DoD: Premiership I Playoffs

PeJKaaa

#23 y #26 amen

3

Mi mensaje debe ser para algunos indescifrable. Lo resumiré:

1.-El partido asignado de playoffs no se ajusta a las reglas.

2.-No queremos subir a premier.

Dezer, ya es por todos conocido lo bien que te caigo, no caigas en la banalidad.

Por otro lado agradezco el trabajo desinteresado de los admins, eso no quita que a veces se ekivoquen no?

miLo_

estoy con prava

una cosa es meter mierda y otra cosa son las criticas constructivas

por cierto, la plaza que deja libre k1ck en la premier, se jugara entre clanes en un torneo para llegar a premier, o entre los equipos que han descencido, o aun no se sabe nada?

Prava

#30 Se critica lo que hace COMO admin, no lo que hace como persona. No lo critico como persona en ningún momento y lo que critico no es que sea A! el beneficiario, sino que pueda haber beneficiarios, que hay algo que falla en las reglas.

Tal y como le he estado comentando a Tripi por privado (que la gente se piensa que suelto el flame y a chuparla), lo que yo veo es que hay azar de por medio, en el sentido de que si un equipo foldea, los partidos que ya se han jugado asi se quedan pero claro, los que no han jugado se llevan forfeit (+3 puntos) por un partido que nadie sabe cómo habría podido acabar. Es decir, estás REGALANDO puntos de forma aleatoria.
En esta ocasión ha sido k1ck quién ha foldeado y A! los que han salido beneficiados, pero es que mañana igual foldea WT y nos beneficia a nosotros, etc. Y se trata de que esto no puede beneficiar a nadie, si un equipo no termina una competición, lo más justo sería que todos los puntos que se han ganado o dejado de ganar por enfrentamientos con ese equipo se quitaran.

Por poner un ejemplo chungo: imaginaos que somos nosotros quienes jugamos contra k1ck en la última jornada y que A! juega en la primera. Siendo realistas, A! perdería (tal y como todos los demás clanes lo han hecho) y nosotros nos llevaríamos forfeit. ¿Es justo que estemos encima del todo de la tabla y que hubiéramos podido ganar la Premiership por esos +3 puntos que no nos merecemos? No. A eso me refiero, eso es una cosa arbitraria, y para cosas arbitrarias juego a la lotería...

lebanner

#6 #7 #14....

Pero vamos aver...

alguien me dice quien esta criticando a los admins..

Simplemente se esta diciendo, muy educadamente lo sucedido...y no es otra cosa, que ISI ya tenia puesto que tenia que jugar cntra ACDC, y nos encontramos hoy con el enfrentamiento cambiado para jugar contra KG, rival que como es logico, no nos corresponde, siguiendo las normas de la esl, ya que el 4º de una division juega contra el 4º de la otra...

Simplemente queremos saber en que se basa este cambio....

En fin, si quereis meter mierda, os meteis el dedo por el culo y os lo chupais!

striDeRr

Yo ni lo conozco en persona ni he hablado con el en mi vida, simplemente digo que hay que tener un poquito de comprension, y saber que son personas como nosotros (o eso dicen), nadie les paga por currar, y si vamos a criticarlos, al menos hagamoslo bien, no posteando aqui para que todo dios diga lo bien o lo mal que lo hacen, sino diciendoselo a ellos que al fin y al cabo es lo que importa.

Prava

#36 Me hablas de comprensión... léete alguno de mis replys y verás exactamente qué y cómo estoy hablando. No verás ni una falta a nadie porque repito POR ENÉSIMA VEZ, esto no va contra los admins ni va contra nadie, es una crítica, y punto. Si alguien protesta en un post diciendo que modero mal la sección de hardware puedo hacer dos cosas:
a) Si está escrito respetuosamente, replicarle.
b) Si está escrito con una total y falta de respeto, tomar las medidas necesarias.
Es así de sencillo, somos muchos los que invertimos nuestro tiempo libre en hacer cosas para los demás, ¿simplemente porque no cobramos ya somos dioses y nadie nos puede criticar? No, ni mucho menos...siempre y cuando se haga con respeto.

Lo he hecho porque lo tengo en la lista de amigos, ¿qué hacen todos los que no lo tienen? Ya mandé un ticket una vez y nunca jamás se supo nada de lo relacionado con ese ticket, vamos, odio usar un sistema tan impersonal como los tickets, que luego nunca sabes nada al respecto de si ha llegado o si no ha llegado o si el admin se ha sacado un moco de indiferencia mientras lo leía, etc.

PD: por si acaso, para que nadie pueda interpretar mis posts como le da la gana, vuelvo a repetir. He citado a #1 porque es Tripi quien postea esta noticia y no pericodelospalotes. Si hubiera sido perico quien lo hubiera publicado, pues eso criticaría. Así que esto no tiene nada que ver con Tripi ni con nadie más, sino con la ESL. Tripi ayuda con lo que puede (Y SE AGRADECE, que parece que por criticar constructivamente algo ya es que lo queremos quemar todo) y esto no es una queja hacia su persona ni hacia su trabajo, sino hacia el todo, en conjunto.

striDeRr

#37 Y a ti quien te ha dicho que estoy hablando de ti, si desde un principio estaba hablando del ender?

