DoD: Precarga DoD: S, comienza la especulacion

D

aora me pasa como a #29

vinilester

#29 y #31, tened paciencia q al final rula, q a mi me paso lo mismo

D

si si, rula pero aun hace falta mucha mas paciencia, va como el culo

L4Nc3l0t

Si alguien lo compra via Steam, que diga si hay que pagar con una tarjeta especifica y esos rollos por favor.

Thx.

P.D: yo ya lo tengo predescargado.

jonax

ahora lo añado al faq :D

Lancelot, es totalmente fiable. Te pide tu nombre, una tarjeta que sea visa(casi todos los bancos de españa usan esta), el numero, la fecha de caducidad, el nombre del propietario y su fecha de nacimiento(creo) 4 pasos de nada y tendrás el juego disponible automaticamente.(Bueno, en caso del dod:s el 26)

-rabocop-

yo ya lo tengo todo precargado :D

por cierto a los que no comprasteis por steam, una vez comprado, os dice si quereis imprimir un recibo, imprimir ese recibo y GUARDARLO, si algun dia teneis algun problema de que os han robado la clave o cualquier cosa, no teneis mas que mandarle los datos de ese recibo a valve, que demuestran que vuestra cuenta es vuestra y os la recuperan ;)

L4Nc3l0t

#35 muchas gracias ^^

C

Y digo yo por qué meten la Mauser C96 si fue una de las pistolas menos comunes de la WWII, la Mauser ya fabricaba la P-08 en la WWII.

LzO

ya lo tengo predescargao (chachiiiiii) ... cuantos euros son $17.96 dolares?¿ :(

-Sombra-

cuando habro el steam me sale lo de pre-descarga le doi y tb me sale otra cosa para comprarle via steam le doi mis datos y tal y ya en unos dias le tengo o comO? Gracias.

LzO

pues cuando lo tengas ya predescargao, te esperas al dia 26 q sera su fecha de lanzamiento y venga, a pegar tiros :D

PD: insisto, cuantos euros son $17.96 dolares?¿

Depeche

Por favor.

Que alguien me diga si con la edicion de coleccionista (la caja plateada que te viene HL 2 + CS:S + HL1:Source + camiseta + guia) Incluye el DOD:S, o te lo tienes que comprar.

Gracias.

Sinobin

NOOOOOOOOOOO como no va a estar la tirapedos!!!! los publicos ya no tienen sentido :(

Gude

Una pregunta, si yo lo predescargo ahora y me quiero comprar la version retail??

Es mejor esperar a comprarme la version retail o que?

-balboa-

oye rabocop, ay alguna posibilidad de recuperar ese recibo si no lo imprimes? :D

Juglar

oye habra publicos el dia d lanzamiento? y lo mas importante: habra algun publico español pa reunirnos todos y comentarlo mientras jugamos? xD

Poozzii

#45 eso depende de tu gusto, yo particularmente prefiero tenerlo en cd...mas comodo a la hora de instalar y desistalar.....

-rabocop-

#42 que yo sepa no lo incluye, la unica forma era haberlo comprado por steam

D

#47 creo q lei que salia antes para dar tiempo a poner los servidores y que el 26 ya se pueda jugar

por cierto son $17.96 mas el IVA

CeeC

#39 1 dólar = 0,8197 euros - Regla de 3 xD. Tened en cuenta que faltarían los impuestos añadidos.

#42 No, no lo incluye. Lo de coleccionista es porque sí incluye los extras que lleva el pack oro. Tenéis info respecto a los packs en esta noticia:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=14739

Los únicos packs de compra online para DoD:S son el plata y oro, o bien comprarlo individualmente.

#47 Paciencia hombre xD

#48 Si lo compras online, una vez descargado puedes guardar el juego perfectamente en un DVD. La diferencia en el fondo de comprárselo online o con soporte físico no es tan grande. Más que nada es por aquellos que quieran tener su cajita y demás.

Saludos.

Raya_Powa

#51 las compañias de servidores tienen la posibilidad de lanzar sus sservers el mismo dia, venia en la noticia steam

CeeC

#52 Ya hombre, lo que quería decir es que a las 00:00:01 del día D no habrá miles de servidores accesibles. Según pasen las horas irán creándose.

Saludos.

T3rm1n4t0r

#36 no ai cd-key yo por lo menos cuando me pille el hl2 no me dieron ni cd-keys ni leches, lo unico que ai es el numero de aceptacion de key y otro numero de confirmacion na mas lo demas pos precios y to eso

ahora k lo miro me costo 70$ el mu cabron usea el dia en k lo pille 53€ :P tava el canvio del € a 1.26$ o algo asin

JaMaN

Habran ondonadas de hostias por entrar en los servidores : P.

Solider

rollover ahi haciendo publicidad de los videos del Ertony xDD!

aprox. 20€ por steam serian no?¿

KaSe

15€ por steam

zetilla

que pena que mi odena no tire ni el HL2 :(

Dod-Evers

El hl2 tb dejaban precargarlo, e iban saliendo noticias noticiosas con cada precarga de esas que eran megas y megas, para luego abrirlo con el gcfscape.

Al final va a dar casi iwal tenerlo en cd que por internet, porque si hay actualizaciones vas a tener que bajarlas y con tal de wardarte la carpeta steamapps...

Esperando al día 26... y probar la garand y la kar con lanzagranadas!

Usuarios habituales

  • CeeC
  • DreiZeL
  • Juglar
  • L4Nc3l0t
  • vinilester
  • Daredevil
  • El_KaISeR

Tags