DoD: Una proposición para una lan en Madrid

visent666

El sitio del año pasado ya os digo que nos alquilarian el local entero para nosotros solos.

¿Se podría hacer una Maxlan con 32 clanes? si, por que la lan del torneo bbigg conto con 28 clanes de cs + 8 clanes de dod source y se hizo bien.

32 clanes de dod source no sería problema.

Ahora bien, bajemos a la tierra y pensemos la realidad, 32 clanes es una cifra que tendriamos que reunir entre clanes de España, Francia, Potugal y alguno que se quiera acercar de Alemania y zonas de alrededor.

Habría que publicarlo a los 4 vientos por absolutamente todos los foros doderos internacionales, hacer banner de publicidad en clan base, ESL, etc, etc y por supuesto las reglas serían bastante mas estrictas para que la gente de fuera no se crea que somo una País bananero que nos saltamos las reglas como queremos.

Estas las 2 posibilidades: 1ª una lan exclusiva nacional pero con el cyber para nosotros solos o por lo menos con 2 mesas como mínimo para jugar el torneo

Y la 2ª intentar hacer una grandísima lan internacional solo para dod source con el cyber exclusivo para nosotros solos, pero ya sabeis que eso implicaría a mucha gente que tendría que colaborar desinteresadamente para que fuera todo al 110% y no faltara ni un solo detalle.

En fin, podemos debatirlo porque hay muchísimo tiempo todavía y quiero ver la opinión de todos.

arkimen

#28 yo por mi k se juegue con los pcs del ciber ese o lo k sea.....vamos a mi me da igual, juego con portatil

evilsol

si la haceis por l norte estaria bien.

a ser posible a menos de 10 minutos de mi casa(andando).

:D

farruquito77

Yo fui a la anterior lan BIG de madrid, con la promesa de que no se podría tocar nada de la consola y todos jugariamos con las mismas cfg , pc con prestaciones iguales... bla bla bla...

y luego resulta que no fue así, ni de coña, al llegar me entero que esta norma la han cambiado juas.

Algunos se sabian la cfg de memoria... antes de una pcw, podias ver algun que otro cerebrito picando a maquina comandos en la consola como un poseso o lo que es lo mismo, un taquígrafo invidente en medio de un juicio de la epoca de la ley corcuera XD.

Si esta es la seriedad a la que te refieres, recuerda que somos una republica bananera del norte de africa, habra que poner mas del 110%
pero animos! GL!

ah y desterrar a los puto cseros, si hay css fijo que no voy.
Ya pondreis fechas.

visent666

#34 esa promesa fue mía, pero por votación popular de los 8 clanes, la mayoría voto por dejar libre la consola, algunos creo que se arrepintieron despues de la lan otro no y yo me lave las manos al dejarlo a votación.

Mi idea es hacer una lan donde nadie pueda modificar la cfg desde la consola, mas que nada para que desaparezca toda duda existencial sobre ventajas, etc,etc, pero si la mayoria de los clanes no lo quieren pues no seré yo el que lo imponga a la fuerza, mas que nada porque creo en la democracia.

Aunque con la experiencia de la otra lan, antes de que estemos todos en el cyber tendremos que dejar ya votado si se quiere dejar la consola libre o no, por supuesto 1 voto por cada clan que vaya a asistir.

J

Si hay cseros #34 no va, si no hay cseros (no está bady) kalinka no va :S
Que gran dilema ...
P.D. TKM kal hahahaha

farruquito77

cseros NO, cseras SI...

si hay torneo de css que sea female only, que ni gritan como los orangutanes de año pasado , y al menos alegran un poco la vista...

así podre ir yo ( si me coinciden las fechas con el curro)
y kalinka con sus patillakas de lobezno :p

Pepper

No se si alguno se paso de comandos de cfg, pero los que tocabamos la mayoria, eran comando de sensys para el raton y tamaños de croshair.

Oyete

#34 Ya toca los cojones tanto lloro sobre las cfgs.