Prava

Ups, mea culpa entonces... De todos modos si citas a quién replicas no habrá posibilidad de duda.
Aún así, sorry.

kalinka-

#34 Ya por ultima vez. No es el torneo o el sistema el que regala los puntos. Es k1ck. El resto de equipos no pueden pasar porque han foldeado o tienen demasiados PP. ¿Metemos al gato en playoffs? Si k1ck no puede jugar un partido le da el forfeit al otro equipo. NO ES TAN COMPLICADO. No hay DRAMA. No es ninguna conspiracion, es sencillamente que no jugamos. Podriamos haberlo hecho pero no.

aL1eN_

a ver.. esto es muy fácil, si tienes alguna queja de la competición yo creo que lo correcto seria mandar un tick como ya han dicho antes y solucionar el problema dentro de la misma competición, ya que pienso que poner aquí las quejas individuales es una tontería.

Este post creo que se izo con la intención de dar información sobre dicha competición y deja bastante claro que si tienes alguna queja donde la tienes que presentar.

Por eso creo que todo esto va sobrando y que solo perjudica mas y al final tantos replys no valoran para nada y como siempre lo acabaran chapando....

post: #1 gran trabajo y como siempre!

striDeRr

#39 No pasa nada, por lo menos eres uno de los pocos que responde razonablemente, se agradece.

lebanner

#7, lo que me gusta es tu adiccion a postear por postear, que flamees en un post de "me han baneado los hn" pues vale, pero que postees por postear en un tema, en el que nadie esta faltando y ni va contigo el tema pues gL...

P.D: tas enganchado a mv!

Juliii

la que esta liando zapatero...

striDeRr

#43 No es flamear, flamear seria decir que es mas tonto que las piedras y que ojala se cague en una reunion de trabajo. Yo aqui critico con un ligero sarcasmo que denota mi inteligentisimo humor a la vez que hace que gente cortita como tu se desconcierte. Tu mismo.

lebanner

mmm..soy cortito y sin humor.

Es verdad que tu eres inteligente, tienes sentido del humor, y eres guapo...gL!

popular

Con todo y que moe ya ha reunido el material antropológico e historeografico suficiente para llenar 425 volúmenes de 1000 paginas con letras de cuerpo 4 a 5 columnas a cerca de los elfos, ha llegado el momento de hablar(espero que por única vez) de estos curiosos personajes.
Después de estar tanto tiempo metidote en un cuartito de cuatro paredes(todos los cuartos son de 4... paredes a menos que el arquitecto le haya dado por hacer cuartos en forma de icosaedro) casi todo el tiempo en mi anterior residencia, he notado que odio regresar a mi casa (aunque ahora sea otra) temprano. Esto lo noté el viernes pasado, cuando estaba a punto de transbordar en bellas artes a las 5 y tantos de la tarde y decidí salirme del metro. Siempre me ha gustado caminar y nunca me he fijado por donde. Los tropiezos y los extravíos son inevitables caminando de esta manera tan irresponsable, pero no importa: Siempre hay algo inesperado que ver o descubrir. Mis pasos me llevaron primeramente al zócalo a través de una calle llena de perfumerias(creo que hay una palabra más correcta que perfumeria...).

striDeRr

#47 y?

popular

mmm..soy cortito y sin humor.

Es verdad que tu eres inteligente, tienes sentido del humor, y eres guapo...gL!

gRa-

Prava no voy a leer lo que has puesto , tienes razón ( Asi todo bien no?).

Prava

#50 Si tienes algún problema con el rollaco que he soltado, dilo ;D Llevo toda la tarde hablando si no con uno, con otro. Aquí cada uno tiene su opinión (es como los culos cada uno con el suyo), siempre y cuando no mezclemos cosas, ¿dónde está el problema?

Shaft

gL & hf

TrIp1

#41 amén y gracias :D

lebanner

#41 asi sera!

gRa-

#51 No , pero para leer los tochos que sueltas me leo un libro :D .

striDeRr

#49 Al menos escribelo tu, no nos hagas perder el tiempo.

TimeToKiLL

Me he puesto a ver los videofrags de french kill y me ha dado bastante envidia, hace pocos meses miraba el panorama del dods en España y lo veia inmejorable, con k1ck, csm, acdc etc... y ahora q? Han montado la premiership y sinceramente el resultado ha sido penoso, la mitad d los clanes no le hemos dado valor a la competicion, otros tantos foldeamos. Algo stamos haciendo mal... y no es cosa solo de los admins, la primera division de la premiership ha sido una puta basura x culpa nuestra. Aki podemos tener mejores o peores jugadores, xro como comunidad somos la cosa mas triste del mundo.

CoLoReS

la verdad esq tienes toda la razón...

Por que dodspain no a durao ni un año? El año pasado por estas fechas estabamos la mayoria como locos de q se hubiese exo la web, y miranos ahora...

be_blu

Porque a "muchos" les mola mas tener un award de una competición guiri que de una competición española. Eso es así y no hay mas. A parte , porque muchos otros foldean ,crean y vuelven a foldear clanes con excesiva rapidez ; no se bien si por aburrimiento o por exceso de egos. :P

striDeRr

#59

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • gRa-
  • DeZeR
  • striDeRr
  • TrIp1
  • Prava
  • Crom1

Tags