DoD: plagio y uso indebido de mi nick

T

weno soy tdm como mi nick lo indika,,y un par d individuos estan utilizando mi nick de TDM en servers españoles,, y tal ,,weno si empiezan a acer tks i eso cn mi nick ke sepais ke no soy yo,,, loes ke se ke lo usan son un tal krtsh o algo asi,,el ruben de komando chistorra i botella de vino i el koketon ,,weno eso es todo,,para ke sepais ke n verdad no soy yo kien la lia,,si la lian i ke les baneeis o algo i me ayudeis xk a vosotros no os gustaria ke utilizaran ni vuestro nick ni tag ni nada no? pues x so os pido ayuda, gracias un saludo TDM

Deckard_29

Tranquilo T_D_M, tu estilo a la hora de escribir es inimitable. Todo el mundo sabrá que no eres tú.

I

que cosas :O
joder pero baneran si eos la ip del chaval ese, ais que no te preocupes ;)

W

Me duelen los ojos después de leer tu post , aunque razón no te falta si alguien hace el capullo con tu nick.

P

estoy con #2

T

muchas gracias x vuestro apollo pero poneros n mi lugar ya ke si acen el tonto y entro yo despues cn mi nik i me banean la pago yo,, weno gracias ;)

P

#6

si no me quejo por lo k tu dices, k lo comprendo y yo haria lo mismo. e quejo por tu manera de escribir que daña la vista :S

Dod-Evers

Si les preguntamos y por el say no salen dobles comas, no eres tú :P

J

#2
Por eso su nick solo esta compuesto por 3 letras xDDD

<3#1

BaRtoZ

Diosss no entiendo una mierda.. ahora me pondre yo TDM por listo y me hare el malote

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags