas con frontpage las 2 mias (www.alpedrete.tk y www.vdclan.tk ) pero y q? si son mejores q muchas webs de dreamweaber... si no importa el programa si no la web..... y las 2 mias son de las mejores de aki ademas q piensas q voi a hacer con 14 años?

AsSaMiTa

no seais inutiles y dadle animos al clan en lugar de putearle, en halfrules lo han puesto y todos les han apoyado, es bueno tener nuevos clanes aqui, dejaos de lameradas por dios

PD: mucha suerte con vuestro clan _

A

gracias assa me parece que con la tuya solo 3 son respuestas aceptable gracias de nuevo.

M

spAsh permiteme que me ria, de aquí cualquiera puede cojer templates de www.guistuff.com y usarlos, algunas imagenes, no te digo q este mal.. pero si tu crees que eso es de lo mejor de aquí.. no has visto nada :) (no me refiero a nada mio)

PVD

Debo haberme equivocado de foro,pense que este era el de Dod y resulta que es concurso nacional de weberos :D .Ale suerte al nuevo clan y a mantenerse ;)

sAtrE

tengo una duda la web es Java o Flash ? XDDDD
Dios mio ;) Mi prima de 5 años hace eso ;I Enfins Suerte con el klan ;)

Usuarios habituales

Tags