DoD: Nuevo Mapa en la Comunidad Dodera por DPS

G

Hola, muy buenos días.

Soy garo, no creo que mucha gente me conozca porque además he estado desaparecido por trabajo el último año más o menos. Durante mi partida he hecho varias cosas y entre ellas fue acabar de practicar con el Source SDK y la plataforma del Hammer y al final, con la colaboración de otro miembro de DPS (Shoke) hemos conseguido terminar y dejar listo el mapa el cual os comento.

Me comentaron subir la noticia aquí, aunque a algunos no les importe, da igual, y compartir con la comunidad dodera española nuestro mapa y hacerlo de todos. En sí el mapa no es gran cosa, pero es el fruto del trabajo incansable de unos pocos, gratuito y desinteresado. Un hobby.

No soy roke1 ni el gran Til Sichel en esta materia, pero estoy a gusto de presentaros el nuevo "Dod_Desidia", mapa creación de DPS pero para todos "los que lo quieran usar", obviamente.

El mapa es un tanto pequeño, no tan grande como un oficial. Se ha buscado en él un tamaño reducido tanto en capacidad para descargar como para jugar pocos y bien. Según me han comentado, es un mapa "acogedor" en el que yo creo que dominaría la pesada, la maldita tommy y alguna ligera espabilada. También busqué hacerlo rápido, con dos banderas dobles y dos sencillas de las que puedes apropiarte en tan solo un minuto. Yo lo definiría como un mapa pequeño, acogedor, rápido y divertido, pero cada uno que le ponga lo que quiera.

Cuelgo alguna screen y el link de descarga para que podáis descargarlo si queréis, un saludo.











Si la lío parda con las imágenes, por favor, que algún moderador/admin arregle mi inutilidad y lo edite a no dañino.

Y AQUÍ os pongo el enlace de descarga.
-> http://www.megaupload.com/?d=3N1ZQCWL

Gracias a todos y un saludo, ya nos diréis si os gusta o si no os gusta.

Atentamente, de parte de DPS.

PeJKaaa

Pues habra q probarlo, tiene buena pinta.

xD

VaRiS

Se probará porque ya los mapas de siempre cansan xD.

Me recuerda a coir y lennon algunas screens xD

G

Gracias.

Te sorprenderá lo acogedor que és.

xD

PeJKaaa

a mi me recuerda al italy del CSS y a coire de DODS

VaRiS

Tendrá un nexo alto no?

G

jajjaja, claro hombre, a falta de uno tiene dos.

jajajaj

VaRiS

Me corro PeJka xDD dos nexos altos muahaha

_RUGBY_

Cuanto menos es curioso , habrá que mirar lo más importante como tira de fps y si es jugable.

Te nombramos RoqueII en honor a ese gran ídolo de masas desaparecido en combate.

G

No me nombres nada hasta que no juegues el mapa y digas... ¡Qué asco de mierda!

De FPS va bien, sin ningún problema, es más, no es que se defienda si no que consigue más fps que algunos de los oficiales.

Oyete

Pinta bien el mapa, te inserto las capturas:

joker-

varis pruebalo i ponlo en alguna nightcup :D

G

Eso, ya que algunos de aquí llevais esl, ponerlo para que se jueguen partidos en él, desde luego, sería un mapa en el que habría que ganar por estrategia xD

Por cierto, gracias por las fotos :)

wolfa

Buenísimo aporte garo y shoke. Le echaré un vistazo en cuanto pueda, y si da el perfil, que no lo dudo, lo apoyaré para que sea utilizado en ESL. :)

G

Gracias y que aproveche ;)

Bloody

A ver si esta tarde comento para que se ponga en el público de CPP, que el pueblo publiquero también tiene derecho a opinar :)

Saludos

groh

gg tio

arkimen

#1 gran aporte garo y shoke. habra k mirarlo
#16 eso mismo iba a decir, probarlo en vuestro publico.

Dream-MV

si sirve para competir, estaria bastante bien. A mi me recuerda un poco a solitude

G

Lo único malo que le veo es que es un poco pequeño para caber bien un 6vs6, auqnue de todas formas miradlo vosotros que sabeis, escapatorias hay muchas.

Igualmente, es un mapa en el que posible jugar 6vs6 és, y además valdría para 3vs3, 2vs2 y 1vs1.

Todo depende con el empeño en que lo mires, yo lo veo super bonito, claro :D

Además que hay que proliferar el uso de mapas de nuestra comunidad española, que se note, coño, que se note xD

Bloody

Joder, si #20 dice que lo ve un poco pequeño para un 6vs6, no creo que eso vaya a cuajar en un público de 32 slots ;(

VaRiS

Cuantos oficiales habrá pequeños xD, pero nosé pequeños en source asi como lennon si se parece estaría bien, tampoco tiene que ser una santos xD

G

#21 Hombre, pues sería una pura masacre xD

dzr

Garo soys gente para jugar la premiership(liga española) :D???

Por cierto esta wapo el mapa,se probara ^^

G

Hombre, gente somos pero otra cosa es que la gente esté en estos tiempo con ganas. De todas formas lo comentaré.

Lo que podías hacer es entrar a http://www.clandps.es y decirlo en el foro que puede que te hagas más caso xD

Un saludo y gracias.

groh

ponerlo en una NC de esl pa probar

G

De todas formas si os parece muy pequeño supongo que se puede editar (no es como editar un post) y hacerlo más grande con más o menos banderas.

Por cierto, si algún clan está cansado de la monotonía y quiere contratarme gratis para hacer un mapa a su gusto que me lo comunique, yo haré lo que pueda, y al no cobrar, en lo que tarde.
Solo me hace falta un plano en "paint", algunas ideas y mucho tiempo libre para dedicarle.

O eso parece...

dzr

#25 ok lo pondre en el foro y gracias,e visto las screen y podrias ampliar algo el mapa en cuanto a zonas de banderas y tal,algo mas grandes pero guay :D

Shana

Aunque sea pequeño puede venir bien para los publicos cuando hay poca gente y no tener que recurrir a los odiosos oranges. venga bloody diles que lo ponga en el server.

kalinka-

#1 Lo lamento pero necesitas 300 post y menos de 3 de aggro, creo, para poder postear imagenes xD. No he visto el mapa aun pero el nombre suena bien, me recuerda al Dissidia de Final Fantasy.

EDIT: Lo que si te recomiendo es que lo postees en zP, que es donde se encuentra toda la comunidad europea de dods. De esa manera podran verlo tambien los admins de la ESL.eu. Si tienes alguna duda sobre ingles o quieres que lo postee yo solo tienes que mandarme un pm.

Usuarios habituales

Tags