DoD: Panorama clanero para el dod:s

Fuchu

bueno abro este post para ver que es lo que opinais que va a pasar con los clanes en el dod source.

Habra al principio algunos inconvenientes como cuand salio el steam. con el tiempo se arreglo xD

Habra que pagar para el dod source. Normal no?, para eso lo hacen no?

Y aqui lo peor, habra que actualizar los pcŽs, este juego requerira mucho mas pc que el dod 1.3., mas ram, mas grafica, mas procesador, los q tngan 50 fps en dod 1.3 q s olviden d jugar dcentemente al dod:s.

Que prueben que tal va el hl2 dm, jugand con 10 personas, yo en el ciber dond trabajo el dod va perita, y el hl2 tira bien, pero los puestos son pIV a 32000 con 512 dram y un ati 9600 pro.

Quien se pasara a ste mod?

Yo si, sta claro, es como si me dicen q el metal slug era la polla (q lo es), pero no me kde ahi.

Toca actualizarse y subirse al carro d los juegos q t acen comprar un pc nuevo pa jugar.

vinilester

Unos cuantos d HS ya tenemos los pcs preparados pa la batalla, ademas d haber comprado ya el Dod S ;)

poco a poco, como todo...los cambios no son d un dia para otro

Fuchu

Yo tb stoy listo para la batalla, juego mas al hl2 dm, q al dod, para q cuand salga l dod lo pille cn mas ganas xDD.
Me falta pc pero pa eso tng los dl ciber dnd curro xD

Odinix

Opino q pasara igual q con el cs:s, muxo bombo al principio y tal, pero esta ya mas aparatdo y sigue predominando la 1.6, con lo cual, predominara el dod normal, dado q pide muxo pc y no son precisamente baratos.

Sinobin

El dod actual seguira siendo el que de la nota hasta navidades creo yo, momento en el que renovemos los pcs xD

Fuchu

Yo creo q el dod:s, va a pegar mas q el cs:s, x lo q e ablao cn gnte q lo a jugao. ( unos pocos cabrones afortunados)

hicks

Pues todo depende del juego, si merece la pena y es entretenido, pues la gente intentara actualizarse el PC, si por el contrario, es como el CS:S la gente no se dejara un duro por jugar a eso, que es basicamente lo que ha pasado con el CS:S que la gente juega al CS 1.6 ya no solo por los requisitos de equipo si no por que les divierte mas.

PD: Dile al que lo ha jugado que haga un video y veamos que tal se comporta.

Fuchu

es un guiri tester , aver si me pasa alguno d donner

YonKy

#2 he leido que habeis comprado el dod:s ???? esto.... no estoy al dia o querias decir el HL2 ??

Fuchu

yo solo me pille unakey dhl2 con dercho a css y dm

vinilester

#9, yo me compre en su dia el hl 2 silver, en el cual ya viene incluido el dod, o sea, el derecho a bajarselo y jugarlo cuando salga ;)

B

recordar ke no depende..de UN CLAN..depende de sus jugadores...llegara el momento ke todos se pasaran a DOD:S (supongamos) y algunos clanes se quedaran obsoletos, se disolveran....se crearan nuevos clanes con los que tengan DOD:S.....vamos como el paso de STEAM a WON.

:(

hicks

de WON a STEAM ;)

N3BIR0S

ertony k no te centras al escribir tus historias de pacotillla esde won a steam

XyR10N

Yo en mi clan pueden despedirse de mi en cuanto salga el dod:s , paso de seguir jugando a un juego que se dejara de jugar a la larga o a la corta.

Asi no perdere el tiempo en habituarme al dod:s y su nueva fisica.

pd: no os asusteis y hagais lo que la peña hace en el cs:s como no funde , pues deja de jugar .... recordad que el hl2 lleva una " fisica " diferente y por tanto , una manera de jugar distinta.

Afket0

won 4ever :)

Nm

renovarse o morir

Crom1

tengo sueño

TyRaElOnTouR

#1 en tu ciber P IV 32000??????????? como avanza la informatica

Anubis_sky

bueno... para subir los fps estan las configs retocadas...

KaSe

veras ke pila de gente lo deja cuando vea ke el recoil es raro

DKS_MiNi

#19 Eso es que fuchu sabe mucho de overclock

ShintaHimura

El dod ha muerto al igual q el cs.. el futuro se llaman MMORPG

WoW es la prueba.

Helcaraxe

No será como el paso de won a steam, ya que won fue desconectado y el paso a steam era obligatorio.

En este caso nos encontramos con 2 juegos distintos, por lo que seguirán habiendo clanes del dod normal e imagino que si evoluciona bien dod:s surgirán nuevos en él.

El actual dod seguirá existiendo a pesar del source, aunque ya sin actualizaciones.

JJeNnY

A preguntas tontas respuestas imbeciles.

No pensais con la cabeza o q ?, pasara como won<>steam, las competiciones oficiales pasaran a ser con dod:s y todos los q quieran seguir en el tema ligas oficiales pues a pasarse, luego quedaran los 4 de siempre q o por no tener pc potente o por simple abandono dejaran de jugar.

pD: creis q el cs 1.6 y dod 1.3 duraran siempre, tarde o temprano steam les retirara su apoyo. No seais injenuos.

Fuchu

#25 t doy la razon!

Sinobin

#25 te equivocas, sera como dice Helcaraxe. Mira todo el tiempo que lleva el Cs:s y el apoyo que tiene y las competiciones que se juegan.

Daddy

Las competiciones no pueden arriesgarse a cambiar al dod:s sin primero ver ke pasa y opina la comunidad.
Esta claro que algun dia se ira a la mierda la 1.3, pero todavia le kedan muxos meses de vida.

PD: Helcaraxe tiene toda la razon.

Judas

ya se verá

LeSs_dod

Toy un poco perdio en ese tema...
Hay que pagar para jugar al dod, source?? cono city of heroes, etc...
Me dijeron que no, otros que si.....
Gracias

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • KaSe
  • JJeNnY
  • hicks
  • Helcaraxe
  • Fuchu
  • vinilester

Tags