DoD: opinion sincera sobre un video

K

#20 por eso digo que lo mejor es el narrador ...

Pd: pero es que lo de mi Sonny me hizo mucha gracia!!

Pd2: Aladroque , por cierto!!!

picaron

#31 Pues paisanos "semos" pues... A ver si un dia nos achuchamos unas cervecillas y... te cuento quien es el comentarista xDxDxDxDxD

ERVITI

y una fichita y otra vueltecita.. quien ganara la carrera del camello...

pues por mcuho ruido q haya... el del sniper es dios o tiene supersonido xq no se mueve :S

http://www.bimmelbommel-clan.de/bub/include/images/cheater.jpg

PD: el comentarista es el mismo q el que narra los sanfermines!!!! ahi vemos al morlaco como se vuelve y arremete contra los mozos...

KaiSeR_666

#1
He visto la demo y realmente habeis puesto el video de manera que si ke parece cheto, pero realmente se oyen los pasos. Si te conoces el mapa, el sniper al principio se carga a 2 y angelillo sale disparando a la zona dnd esta xke se ve en la camara de muerte, xke es el kien lo mata al principio del todo.
Tira la nade al puente xke se ve ke pasa primero 1 jugador y luego otro, y asi supongo ke varias veces mas.

Cuando entra en la casa se oyen los pasos a kilometros y ad+ el puente dnd tira la nade antes, comunica con la casa, si ves ke en el mapa no hay nadie de tu ekipo logicamente sabes que son enemigos, ke se pege a la pared xke es el unico sitio de cobertura, no indica ke lleve WH.
Cuando sale y dispara a la ventanita dnd se supone que esta el sniper, ya sabe ke esta ahi desde antes y se da la vuelta al comprobar ke no lo habia matao.

Luego mata a 2 con la garand uno de ellos a traves de ventana xke aun se le veia.

Finalmente mata al Teletubbi xke oye como mata a otro ke hay x detras y ad+ hace mas ruido con los pasos ke 1 elefante en una cacharreria.

Si veis la demo original comprobareis lo ke digo, al poner la voz del narrador no se oyen los pasos ke demuestran realmente la posicion de la gente.

http://www.fileden.com/files/2006/6/20/79426/angelillo.rar

Dod-Evers

Click al botón rojo.

Joer, es más malo que yo cuando jugaba y éste va con WH... anda que...

BARranquilla

http://www.pio_dro.webpark.pl/wallhack.jpg

muy bueno el comentarista ahí tipo Manolo Lama en la final del torneo fifa xDDD

Gude

que grande es el comentarista ajajajajajaja, un tirillo por aqui otro por alli, aa hay uno yo me habria asustado, el no. xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Cheto, pero lo mejor del video el comentarista, jajajaja.

Kaier...dejate de truluretas. El pive lleva mierda, vale que el sniper se ponga siempre ahi, pero le apunta atravez de 2 paredes 3 puentes y una torre eifel? engaaaaaaaaaaaaaaaaa...por otro lado el ultimo tio que mata...le dispara atravez de dos paredes...no se tu pero yo intento ver a la gente que disparo, mas que nada por si son compis...por que a menos que tengas el oido de rex el perro policia....por los pasos no se si son amigos o enemigos.

KaiSeR_666

#37
Se oyen perfectamente los pasos, no atraviesa a 2 paredes o 3 puentes como dices, si ves la demo original sabras lo que digo.

Esto es dod 1.3 y la kar98 atraviesa de 1 a 2 paredes a veces.

Hay una cosita en el juego que se llama MAPA dnd ves a tus compañeros. Mis cascos son una mierda y aun asi he podido oir bien los pasos de todos.

TODOS COMENTAIS TAN SOLO VIENDO EL VIDEO KE HAN COLGADO ELLOS. PORQUE NO SOIS CAPACES DE BAJAROS LA DEMO Y VERLA???

Gude

angelillo no sera afketo no???????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd jajajajaja

kaisernonosvendaslamotooooooooooooo, si da igual, no le van a hacer nada, solo decirle cheto un par de dias y al tercero te pediran pcw, tu diras...juega angelillo, y diran los otros bueno da igual, pasame datos y fin :D

ERVITI

#38 xq editas? ahora me ha tocao leerlo 2 veces ¬¬

KaiSeR_666

#40

Porke voy corrigiendo segun voy leyendo :D

Kusa

he visto la demo original.....e oido los pasos, y si te doy la razon k se distinguen...pero es cheto, como bien dice el comentarista cuando subo al piso de arriba hubiera dao un disparo sino dos al tio, y eso de mirar las paredes asi?? acaso estaba buscando la chincheta pa colgar algo??.

Mi opinion, lleva walhack y. ^^

K

"ke se pege a la pared xke es el unico sitio de cobertura, no indica ke lleve WH."

Ahí tienes razón , necesita empapelar las paredes de su casa y estaba sacando ideas para el estampado.

