DoD: opinion sincera sobre un video

Bayerlien

q triste defenderle xDDD cheto y encima malo....xo como es 1.3, me la pela :D

Pablic

He visto los dos videos y el video de la demo, y no tengo ninguna duda de que lleva WH.

Analizando la defensa por parte de #34:

  • "..Tira la nade al puente xke se ve ke pasa primero 1 jugador y luego otro..", pero como lo ve ? si hay un muro !!.
  • "..ke se pege a la pared xke es el unico sitio de cobertura, no indica ke lleve WH..", es cierto, no indica que lleve WH el pegarse a una pared en busca de cobertura, pero sí lo es, el que mientras buscas cobertura, vayas guiando la vista para saber donde estan los enemigos.
  • "..mata al Teletubbi xke oye como mata a otro ke hay x detras y ad+ hace mas ruido con los pasos ke 1 elefante..", hace tol ruido que quiera, pero no como para ver atrves de la pared su posición y disparar atravesando la pared justamente donde esta el enemigo..

Y coincido con #42 al respecto de "..cuando subo al piso de arriba hubiera dao un disparo sino dos al tio..".

Creo que está todo dicho.

Narop

a ver, no os rayeis, el pavo lleva un wh de cojones, o me vas a decir q la de fondo del sniper se le oia? venga por favor... y lo de disparar a 20 a atraves de la pared, diooox mio, qsi moskea tanto sera por algo ;/

aparte y opinion personal... es tonto, se va riendo... y encima es malo hasta con wh

edit: el segundo video de harrington no lo veo tan exagerado la verdad... mas bien nada... lo q demuestra q es malo hasta con wh xD pero el primer es bestial. Y mola mas los comentarios y la entonacion del narrador en el primer video, sin lugar a dudas!

ClO

yo no veo cheats x ningun sitio

KaiSeR_666

#62
Haber al teletubbi, le da varios tiros y el ultimo casualidad ke lo mata atraves.
Si has jugao en el mapa ke sepas ke el puente comunica con la casa y se ven 2 cabezas pasando corriendo.
Yo no se como sois capaces de creer en un video ke ha sido manipulado a su gusto, y mas cnd es muy corto.

Narop la posicion del sniper siempre es la misma,y si lleva ahi desde ke lo mata como se ve en la DEMO al principio del todo, y otra cosa ke confunde en el video esk al sniper NO lo mata incluso con el 2º disparo!!!!

picaron

#65 ¿Tu eres este?

SixShots | KaiSeR

xD... voy a empezar a dejar de leer tus respuestas.. xDxDxD

picaron

#64 Pues compadre... un consejo... ponte gafas...

Es mas fijate en un detalle del que nadie se ha pispado.

TODOS y digo TODOS los tiros que mete en la demo/video tienen a un enemigo detras. Esten delante o detras de paredes. ¡¡¡ Increible !!!

Y que por cierto, varios los falla porque encima es manco de narices (casi tanto como yo...)

Bueno, espera, hay un solo tiro que lo pega perdiillo el hombre y es el 2º que le tira al sniper, porque DELANTE ESTA EL TENDEDERO DE ROPA que es un modelo y NO es transparente al WH. (De hecho se queda un poquillo parado antes de dispararle porque no lo ve)

Anda venga REW al video y despues PLAY que para comprobar lo que digo no hacen falta sonidos, ruidos y pisaditas.... y si no play a la demo y WH activado.

xD

P.D.- Yo cuando sea mayor quiero que todos mis tiros tengan siempre a un enemigo detras. xDxDxDxD

Santa

Es q en escaleras es muy cantoso, normalmente kuando estas eskondido estas apuntando x donde t van aparecer, no al techo, q taba mirando kukarachas o algo?? i luego debe ser q le gusta restregarse x las paredes, q io rekuerde en versiones 1.0 won hasta la 3.1a se podia korrer mas rapido andando strafeao kontra la pared... aunq este no es el kaso!!

lebanner

Madre mia como canta xaval....
Yo no juego apuntando a las paredes...hola¿?

