DoD: Una proposición para una lan en Madrid

BruJo

No se porque le dais tanta importancia a que se use o no la consola. A mi me parece perfecto que se deje la consola abierta para que cada uno se ponga a su gusto el dod.

Dudo mucho que nadie juegue al dod tal y como viene nada más instalarlo (default) y si alguien lo hace, es tan valido como aquel que se ha cambiado el cross, la sensibilidad, los rates, etc etc.

Cada uno juega como mas cómodo se siente y si uno se siente cómodo jugando default, que más le da si uno tiene un tamaño especifico del cross, por poner un ejemplo. A mi sinceramente me da igual lo que se pongan y a no ser que sea un comando para suprimir el recoil o algún comando raro que exista con los que realmente se tengan ventaja, que se pongan lo que quieran.

vinilester

Brujo...de eso se trata basicamente.

Yo para cambiar el tamaño del cross no me hace falta abrir consola, para cambiar el color tampoco, para poner el cambio rapido de arma, para los detalles, resolucion, iconos, etc, etc, etc...

Cuando la gente pide consola libre no es para bindearse el salto ;)

PD: y contestame...que lei tu msj ;)...o abre el msn.

BruJo

Hombre yo para poner el tamaño de mi cross necesito abrir la consola porque en opciones no me deja ponerme el punto intermedio que a mi me gusta.

A mí que la gente use el alias de cambio rápido de arma o el del salto me da igual. Yo solo uso el del salto pero más bien por comodidad. Si tuviera que jugar sin ese alias jugaría igual, mataría igual y apuntaría igual. El comando del cambio de arma rápido ni lo uso porque lo hago igual de rápido haciéndolo manualmente. El resto de alias ni los conozco porque no me he molestado en preguntar, pero dudo mucho que me pusiera otro ya que yo como juego ahora, es como más cómodo me siento a la hora de jugar y por muchos que me pusiera no iba a matar más ni me iba a hacer mejor.

trancevk

mataremos trameros en l4n agaiN xD

afketo

me apunto . pero q haya consola si no pf..

vinilester

Brujo...no me referia a ese cambio rapido...sino al hud_fastswitch 1

;)

BruJo

El hud_fastswitch 1 debería ser un comando obligatorio xD

TrIp1

vini, y k pasa con el snioper k tiene una sensi con mira y otra sensi sin mira? ( zoom_ratio o como sea el comando)

eso es ilegal? llevalo a una lan sin consola y tal como va puede volver;

aki farrukito dices k la organiacion no fue seria x una sandez de 3 al 4º y si sigues con esa mentalidad no vayas a la siguiente si se hace y . visent dijo k no hubiera consola aki en inet y el voto k no la hubiera en la votación; hubo 8 clanes y 6 o 7 clanes votaron k hubiera consola.

ArThoiD

#63 El script del fastkar? Tramero! Eso si que es totalmente ilegal, ademas, que yo sepa, ahora mismo no puede hacerse y ademas no tiene ninguna utilidad, puesto que no puedes disparar tan rapido como antes, se queda bloqueado el kar quieras o no... eso me ha jodido vivo a mi, muchas veces cambio a cuchillo sin disparar antes :( (hago el cambio rapido manualmente con la rueda)

BruJo

#69 Que yo no lo uso lelo xD (ni lo usaba).

S3T3

#69 por triste que sea.. si k se puede usar... no todo depende del querido wait;

hoyoxAAA

brujo, AuR vuelve?

farruquito77

#68

6 o 7 de 8 clanes votaron que si a la consola, porque sera?

(antes de esta votacion había pactado una serie de modificaciones coherentes,
pero con el admin detrás controlando, pero se voto por una consola libre de censura
sin el admin respirando en tu cogote jejeje, a eso es lo que me refiero)

ahí me das la razon, sino tal y como ha dicho vini, si tan igual es que haya o
que no, quien es el que llora? que creo que es el único que ha entendido el concepto.

Yo ni mucho menos digo que la otra LAN no fuese seria, que su curro tiene montarlo,
pero como persona adulta tengo mi opinion de esa LAN en cosas muy favorable y
en otras no tanto.

