DoD: Q servidores son los q juegan los top ten?

RAMBEZ

hola, se q no soy nadie y es absurda la pregunta pero si alguien me puede decir por favor, q ips o donde puedo preguntar para q me den una ip con la gente esta q de vez en cuando tanto se habla, antes conocia un par pero hace un año y poco, donde se meten la gente de los clanes buenos cuando juegan sin oficiales ni amistosos? es para verlos y jugar con ellos, no por q me hayan dicho ya cheto dos veces ¬¬ q supongo q a muchos os pasara, si no tambien por q muriendo se aprende mucho mas de lo q imaginariais, pos eso si alguien me puede decir digamos una ip donde den duro al dod ponermela please aunq se tambien q la gente entre comillas "pro" por llamarlo asi de alguna manera nunca se ponen sus verdaderos nicks hasta q no van un 50/4 o algo asi pero eno, es para saber q servidores estan bien para entrenar, no soy ni malillo ni bueno soy normal con el nick de EnTrEnAnDo por q soy tristisimo ahora mismo pero eno pos eso q alguien me ponga ips please de servers buenos :D (españoles q de lenguaje guiri casi na de na ) asias

KILLO

"aunq se tambien q la gente entre comillas "pro" por llamarlo asi de alguna manera nunca se ponen sus verdaderos nicks hasta q no van un 50/4 o algo asi pero eno"

coño brujo, este eres tu...xD

Uff, los servidores 'pr0s' son un secreto mejor guardado que las tumbas de los elefantes...

¿dnd van los pr0s a jugar?, no se sabe hasta q no llevan un 50/4...

'the truth is out there'...xD

PD: El Mu3rt3 y su ingles de chiclan0rz.

Gh0sT

weno, pues mi clan suele jugar en servidores con mapas customs, o sino, estamos todo el dia jugando pachangas 6 on 6 con todo el clan ..
Aki te paso las ips q suelen estar mis compis:
213.149.245.81:27011
217.75.230.14:27015

gl bro

Karch

The Firebirds Coliseum ® 217.75.230.31:27035

LrN

han dicho los "pr0s"...

gawain

ijo puta iva a decir eso aora mismo :|

#3 pros pros

Karch

ha dicho los top 10 y bfe y fbirds estan el top10 o no?

Schwarzkopf

#5 y #6 antes de decir tonterias y gilipoyeces dedicaros a leer bien los topics, como bien dice karch, han dicho los Top 10, y si estamos entre esos 10, no es culpa nuestra majetes...

-rabocop-

weno, yo creo que la gente pr0 o no pr0 o pro o no pro o como coño querais llamarles, no tienen preferencias por ningun server, enciendes el eye, ordenas por numero de gente, y de los q tengan un numero de gente aceptable, te decides por el mapa q esten jugando y santas pascuas

Gh0sT

#9 toy contigo, pero siempre hay 2 o 3 miembros de nuestro clan q tan por ahi, por eso he dicho esas 2 ips ..

#5 y #6
top10, a ver si aprendeis a leer compadres ;)

#1, no deberías mezclar pr0 con top10 .. ;)

Gori007

En fin el gawa este mas tonto q 3

Odinix

Q poca comprension lectora tiene la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gawain

y si lei lo de top10..... por eso.

por cierto gori el q se pica ajos come :D

0megA3

GawaiNNNNNNNNNNNNN :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Ste reply tiene copiraight eh ¬¬"

H

brujo siempre se pone de nick "brujo!" , vaya 50/1 q 1/50

jonax

y yo :>

KaSe

en un publico nunca vas a aprender, buscate un clan perry y a jugar

Odinix

No aprendera, solo entrera algo (muy poco, pero algo es algo)

Sinobin

En los publicos solo practicas punteria, yo me puedo kedar en publicos 40-15, y ayer jugue mi primera pcw en 1 mes y me kede 2-20 o asi xD

KaSe

es ke es normal, en un publico vas a jugar contra tommys y armas mierdas escondidas en lugares estupidos

-LoStBoY-

Yo la creo en lan y disparo a las paredes

KILLO

era bromichuela hoyoxa...¬¬

pense q se entendia bien pero weno....

Kenderr

Nada como ir por la zona mas extraña del mapa y encontrate un tio con la mp40 tumbado, de esos que se pasaran 40 minutos alli hasta que por aburrimiento los matan.

SiD-ViCiOuS

#7 en el firebirds siempre suele haber gente q le da bastante...

Eristoff

Na si quieres ver a la autentica elite dodera, has de saber que jugamos por las noches de madrugada generalmente a partir de las 24:00...

Tu quieres ver a los megapr0s y nosotros te dejamos que nos veas!

Servidor?? O Ciber Senra o comunidad FHF.

Evidentemente si estan a full nos vamos a otros.

Lagrama firma demos despues de cada map :D

Eristoff

Si es de la chica o de algun familiar cercano te la puedo dar por valida ;)

p.D: Llegaras lejos :)

K4ch4s

j0j0j0
Pocos se meten en públicos a mezclarse con la clase "baja" :p
Personalmente, cualquier público es bueno, tanto si hay perrys (que no meten nada, matas la hostia y sales superjapyquetecagas) como si hay pros (que te matan antes de salir por una esquina y te sales cuando ya vas 1-10 y estas hasta los cojones :D).
En ambos aprendes a cagarte en los compañeros que te vuelan el ojal con las granadas :p

Yugarek

202.12.147.5:27025

196.4.79.51:27015

216.241.15.202:28000

enovilla

el firebirds es el server publico oficial del top 10!!!! y stais todos invitados.

217.75.230.31:27035 The Firebirds Coliseum ]|[ www.thefirebirds.org

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • Juantxazo
  • vinilester
  • Karch
  • Eristoff
  • KILLO
  • gawain

Tags