JaViTXu_

Weno y io k soi novatillo en estas cosas... una ves se llega a una conclusión tan unánime, k en MV lo acusan de cheto, la gente k sigue jugando 1.3 lo akusa de cheto y asta los de su clan dicen k es cheto (excepto KaiSeR)

K pasa ahora? poke io al tio lo sigo viendo jugar... de k kojones vale k pongais video currado y flameeis lo inflameable?? si el dia de mañana este tio seguirá jugando, con wh o sin él poke no se sabe 100% si lo lleva....

en fin gL por los flames!

KaiSeR_666

Si soy ese, vamos a ir por partes xke el tema este, ya...

Son los ultimos minutos de una ronda y para mi no es
tiempo suficiente para demostrar ke un player lleva o no chetos, si hubiese mas demos de mas tiempo kizas me callaria. Si se pega a la pared puede ser x 1 distraccion de cualkier cosa, a mi mismo me ha pasado, ke me llaman al movil se me cae algo y sigo avanzando pegao a la pared.

Seguro ke sois alguno de vosotros ke os graban y estariais en una situacion muy parecida a el. Mas he tenido el ejemplo en el VF de djamb (1 ejemplo), se que es 1 buen player y pude ver 1º la jugada en normal y luego con WH y no x ello kiere decir ke sea cheto.

Hemos llegado a un punto en el ke la comunidad FHF, ha vetado a todo mi clan debido a esto, esta baneado medio clan de su server, y creo ke ni Uki, ni Apu, ni SanchOte o incluso yo mismo llevemos nada de nada. (Yo no he sido baneado xke practicamente no juego en el)

Esto ya se sale del tiesto y mas cuando oyes comentarios en los publicos de 1.3 ke tienen incluidos el AMX-Antihax a 4 personajes diciendo este viene con los chetos cargados, pues le han detectado 3 o 4 comandos, como el lightgamma, el ex-interpolate, cl_bobcycle etc..
O tmb claro ke lleva chetos no ves ke sale en el video, me pregunto como se hara eso.
Luego tmb estan esos mismos 4 ke dicen ke van cargados de chetos todos los ke llevan config ke te descargas de aki mismo MV, diciendo ke la cfg son los chetos. Incluso otros ke dicen, joder matan mas y mejor ke yo, seguro ke son chetos.
Te kedas puff ke gente.

Yo lo unico x lo ke lo defiendo aparte de ke sea de mi clan, xke nos ha afectado a to2 los ke estamos en el.
El problema de 1.3 esk el juego en muchisimos aspectos es muy falso.

Yo hablo en nombre en parte de angelillo, ke tampoco llevo mucho tiempo con el y la verdad a mi me parece 1 player como otro cualkiera, unos dias mata mucho, otros poco.

Para mi keda claro ke los de FHF, se molestaron bastante cnd entre ellos y los de mi clan tuvieron unos cuantos insultos x su foro. Y tienen morbo de seguir creando polemica en fin...

Yo ya me he cansado del tema ke seguis creyendo ke tiene chetos pues vale! Todos somos chetos ahora y punto.

Perdon x la parrafada pero venia inspirado.

KaiSeR_666

#70
Javitxu de mi clan, nadie afirma ke es cheto eso ke te kede claro sino habla con kualkiera de ellos.
Yo mismo admito ke viendo el video ke pusieron aki los de FHF lo primero ke dije bahh tamos tontos y este nos ha colao la bola. Luego viendo la demo y pausando el video ke yo hice, pues no me lo parecio, yo veo todo normal, ad+ solo mata a 3 o 4 en ese video, ke yo sepa para ver con WH no hace falta ir pegadito a la pared, xke se ve de sobra.
Y cada uno tenemos una manera diferente de jugar y segun como nos vean otros podemos parecer chetos o no.
A mi kizas lo unico ke me llamo la atencion fue la manera de subir las escaleras, pero nada mas, luego piensas y caes en ke tu mismo a veces te ocurre lo mismo.