¿Te crees que matan solas o que dan una ventaja sustancial?

¿Como coño cambio el zoom_sensitivity para la mira del sniper? por ponerte un ejemplo, que habrá unos cuantos.

No me jodas, si es que fijo que la mitad de mancos que lloran por cfgs les paso una default con 4 pijadas que añada para que no se note y dicen "eh tiv como mato con tu cfg!!!1! gracias!".

Para las poquísimas lanes que se hacen de esto todavía quereis tener a los clanes a malas por chorradas como esta.

farruquito77

#39
si no fuiste a esta lan, no siguas leyendo.

Si estuviste, por favor, vuelvete a leer mi mi post #34

reclamar la igualdad prometida para todos es llorar? gl
solo pongo mi opinión, para que no se repita o se aclare antes de teletransportarme hasta madrid.
como bien ha aclarado visent.

p.d. yo tambien me cambie 4 cosas, pero a lo que me refiero es que fui a esa lan SOLO porque se dijo que todos jugariamos con la misma cfg. Cierto es que si a un sniper le pones el autoreload a 1 lo jodes vivo. pero bueno el que se pica ajos come, que se dice en este idioma. :*

DjBaTiStE

no se si se ha posteado.... los sitios estan bastante mal para poder jugar a un fps. solo hay k ver el pekeño redondel para poner el raton....

kalinka-

Venga, de verdad, ahora la mejor excusa por perder en lan es que la gente se ponia "volume 0.5" en consola...

Si estas en LAN te dan las balas tengas los rates como los tengas. Y si tienes a un tio enfrente jugando con un pc igual que tu y te gana es porque es mejor. Ya basta de gilipolleces con la cfg.

El mejor ejemplo lo tienes en la gente que no mata en lan pero en inet te hacen magia con las natillas.

BYOC FFS!!!!!!!1

ArThoiD

#40 No seras tu unos de lo sF que no jugo contra dontCry porque decian que tocaron la cfg, verdad? En fin, vaya llorones estais echos, por dios.............. que no se pudiese cambiar el tamaño del crosshair, el tipo, el volumen, el fastswitch y esas cosas... venga por favor, que ventaja dan? Menos tonterias por favor.

Oyete

#40 Vale, si no entiendes que tocar la cfg no implica para nada desigualdad ni da ventaja alguna creo que he terminado de hablar del tema contigo.

farruquito77

#43 no
#44 ok

gaaRaz

Esas cfg's ü|>€R

trancevk

yo jugue el 1º pcw con mi cuenta de steam e iba como la mierda sin cfg de fps, y lo de la consola es una tonteria, si eres bueno das y si eres un tato no das. Que haya gente que se ponga nerviosa, no de y luego se excuse con lo de la consola me parece un poco triste.

Además todos sabemos que el fuchu es un tramero asi que no sé de que os asombrais ;)

ai loff yu rafi <3

arkimen

flipsides....si os hicieron basto....os hicieron basto!!!

PD: yo vi comandos como gl_picmic 2 k perdona k os diga....pero eso no es sensibilidad ni el puntero...asike gl

pero k tambien teneis razon k si somos malos, somos malos y nos hacen xDDDD

ArThoiD

Visent Yelmo Cines es lo que buscas... abrieron unos en el centro comercial Islazul, en Carabanchel... no tiene mala pinta, la verdad.

http://www.yelmocineplex.es/el_ferial_yelmo_cineplex.html

He posteado tambien en el thread en Lan Parties...

Aqui tienes mas informacion:

http://www.revistaman.es/Man_Selecciona/Los-videojuegos-invaden-los-07-2008-64879.html

Cago en la puta, leyendo esto

VISTA: Hasta 4 y 6 proyectores digitales para ofrecer la mejor experiencia inmersiva en videojuegos jamás vista.

OLFATO: La nueva sala cinegames 2.0 incluye efectos dirigidos al olfato del jugador: humo, y olr a pólvora, potencian la acción de un videojuego de guerra como Call of Duty 4, mientras que el olor a goma quemada, transmite las sensación real de pilotar un coche a gran velocidad.

