DoD: Pruebas para la seleccion de DOD

hicks

rocco no estan pk todavian no se han echo las pruebas, ya demostraran lo ke valen en las pruebas, los que estamos ya lo hemos demostrado antes

atoll ;@@@

Preacher

A todo esto quien coño es el rocco este q insiste tanto en q entre datacom en la seleccion????
Un primo suyo? su representante ? su novio. ...
voten por una de las 3 opciones .... :P

SheivA

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

Bronx

yo creo q su amante ...

jaume_

un perry?y tu k eres? vaya forma de faltar a la gente

SheivA

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

qtejodan

la sheiva esta guerrerita :S esta cambiando...

SheivA

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

BruJo

Bueno lo primero tranquilizaros joder que os veo tensos a todos y esto era un post para informar de cuando se anunciaran los horarios y los equipos para las pruebas, que aprovechais cualquier cosa para meter mierda XD.

Y en cuanto a nuestro querido amigo Rocco respondiendo a su post nº #42 decirle que si, efectivamente tu te vas a joder y no lo vas a saber, el resto si quiere saberlo que me abra un privado por el irc y gustosamente le contestare :)

Sin nada mas que añadir les dejo con sus cosas.

Tsumes1

Yo apoya la PPBDBPA.

puni.es
papa.es
mowis.es
yoimifusil.es

anda mira, 2 ligeras y 2 pesadas sieske O_O.

AsSaMiTa

por que no os venis con los belgas a la feria de malaga y nos pillamos todos algo impressive ? ;D

mTg-GANDALF

León, 0nly for v1riles

Coronel

o4v no se porque no estan pero bueno brujo sabe lo que hay.

DaTaCoM

Rocco colega me encanta gustarte pero no seas tan pesado :P ellos saben lo ke hacen... se supone...
ke tenemos ke confiar en su criterio.

T

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

Mu3rt3

:O k wueno tnt tu para seleccionador fijo!!!!!!!

SheivA

ke yo sepa me han chapado 3 comentarios de los cuales 2 podrian ser algo de "falta" de respeto, y el otro un comentario normal, y el de jaume no lo chapan..ola?
me gusta el coleguismo

jaume_

sheiva avias visto k havia puesto el tnt ,antes?

T

:O:O joder solo es puesto k esos tres podian ir solo a la seleccion y me chapas el post ¬¬ por poner que korsa,morfeo,datacom=RAGE OGL pfffffffff sera que es verdad?????????????????internet is magic ¬¬

pd:editado por atoll:no te metas con los amigos de mis amigos pffffffffffffffffffffffffff

jaume_

jaeaje magic sera el datacom ....eso pq lo dices pq mata mas k tu?

SheivA

no hablo de el, ablo de lo k he puesto YO
respondiendo yo ke "cierta persona" era un perry (sin malos rollos) y tu respondiendo, y tu ke eres? me parece tb una flata de respeto, y eso no lo han chapado, lo cual se ve el coleguismo aki, pero bien, si aki chapan los k le dan la gana, vamos bien

DaTaCoM

me molesta mucho ke me llamen magic , cheto ... sinceramente.

te insultaria y me cagaria en la puta de tu madre pero me borrarian el post . joas

SiLVeR

Puni y 5 mas

Usuarios habituales

Tags