DoD: Regional Cup

B

pss ale,me paso a la seleccion murciana....
ke vivo a 10 km de alli ¬¬

Kashew

Yo soy de sangre extremeña, donde estan los extremeños??!

Santa

Para q molestaros si sabeis q ganara cantabria es pan comido para nosotros muahahahaah!!!

DaBla

la liga la lleva el McArthur , que yo toi liao con la #Acced.League

Dv

Algún gallego ?

Z

Puede ser xd

Judas

suerte

Dv

zonker buska a hente por ahi xD

MiLLeR-

alguien de islas baleareS?? jajajja en fin cada año me traumais igual, me siento desplazado de estos torneos :(. Podrian aceptar islas baleares y cataluña komo 1 :P ya k antaño formamos parte de ella compartimos lengua y tal :P

pd: ademas yo naci en bcn... enga ya me direis kosas ^^

farlop

weno y de canarias kien se ase cargo del tema?? nadie noo? y si ai algo donde puedo mirar? enga buena suerte a todos por k como salga adelante ganamos nosotrs de caaalle

Un saludo ;)

Solider

Miller retira eso anda ... Baleares era un reino independiente luego se junto con la corona de aragon ( no cataluña ya que n existia)

Baleares -> Malygno,Miller,Walker,So|iDer,JarZ,Darkviruz,Alkachofa(si juega aun..), y poco mas.

Sefhiroth

aki uno de madrid dispuesto a dar kaña a lo ke se mueva kontar konmigo :)

Gude

En breves estara listo un subforo en medium level para que los jugadores y seleccionadores interesados posteen en sus post correspondientes para que sea mas facil llevar el recuento de jugadores por comunidades, esta idea es buena xD asi que animaos, cauntos mas mejor.

Just1n

andalucia imparable :D

k4NNib4L

visto q aragon no va a salir y yo kiero jugar :p

ERVITI

castilla y leon kien?
#16 celebet luso meth y no se si alguno mas es de esta zona :D

LrN

ganaria andalucia claramente

Pepper

Si es de wow, la comunidad valenciana os peta a todos pq estos hdp son unos enfermos!!!... yo nu juego 1.3 :(

NADIE101

#47 Pos ya sabes, si os animais.... ando por el irc :P

maldi

#28 eso digo yo u_u
pd : dispuesto pa madriz

Tu3RTo

Dv yo soi gallego aunke vivo en malaga eso vale ?

djamb

el walker creo k es d alicante

Tu3RTo

oye no vale los gallegos tienen un fichaje estrella -> Fraga , k ese pavo tiene antibalas en las piernas eskiva todo cada vez k anda....

M

Yo soy de León, concretamente Astorga. Si sois pokita gente y tal, contad conmigo.

AN-DeKiS

los de aragon !! pasar x #aragon.dod _

Arrows00

#aragon.dod engaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Karch

mmm ha fracasado dos veces ya y antes habia muchos mas jugadores vais a necesitar suerte :)

k4NNib4L

en vez de decir eso apuntate xD

Usuarios habituales

Tags