En fin como he dicho en mi anterior post, cada cual con su rollo.

lebanner

hola? distraerse mientras le llaman al movil moviendose y apuntando al pavo....

Explicamelo, porque a mi si me llaman me quedo quieto o me pongo en modo espect...

KaiSeR_666

#73
Ke creas lo ke te de la gana ke a mi ya me da = ke es como hablar a las piedras ke no te van a oir.

werty

¿si habla por teléfono, entonces como oye los pasos?

Veo mal lo que hacen los FHF, pues sólo deberían banearle al angelillo. Pero la verdad no entiendo para nada tu actitud con angelillo cuando los que hablamos aquí creo que sabemos más del dod que tú y hemo sido mejores que angelillo al dod 1.3 y no hacíamos esas cosas raras de mirar através de la pared.

Una cosa es pegarse y oir, eso lo hago yo y cualquiera con un poco de idea en el dod, pero yo no me pego a la pared de frente, pues me basta con mirar a la puerta, en este caso, y oir si viene por otro lado. Además el oirlo te da una idea de dónde puede estar, en que área, pero una cosa es saber dónde está, si en cocina, si en casa sniper, etc, y otra cosa es apuntarle a través de la pared.

¿qué se lo puso para hacer el tonto un rato y por eso le defendéis por que l aha cagado? pues que venga aquí y que lo diga, que se registre si hace falta, y explique que estaba haciendo el tonto.

¿qué resulta que lo lleva desde hace tiempo? pues que apechugue con sus actos y sea lo suficientemente valiente que para afirmar que lleva mierda.

KaiSeR_666

Ke manera de tergiversar las cosas, yo no he dixo ke estuviese hablando x el movil.
Yo se ke hay gente ke juega y ke sabe mas ke yo.
No sale apuntando a nadie y mas sin saber dnd estaba cosa ke keda clara en la DEMO!!!

Narop

estoy con #75 a full...

h4xTr1x

kaiser eres abogado?te veo madera

Santa

Somos unos cuantos baneados de FHF pero eso no kita q el otro siga siendo un cheto d kuidao!! q se sobrao!! en 2 dias d no matar a ni perro pasa a matar a to kiski magikamente....

KaiSeR_666

#78 No soy abogado, pero podria serlo :P
#79
Santa acaso sabes cuanto tiempo lleva jugando ese tio??
Kizas lleve bastante tiempo, no x internet pero si en ciber x ejemplo.

Haber si algun moderador cierra ya el post, ke esto cansa...

GenHarris

Este es mi primer post aquí. Hace muchos años que miro este foro pero nunca he posteado por vagancia y falta de motivación pero al ver este post he cambiado de idea.
Muchos ya me conoceis, soy Gen.Harris (actualmente rSk). Llevo bastantes años en esto del dod (desde la beta 1) y en estos momentos soy ligera.
Desde el punto de vista de una ligera que conoce al 99,9% todos los mapas habidos y por haber de dod 1.3 puedo asegurar casi con total confianza que angelillo lleva mierda. En el vídeo se flipan mucho diciendo que además de wallhack lleva "aimbut" que "corrige la trayectoria de os disparos" pero realmente es simple suerte. Si movemos muy rápido el cursor y nos desplazamos cuando disparamos la bala se redirige; esto se aprecia más que nada en Garand M1.
Voy al grano, he visto las 2 versiones. Primero he visto la de Kaiser con sonido (tantos años jugando a esta mierda hacen que desconfie de los que acusan de cheto). Me ha parecido que llevaba mierda. Es cierto que se escuchan pasos en la escalera y que cualquier tío medianamente "decente" se daría cuenta pero destaca el hecho de que mire continuamente hacia la pared. Yo en su situación hubiera optado por dos caminos: el primero esperar en bajada de escaleras apuntando a lo cabroncete y en el segundo y más suicida, subir a lo Rambo y matar a todo bicho viviente que estubiera allí arriba por dejes del destino. angelillo, sin embargo, se queda mirando a la pared. Esto resulta bastante sospechoso por el simple motivo de que disparando en diagonal la bala no atraviesa a donde queremos; por lo tanto estaba mirando el panorama y como no quería subir por si palmaba decidió esperar a que su compañero se ocupara de él.
La segunda sospecha viene infundada por el tío "colgado". Cualquiera, a menos que supiera que ese hombre iba a estar ahí, hubiera disparado (algunos incluso se asustarían) pero angelillo pasa de todo. El resto del vídeo (esceptuando, claro, el hecho de que va el 80% de las veces pegado a la pared) está "limipio".
El vídeo de harrington sólo canta por el tema de la granada. El resto del vídeo está "limpio" y los frags "tiraos".

He visto a muchos cheaters en mi vida y este es un caso bastante claro. El tío podía disimular un poquito más, pero va a saco. Es posible que se lo pusiera sólo para hacer la coña un par de veces porque en partido haría bastante más "pupa".

Kaiser, comprendo que quieras defenderlo, es de tu clan y además de afectarte directamente perjudica la imágen de Six Shots; pero estás defendiendo, me temo, lo indefendible. He querido creer en tu parte de la historia antes de ponerme a ver todo pero me temo que te equivocas. Ya sabes que yo soy bastante incrédulo con los que acusan de cheater y a los FHF eso se les da bien...

En cuanto a este último clan, en esta ocasión les ha salido bien pero la mayoría de las veces se suelen equivocar de lleno. Banean por sospechas que ellos mismos se infundan. La mayoría de las personas a las que banean son gente con calidad. El hecho de que no podais matarlos no significa que lleven mierda, seguramente hayan muerto y matado más que en todo lo que llevais de dod. Hablamos de personas que suelen competir a nivel europeo dónde los clanes, por norma general, tienen un nivel superior y variedad. Si en lugar de publiquear todo el día jugarais más PCW o torneos mejorariais y no veriais tantos "fantasmas".

Un saludete. No creo que me volvais a ver por aquí.

ERVITI

ostia harris menos mal q posteas poco xq si no podias montarte un taller de lectura jajajaajaja xDDD

Santa

Kaiser tu sabes kuantos han kaido en el uso de chetos i llevaban años jugando y en clanes d nivel??

ZeNiT2

Los de fhf personalmente creo que la mayoria son subnormales que curpa tengo yo de que uno de mi clan se ponga chetos yo que soy un jugador mas por eso me tiene que banear, ya banearme por que el jugador que lleva chetos tiene mi misma edad o es de mi ciudad.

vinilester

Los FHF han baneado a varios Six no x chetos, sino x continuos insultos en sus foros...muchisimos insultos y falta d respeto...

Es mas, he visto a algun Six pidiendo el Ban x solidaridad con sus compis...

Asi es q no os flipeis tanto q en este caso los FHF tienen toda la razon del mundo...

ERVITI

pues yo estoy baneao y no he posteao nada en su foro ni soy cheto... asiq no se xD

Santa

Viti es q tu eres diferente xD

TaNGaRuSTy

teletubiii

ArThoiD

Este no era FHF|R| Angelillo o algo asin hace unos 2 años? XD Que tiempo aquellos en que santa jugaba con nick fake por los publicos y la 1.3 aun estaba mas o menos viva!

KaiSeR_666

#89
Si es 1 ex-miembro de FHF el mismo ke tu dices, de ahi ke se hallan picao tanto.
Aki siempre van a llevar razon los de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • picaron
  • ZeNiT2
  • Santa
  • ERVITI
  • gaaRaz
  • KaiSeR_666

Tags