Suipi

bajo mi punto de visto lo mas cheto de todo es : cuadnoe ntra a la casa que hay dos tios arriba y se queda mirando a traves de la pared a la nade , en vez de mirar justo a la salida de las escaleras que por donde bajan los tios ...

y weno la atravesada a teletubi es un poco suspechsoa porque mete 3 tiros en el mismo sitio , si tu atraviesas no sabes muy bien donde esta y sueles pegar tiras mas disperos al menos yo :)

vinilester

no os olvideis del tio q esta pillao xq se acaba d caer del server y el tio cuando entra ni se inmuta...

uy, ahi habia uno...yo me hubiese asustao

JaViTXu_

Me gustaría aportar mi granito de arena.

MV es un foro pa flamear, da iwal lo k pongas la gente flameará y criticará a kien sea da iwal el nick el clan e incluso el video.

No conosco a angelillo! no lo voi a defender por eso poke ni sikiera jugué contra el, no necesito ver la demo tampoco.

Originalmente había 2 videos, este y 1 de harrington de onde tb sakaban wh k me daba la risa.

Este video huele más a kakita, pero no es concluyente, no se le puede akusar con una puta mierda video k mire a la pared, apuesto a k muxa mas gente del panorama lleva mierda y no le asemos estos videos y es muxo más cantosa... no digo nombres.

P.D: Cuántos de los pr0s k komentasteis k FIJO llevaba chetos jugais a 1.3?? porké el unico comentario k sabeis aser es... k malo es, es peor k kuando io jugaba a 1.3 y lleva wh...

Anda... k fasil es critikar, volved a 1.3 o kallaros la bokaza

ERVITI

angelillo vol.2
http://www.unionnautic.com/video/angelillo2.htm
ahora he visto este otro o_O y solo me parece una cosa rara :S

vinilester

#38 amiwito d cheto compañero d clan defendiendolo hasta la muerte...tipico

JaViTXu_

LOL pero veis el video de harri? si me da la risa ver como el FHF comentarista dice k es tiro de suerte saber k alguien salta en una ventana.

Saber k en una demo hay fallos k parece k no les das pero si les estás dando, sobre todo con kar ya k la mira del dod es dinamika.

Y lo de la rectifikacion de la nade, no se va a oir un tio corriendo?

Es k todo el video es de risa, si pillan medio sales disparando a esa eskina, si escuxas disparar detras de una pared pos miras... es todo muy muy normal... los disparos en 2ª si falla más k dios!! k wh ni k aimbot ni polladas...

Entonces el tio o se pone y kita xetos a su antojo, o ya me direis...

Kusa

En fin, para los que dicen que no lleva nada que miren el video de harrington en el post de #47.

#46 Rara es la vez que no me meto por lo menos una vez al dia a publiquear en la 1.3, aunque en tema de competiciones y tal solo juegue al source, yo como muchos de por aqui empezamos nuestro pikitos con las primeras betas del dod asique creo que la mayoria sabemos distinguir entre cheto y tiro falso, ya que sabemos de k va el tema.

Yo no soy pr0 en el source ni me importa, lo que si soy es un tio que lleva dias en este mundillo del dod y se lo que digo.

Si despues de ver el video de #47 aun lo seguis defiendiendo, una de dos, o no teneis ni idea, o sois los tipicos coleguillas del Gili.... ese.

Saludos.

L

#49 Si, los chetos se quitan y se ponen a tu antojo, simplemente hay que apretar una tecla que tu mismo puedes elegir en el programa.

KaiSeR_666

Aki os he subido 1 video de la demo para ke lo veais con sonido y ke han omitido la primera parte en la ke esta claro ke si llega a tener WH hubiese matao al sniper y se esconde detras de la caja xke esta a 4 de vida. Este video es de la demo proporcionada x los de FHF, solo de 1 mapa.

http://rapidshare.com/files/89610746/angelillo.rar.html

Santa

Q hable el protagonista d la historia xD

gaaRaz

El protagonista dudo que se le vea por aquí o por algún server , al menos con su "nick".

P

Q daño hacen este tipo de cosas al day macho...

Entre q ya sospechamos hasta de q nuestro perro lleve wallhack y q la peña con ordenatas spectrum de cassete se raya y quiere matar mas metiendose kk.

Parecemos americanos coño. Sospechando de to cristo

gaaRaz

En este caso no hay sospecha ....
gRa' pc > Spectrum

XyR10N

pues creo q necesita un aimbot pq dar , da 0.

hoyoxAAA

el q ha hecho el video es un grande, y el angelillo es muy malo.

kanon

eso si ke es "vision de juego"
desde luego tiene un talento innato

SheilockS

sin duda lo mejor del video es el comentarista :D

PD: Angelillo a la hoguera !!! o por lo menos esa STEAMID

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • picaron
  • ZeNiT2
  • Santa
  • ERVITI
  • gaaRaz
  • KaiSeR_666

Tags