DoD: Reflexión Profunda.

A

Pues esta noche mientras dormia me ha llegado una idea...

que tal si en una próxima actualización incluyeran esto:

que cuando estas proneado y claro matas a dos seguidos no? y viene un tercero y te quedas sin balas... tonces no te da tiempo a escapar pq mientras te levantas y te sale el arma no te da tiempo a recargar.

Pues mi idea es que agregen un boton para teletransportarte en un sitio más oscuro todavía donde poder matar a 4 tios o 5 más proneao. Y la cara que se le quedaría a ese tercero que venía a matarte cuando vea que DESAPARECES! JAJAJA OWNEED!

pues eso a ver si recojemos tos firmas pa que agreguen el boton de teletransporte quinetico!

Eso si, creo que sería bueno que solo tuviese un comodin de teletransporte hasta que te maten.

Bueno, si matas a 6 de golpe proneao, te deberian dar un x2... vamos un teletransporte doble!

Bueno un saludo a los proners de españa.

SquallDoD

crom para ya !

Gh0sT

vaya personaje xd

A

crema catalana ! vete a tomar por culo .

esto es un post absurdo ..todo esto viene derivado de una cuenta de neozero que habia que aprovechar. todo punish puesto a mi persona se considera violación anal irreversible.

P

crom1 se toca

pD: yo estube aki

Shaft

y el haze es la potenzia xDDDD

eh o no cromao :D

P

yo estuve en este post

vinilester

TARMA tiene un boton q lo pulsa y se esconde donde nadie lo ve....

y el tampoco ve a nadie.

WEra

yo estuve aki

KaSe

nunca has sido gracioso, no vas a empezar a serlo ahora
¬¬

afketo

comprate un roflcopter

Judas

el post en si no vale una mierda lo importante es que KASE HA VUELTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sera porq le han baneado durante todo un año¿ sera porq el barsa se ha comido una mierda? xD

KaNuTo

pr0n3r5

frostttt

PVD esta de vacaciones? AJAJJAJAJJA XD

KaNuTo

NECESITO UNO PA JUGAR AORA PCW TAMOS 5 y tenemos server y partido alguno ????

Y

comodin pipa : invulnerable toda la partida

DiABLiLlO_o

#12

Haislip > Reyes

Santiago > Papadopoulos

Que ganitas de ver el partiduki jojojojo

P.D: Te vienes a ver el Unicaja - Memphis? :P

TARMA

#8 Ahora estoy escondido, no puedo hablar que viene el tercero
xd-----------------------xd

Judas

#17 sin fe
Papadopoulos considerado mejor pivot europeo que le queda 0,0 para ir a la nba .

Reyes campeon del mundo , de la uleb , de liga y mvp de la fase final .

PD: cuando juegan?, ahora toca Madrid para el Eurobasket :)

Shaft

#17

Elyasova > all

pd: dudo q Papadopoulos vaya a la NBA con los años q tiene xD

DiABLiLlO_o

#19 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1º Papadopolus mejor pivot europeo??? NI DE COÑA que este en el top5 vale. Vujcic, Batiste, Santiago, Papadopoulos, Andersen. Pasame enlace de esa noticia

2º No va a ir a la NBA ni de coña, más que nada porque este tio no sale de Europa con la edad que tiene y creo que no esta ni drafteado, aparte es muy lento para la NBA y tiene pocos recursos de cara al aro.

El palmares de Reyes no te lo discuto... pero el fisico de Haislip tmp me lo puedes discutir y le va a hacer un traje Marcus... por muy listo que sea Reyes no va a poder parar la capacidad atlética de éste.

Aun no hay calendario de ACB, mas que nada por que empieza en Octubre la liga.

Ahora como tu dices a muerte a por el Eurobasket y rezemos por que llegue Garbo, clave del éxito de España.

P.D: Vente para el Unicaja-Memphis, te invito.

Un placer hablar contigo de basket xD!

DiABLiLlO_o

#20

Navarro > Ilyasova

Aunque no te discuto que sea el puto amo ;D

Vais a fliparlo con este chavalito, que bueno es el cabron!

S3phy

^^ 3,2,1...

HimaK

esto es una mierda

SuTaGaR

#24 Que haces tu en el foro de DOD? :O

Judas

#22 tambien decian eso de Sabonis (salvando las distancias xD) que era muy lento con 30 tacos y una rodilla cascada era el puto amo, depues de ganar la euroliga con el madrid se fue para alla.

Te digo yo que como este año se salga con el madrid y llege como minimo a la final 4 le echan el guante al griego pero fijo mejor escaparate para ir a la nba no hay , porq crees que se ha venido cobrando menos de lo que le daban otros equipos xD,`para ganar la euroliga y para irse a la nba .

Reyes a demostrado todo y el Haislip lo tendra que demostrar al igual que el nuevo fichaje del barsa son una ¿? los 2 , que una cosa es la liga acb que hay competitividad que las ligas eslovenas,croatas,lituanas turcas etc etc de donde vengan estos xDD que hay 2 equipos .

Lolers

BAN

A

joder NBA.COM jodidos subnormales y posteais en sus foros...

Judas un insurgency de esos lentos?

evilsol

cual es la gracia del avatar de yo soy candrew?

KaSe

#12 ni opr el baneo ni por el barça (de hecho algun que otro dia despeus de que ganarais la liga postee en el foro deportes), simplemente por dejadez, como ya no juego a nada me aburro en mv xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags