DoD: otro xeto???

Ripp3rJack

Kase tu que vas de pr0?. A mi me parece que nadie te a dado vela en este entierro y por otra parte no e visto tu nick en mi vida, en ningún clan de dod. Me parece que tu juegas a las chapas online y vas que chutas.
Si te gusta meter mierda pues vete a un vertedero, gl don pr0.

vinilester

Kase, .................................................

.......................................
.............

...................

pierdete

Juglar

kase gay der culo se le huele a la legua ^^

KciQ

que gente tio...

Infernu

Kase puto pro! q das asko!

Fg0vE

:o w000000000000000000w :o

Kr4Zy

estoy to weno y ke?

Solrak88

nada nada a la hoguera!

MILLER

alguno sabeis como es para escuchar wavs mientras juegas al dod ?

Fg0vE

se abre el telon y aparece 2 tias peleandose y al lao una silla, como se titula ?

Antes muerta q sencilla ...

Slash

miller mira a ver si el wallhack lo tiene, ya ke una vez lo usaste para el brillo... kizas tb sirva pa los wav...

Judas

vaya una persecucion que tienes al chaval

Luferas

#60 a mi si me pagan el viaje a torrelavega se la parto yo :D, dame tu direccion anda nen ;)

_Payu-K

Ahora digo yo aqui una cosa a ver cuantos comentan que el payu escribe cosas sin sentido. Cagonlama! ¿No podeis decir nada amable de nadie? Parece que no.

Creo que Basajaun deberia basar su proximo proyecto en realizar una tertulia con algunos de vosotros y despellejar a los del Gran Hermano.

Ripp3rJack

Joder lufo de ese no dejas ni los restos xD.

Ak3larr3

Coño, ya jodisteis el post, estaba entretenido y sin mal rollo, ahora que lo chapen ya :/

Carranco

sid vicius pos siento decepcionarte d k no.. no uso chetos ni en publico ni en privados ! sry tio se ve k ves fantasma donde no los ahi! seras unpkt k nunca abra visto un cheto asi k suerte tio y acusame todo lo k kieras y mas ! gL y azme el video frag no ?

DaRStIk

Mas vale ser malo o pkt,ke no un gilipollas creido de mierda sin vida social tipo Kase o Carranco...

Infernu

Darstick... lo as clavado! xD

-LoStBoY-

yo no se que le pasa a mis cascos que oigo a la gente desde que salen del respaw ultimamente,y no esque agrade por que me desoriento :_

vinilester

señores, segun he leido en un post del counter, ahora mismito, no hay chetos pal CD, asi es q, el tio q no juegue ahora, o no lo haga como habitualmente, ES CHETO :D

Shairf

dios #78 es dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

Muerte a los chetos!! arriba los NUBS Q ENRIQUECEN ESTE JUEGO :DDDDD

SiD-ViCiOuS

Carranco yo soy un pakete pero tu eres un mierdas = q el miller este... a q vais a ser amiguitos y todo?? ^^ xDD enga q no pare la fiesta...

sHu

nooo si de ti riperjack se te a visto en mazo clanes.

si no tienes ni puta idea de dod te callas. a poco el kase sabe 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...... mas q tu a esto.

por cierto eso de poner 3 envez de e qeda guay. lamer.

H

a ver subnormales q decis dl kasE, q dice las cosas como son y si os joden gL

ripperYACK callate anda

H

por cierto si tiene vela en este entierro, xq es un foro para opinar tontolapolla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SiD-ViCiOuS
  • vinilester
  • Infernu
  • Carranco
  • Ak3larr3
  • Luferas
  • KaSe

Tags