TACTO: La ofrece desde pads con vibración hasta teclados y ratones para profesionales del videojuego. Lo mejor son las butacas que llevan el sistema de vibración de los mandos a todo el cuerpo, mediante todo el asiento: desde la cabeza hasta las piernas.

OÍDO: Sonido envolvente mediante el sistema surround 4.1+FX multicanal integrado en la propia butaca del usuario.

GUSTO: La nueva sala cinegames 2.0 está instalada en el novedoso centro comercial Islazul, con decenas de restaurantes, y comercios para disfrutar con los amigos de la mejor comida de Madrid.

Se me hace la boca agua ;O

TrIp1

el k siga pensando k tuvo las mas minima desventaja jugando en el BBIG de madrid realmente es xk necesita creer en algo para seguir jugando a esto al igual k la abuela k necesita ir a la iglesia cada domingo para estar contenta (como la mia, no me meto con las abuelas de nadie :D)

olvidate k nadie tuvo ninguna ventaja, k habia 10 personas viendo como jugabamos cada uno y nadie dijo nada de: esto xk no lo tienes y esto xk si etc etc, si te quedaste negativo fue xk moriste mas veces k mataste y si perdiste fue xk hiciste... 2 minipuntos menos k el rival (por ejemplo :D)

Oyete

#48 ¿Y bajar los detalles de las texturas (lo que hace ese comando) exactamente que ventaja da?
Sí me dijeras un dxlevel7 que de lejos algunas cajas son invisibles todavía... y aún así eso no hace que des más o menos ni lo consideraría como una ventaja notable.

_Kok3_

tmb pusieron
cl_quemisvalasden "1"
cl_quelasbalasnomedenami "1"

p.d: quitarse de la cabeza que una cfg no mata , solo sube fps !.

TaNGaRuSTy

todos con tommy pa oler el humo xD

Carver

A parte de lo q puso #49:

www.cinegames.es

Para cualquier tema relacionado con organizacion de eventos, tournaments, campeonatos y competiciones, asi como si perteneces a algun clan. ---> [email protected]

BruJo

¿Alguien me enseña a moverme con las teclas? No quiero ser un maldito cefegero T.T, quiero ser uno de los vuestros :(

_RUGBY_

pues yo tengo 2 bloc de notas llenos de alias h4x0r muahahahah que flipas, riete tu del alias interpolate de hace medio año.

pd:no.
pd2: las cfgs no matan solas , pero hay algun alias que flipas, aunque ahora sin el wait mas jodido pero bueno.

farruquito77

Hay que ver como sois de rallaos, que el post no trata el tema de cfgs, sino de organizar otra lan,
y yo solo digo que si desde la organizacion se dice una cosa luego se cumpla, nada mas.

Porque denota seriedad y buenas maneras.

Porque sino será una lan de la republica bananera, y no va a venir ni un clan guiri, porque piensan que africa termina en los pirineos.

#47 sabe a lo que me referia.

p.d. os quiero defaulteros de mi corazon! XD buenos dias!

S3T3

#56 yo fui tu mentor... a mis pies pero ya!!!!

exe autoexec de 52 kb no lo volveras a ver mas creo yo jajaj <3

_RUGBY_

#58 hahahha <3 esas tardes haciendo cfgs XDD

vinilester

Antes que una config, para mi es muchisimo mas importante los perifericos, y la postura...O sea...que a mi me quitan la configuracion de mi raton, y me cambian la altura de la mesa, y me joden vivo.

Luego, la mayoria de las cosas que tengo en el config.cfg las puedo cambiar en las opciones directamente. Trameria -1.

Yo creo que en una lan deberia ser normal general no poder tocar la config. Si no es tan favorecedora al que la toca, tampoco debe ser desfavorable si no lo hace...y asi todos contentos y los que lloran dejaran de llorar y los que meten seguiran metiendo.

FIN.