DoD: Premiership I Playoffs

TrIp1

El campeonato llega a su final y es la hora de demostrar que no ha sido sólo suerte lo que te ha llevado a ocupar esas primeras posiciones de la tabla o, por otro lado, aun estás a tiempo de reaccionar!!! no te dejes vencer y muestra el nivel al que puedes llegar y asegurate tu plaza en tu propia división! ... detalles en:

Premiership I Playoffs

TODO TIPO DE SOPORTE, DUDA O AYUDA SE DA POR MEDIO DE TICKET (los tickets son una especie de correos electronicos o mensajes que nos llega a la administración)

link de los tickets: http://www.esl.eu/es/dods/support/

Como completar un ticket:
Prava

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Un equipo en play-offs que foldeó hace un par de semanas?

Tsunami16

#2 sisi yo tambien pensaba q aun estaba resacoso y veia mal pero no, es verdad kick esta en los play-offs xD

Gl & GG

WEra

k1ck wins

3

Vaya tela con los playoffs.....

Resulta que nosotros somos 4os osea que nos toca contra el 4º ekipo de premier peor clasificado. osea AC/DC. Y siguiendo la misma norma RENEGADOS vs KG.

Ayer los partidos estaban correctamente establecidos, nos tocaba contra AC/DC y hoy misteriosamente ha cambiado y nos toca contra KG.

No se qué iluminado ha decidido cambiar el orden lógico de los enfrentamientos, pero solo en nuestra division. Enfrentando a KG vs IsI y a RENEGA2 vs AC/DC... y CURIOSAMENTE resulta que Renegados ya tiene la victoria por forfeit de AC/DC.

Admins soys unos patilleros. 1ero no aclarasteis los playoffs hasta que acabó la liga y ahora lo apañais según la marcha.

La verdad que en IsI no tenemos ni intencion, ni ganas de subir a premier, pero esta no es, desde luego, la manera correcta de hacer las cosas.

gRa-

Sois la puta peste de gente , esto se hace por la gente empieza a llorar y aun asi os estais quejando ?

Dale la premiership a wT y todos contentos goes .

#5 Callate mejor .

striDeRr

Pues metete a admin de la esl, probablemente lo hagas mejor y curres mas. Ademas veras lo facil que es organizar una liga con sus divisiones y solucionar los problemas de la comunidad entera, sobre todo si te lo agradecen llorando y echandote mierda.

Crom1

ei #6 que te pasa ahora ti ?

kalinka-

Es que k1ck sigue teniendo jugadores y podria jugar si le diese la gana. Que por ahi corra el rumor del foldeo no afecta para nada a los admins como para quitarnos de la liga. Tan solo es un forfeit y punto.

Crom1

pues nada que salga el capitan de kick y confirme que siguen vivos, vamos digo yo. :D

kalinka-

Es que no afecta, y estoy hablando como un jugador ajeno a esta liga. k1ck sigue activo en la pagina de la ESL y, como es natural, no hay motivos para echarlo por mucho que suene el rumor, cierto o no, del foldeo.

"La cuenta de este equipo ha sido bloqueada y no puede generar ningún reto o ser generados por el Auto-challenger. Sin embargo los partidos pendientes deberán ser finalizados."

Pues lo finalizan con un forfeit. Yo creo que no es tan complicado...

#12 Y repito que ya no soy k1ck, soy ajeno a esto y hablo de manera objetiva. Suerte en playoffs.

Crom1

_ pues nada nos vemos en el playofff

CoLoReS

#5 no creo q meterse con los admins sea la mejor solución, ya q ellos estan haciendo todo lo posible para q tu ekipo y tu (y más gente) podais disfrutar del dods...

pd: #1 crewplay foldeo hace un tiempo asiq gana lost :D

DeZeR

Creo que como siempre,la gente se queja de todo,como siempre digo,a los admines de la ESL,OLE VUESTROS HUEVOS,QUE OS CURRAIS MUCHAS COSAS,Y GRACIAS A ESO,LA GENTE EN ESPAÑA PUEDE DECIR QUE TENEMOS BUENOS TORNEOS.

Las quejas sobran.Siempre los mismos subnormales.Que esten equipos ya foldeados,no significa que no tengan su puesto ganado,sea de una u otra forma en playoffs.

