DoD: q grande eres shinra

W

ZAS! CAZADO

R4zi3l

MADRE MIA.

No soy DoDero, pero un wh, aimbot y posiblemente autoshot. Lo de los modelos vendria de serie con el multihack ke se marca el chaval. Tambien hay indicios de radarhack, ya ke ni por la espalda le pillan. No iria tan lejos como para decir norecoil ya que "falla" un tiro con la KAR por ir corriendo (a mi me lo parece).

Este topico ma hecho decidirme en ke negocio es mas necesario en este pais: voy a montar un multiopticas.

CaSiUs

yo creo q no lleva nada, es bueno y .

@ JEJE

Ne0z3r0

a la hogueraaaa!!!!

Judas

a todo esto quien es shinra

Makula_Jones

Un frances si no me equivoco que era de Infernal Gamers.

SpartaKo

jodo k aim tiene el cabron no? este sera weno no?
hEhEhEhE

T

Un paco que necesita chetos, que ya tenia varios aviŽs sacados no??
Eran esos de anzio, argentan y otr mapa k no recuerdo?

Pescatac

Soy tonto pero ati te cazaron con chetos zaas asi k tu opinion sirve de muy poco. Segun mi opinion y no creo k sea el unico :)

X

Joder, no he visto la demo, pero por lo que comentais me parece que lleva ESP (percepcion extrasensorial, vaya). Los modelos se ven rodeados de un cuadrado que te permite detectarlos facilmente, puedes ver su arma, su vida, el radar hackeado, modelos de colores... El aimbot o el wh ya seria algun multihack, pero ya que teneis dudas...

Algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=MrzoG6RDQXU

Y eso de que no le den las balas... no creo que sean fake rates, pero bueno. Lleva mierda, ¿no? gL

BaRtoZ

soy yo o desaparecen post? xDD

PD: Que lenta la descarga >_<

PD: Aunque mi opinion no sirva de mucho.. WH lleva pero aim bot no lo veo por ningun lao...

Usuarios habituales

  • Tuonelaan
  • WaLLy2k
  • Elmalak
  • Prava
  • GrimMcSlam
  • bittersweet
  • SuTaGaR

Tags