SOLO DIGO QUE SI SE QUIERE HACER ALGO SERIO, para que vengan
gente de fuera de africa norte, se miren bien estas pequeñas cosas.

un saludo!

p.d. y si puedo voy a ir y . aunque sea a meteros unas gotitas de lsd en las teclas ASDW ;)

BruJo

#72 Si, lo confirmo. Estamos en conversaciones con el geriátrico que acoge a los AuRianos para sacarlos de ahí.

Confirmado por Radio Marca también

#73 A mi como no las metas en el ratón poco efecto me va a hacer xD

hoyoxAAA

joder si lo confirma marca entonces estamos apañaos... xDDD

ArThoiD

#73 Pero que te piensas que los clanes que vengan de fuera no querran tener consola libre para cambiar lo que les salga de las pelotas? Vas listo, si se vota, ganara consola libre SIEMPRE... vamos no me jodas. No porque a cuatro personas les moleste que la gente se ponga comandos porque piensan que esos comandos matan solos van a cerrar la consola, si no te gusta como lo montan, no vayas y .

Oyete

#73 Ni Vini ni tú os enterais, veo que el resto si que capta lo que quiero decir.

Para más señas #68 entre otros.

kalinka-

#73 Que os mearon y punto tio. Vale ya de decir gilipolleces con la cfg y la organizacion porque se montaron una lan estupenda y no merecen ahora las quejas de 4 llorones por tonterias.

_Kok3_

el tema se llamaba "Una proposición para una lan en Madrid" xD asi que hablar de la lan y dejarse las cfg
#69 yo jugue en OG xDDDD

farruquito77

viva el bucle infinito!!!. y la competitividad de gallitos y egos XD

por favor, antes de contestar, leeros los post enteros, si es posible de izquierda a derecha y no useis vuestras tecnicas avanzadas para leer en vertical.

sois lo mas; sabios, cariñosos, comprensivos, altruistas, justos, y un sinfin de adjetivos como el bucle creado en este post.

p.d. alguien mas necesita demostrar lo "pon tu adjetivo" que es?


Sería mas apropiado hablar esto tomandonos una cañas, porque por aquí se malinterpretan conceptos, por decirlo de alguna forma.
y este post creo que es para montar una lan.

.final x mi parte!

#82 bienvenido a la mastodóntica espiral del sin sentido, agarrarsus XD
el equivalente seria esto http://i73.photobucket.com/albums/i234/paladinoscuro/No_Me_Chilles_Que_No_Te_Veo-Caratul.jpg

hoyoxAAA

peanut butter jelly time

vinilester

#77 Que no me entero de que??

Pero si no he dicho nada ilogico...solo ha sido una sugerencia.

Y yo pa que me complico tanto la vida si no voy a ir ni na xDDDDD

solana

El post va dedicado a otra futura lan para a ver si se puede hacer y donde y tal.
Lo de la cfg ya se hablara

Kashew

Visent no se si recuerdas que te dije que un colega mio tenia un ciber en el que se podian jugar 2 partidos simultaneos (24 puestos)y sin CFG los pcs funcionaba a 100 fps limitado. Si quieres comentarlo en msn lo podemos hablar.

visent666

informa un poco por aqui, di nombre, calle y alguna cosa para que tengamos una referencia.

KanCerVer0

Pues yo si jugue en total desventaja contra csm en el partido del segundo dia.

Ellos durmieron en un loft a todo lujo con todas las comodidades y yo en el suelo de un hostal de putas y yonkis y ademas con el sonic al lado. Sin olvidar al doctor zoiberg claro.

Exijo igualdad para todos, en la proxima lan propongo que el sponsor nos alquile 2 plantas de un hotel de no menos de 4 estrellas para el evento, asi todos descansaremos igual y podremos asistir con las mismas facultades fisicas y mentales.

Pd.: Ah, y alcohol para todos por igual, nada de abstemios que conservan sus reflejos por la mañana, TRAMPOSOS!

Oyete

#86 Pues dicen que los ronquidos de Dezer son algo así como monstruosos, así que poco descanso ;P

_SoNiC_

El kancervero durmiendo en el suelo y tocando la trompeta oye.

Mucho ablas de putas,pero bien ke te follabas a la ke nos pidio el tabaco,eh kalinka?

Con respecto a la lan todo depende de muchas cosas pero yo la haria en el mismo sitio.

KanCerVer0

Yo no ronco, respiro fuerte

kalinka-

#88 Tabaco? Claro guapa. Oye, te apetecen unas natillas tambien?

Doctor Zoiberg, casi lo olvide xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.