PoLoWsKy

queria hcer una pregunta porque los que descienden o los kke an keddo en los ultimos puestos no pueden jugar playoffs kontra los 2º primeros.
Lo que quiero decir eske TSS a kedado los penultimos y no jugamos playofs kontra lt por ejemplo ke es el 2 ekipo de 2º

pd: no estoy exando mierda a trp ke se a exo una currada pro kiero saber komo se ha haecho nada mas lo exo exo esta.

Bayerlien

omaaa q vuelva k1ck a los playoff ! :D seria un puntazo :D

PD: kG da forfeits contra los q nos toke :D ale un abrazo :D

DeZeR

#5 no voy a decir nada de isi,pero por mi,te puedes dejar el dod si quieres,gente como tu sobra.

_RUGBY_

#5 de que te quejas si KG esta fold y tienes un forfeit?

gRa-

#8 A mi nada por?

VaRiS

#15 lo dice bien claro en la noticia, ascienden los dos primeros automaticamente, y LT e s 2 por lo que no debe jugar contra nadie, y obviamente esto es como el futbol si ascienden primeros descienden ultimos creo yo...es logico :D

wolfa

#15 Porque no sería justo que los que han ganado sus respectivas divisiones tuvieran que “jugársela” para ascender. En este caso se ha dado la prioridad a los dos primeros, simple decisión de la administración.

Enhorabuena a todos y suerte con los playoff. :)

EDIT: #20 no te adelantes. xD

TrIp1

TODO TIPO DE SOPORTE, DUDA O AYUDA SE DA POR MEDIO DE TICKET (los tickets son una especie de correos electronicos o mensajes que nos llega a la administración)

link de los tickets: http://www.esl.eu/es/dods/support/

Como completar un ticket:
Prava

#6 Ya empezamos como siempre...aquí parece que las cosas no se pueden criticar en pos de mejorar, son intocables...

#7 Te digo lo mismo que arriba

#9 No empecemos con situaciones que teóricamente se pueden dar cuando todos sabemos qué ha ocurrido con k1ck.

#10 No hay nada que confirmar, no siguen vivos y no van a jugar playoffs.

#14 Lo que sobran son las niñatadas como las tuyas, así de claro. Si algo se hace mal y/o se puede mejorar, que se mejore. Lo que no puede ser es que las cosas por a) o por b) se hagan mal y que encima uno no pueda ni decir lo que piensa. Sólo faltaría.
Es AB-SUR-DO que un equipo foldeado tenga plaza en un play-offs, se mire por donde se mire. Y si no lo ves, háztelo mirar urgentemente porque hay algo que no funciona bien.

#17 Sin comentarios.

#A TODO EL MUNDO: parece mentira que SIEMPRE que uno dice algo de cualquier competición, pero sobre todo de la ESL, salgan los de siempre faltando al respeto al personal y bla bla bla bla bla bla bla bla bla..y más bla bla bla. Y no se trata de que gane X o gane Y o gane Z, sino de que se hagan bien las cosas.
Yo ya he hablado con quién tenía que hablar, así que lo que sobran no son las críticas (constructivas) sino los comentarios fuera de tono que hacéis algunos.

striDeRr

#23 Una cosa es decirle a tripi: Mira tripi esto lo veo mal por esto, esto y esto... que es lo mas logico y que yo haria... y otra es venir aqui a llorar para que todo el mundo vea lo chachipistachi y malote que eres, simplemente para desahogarte y para que veamos que el chaval es un rebelde. No nos confundamos.

Prava

Con tripo ya he hablado privadamente, y él no es quién corta o pincha, es simplemente un miembro más del staff de esl.es (dods) que ayuda en todo lo que puede (y lo hace).

Si es que cojones, aquí no se está criticando a los admins en sí mismos...

Crom1

prava lo decia ironicamente... ya se que estan foldeados

Yo no me meto en na , porque digamso lo que digamos , se ponen como si los hubieses matado o algo , cuando lo único que se pide es claridad.

Mi clan ha hecho lo que tenía que hacer que es jugar sus partidos , subir sus demos, screens, etc

DeZeR

#23 Pues si lo ves asi,ok,pero que siempre salgan los mismos QUEJANDOSE,por que una cosa es para mejorar,y otra es siempre decir tonterias contra TODO lo que se hace.Algunas criticas si,estan para bien,pero otras son solo quejas.

vinilester

Evils tambien esta foldeado. El equipo de primera...ojo.

Judas

Buen trabajo , gl en los play offs :)

gRa-

#25 Ya , pero se critica lo que hace ... que para mi es lo mismo .

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • gRa-
  • DeZeR
  • striDeRr
  • TrIp1
  • Prava
  • Crom1

Tags