DoD: Regional Cup

Gude

Desde los organizadores de esta nueva liga, se ha decidido dar como plazo hasta este proximo sabado para apuntar a los equipos autonomicos, para agilizar el papeleo se recomienda que cada comunidad eliga a su seleccionador y este recoja las steams ids de los jugadores que formaran aprte del equipo.

Cada selecionador debera entregar su roster con las respectivas steams ids de los jugadores McArthur o Dabla en #dod.sp.

Animaos que esto promete, sobretodo se vera el nivel nacional y se podra crear un ts competente.

ReibenN

en la anterior la unica que gano todos sus partidos antes de que se fuera a la mierda el torneo fue cantabria ^^ aunque ni batch ni brujo estan ya activos :( pero bueno todavia quedan muchos xD

R

yo tengo el reg de dod.madrid, asi que si lo montan de madrid, que me pida el reg

k4NNib4L

a ver si se anima aragon :/

SiCk

Pero otra vez?? La tercera tentativa que yo recuerde de hacer esto, y nunca salió, porque? es simple, que pasa con comunidades donde casi no hay jugadores? que se jodan?
Bueno, suerte con el proyecto, aunque terminará como todos los anteriores.

visent666

Me presento como seleccionador de extremadura, por cierto en la ultima, los de Xtrema-dura quedamos muy bien, aunque hubo muchas bajas.

Pero el proyecto, se puede hacer y lograr.

Por cierto, gude, si necesitais pagina para organanizarlo, en la web de la medium level, estaremos encantados de abriros un apartado para la ocasion y os podemos hacer admnistradores de dicho apartado y podreis colocar las noticias de los partidos, mapas, tener controladas las steamids, nicks, etc.

Avisame por irc, si lo deseas o a payuk o eddie, suerte :)

-LoStBoY-

dod s o el otro

S

ALCOI INDEPENDENT!!

-

Visto lo visto el año pasado... Veremos a ver... xD Yo este año paso, no tengo tiempo ni estoy en condiciones :S

#6 Muy bien? Fue penoso! xDDDDD

M

#3 no solo cantabria, andalucia tb los gano todos :D

k4NNib4L

#7 seria de 1.3 , para posteriormente poder elegir una posible seleccion española para la nc ^^

Gude

Visent muy buena idea, seguramente dabla y maca que son los que se encargan de todo les hara mucha falta, pero aunque sean ellos los que se encarguen que sepan que yo estoy aqui para lo que haga falta.

Una Idea: si hay comunidades con pocos jugadores, se podria ahcer una selecion de comunidades para rellenar, la cosa es que juguemos todos y si por ejemplo en barcelona y madrid falta gente para hacer equipos competitivos ( es un ejemplo) se podria hacer la seleccion BarceDrid xD, nuse es una idea.

Bayerlien

ta idea ta xula! ademas asi jugamos todos un rato :d

PD: Gude seleccionador de andalucia ? :)

Gude

No xD eso es para maca

Bayerlien

am vale #14 ^^

PD: maca ya ablare contigo ^^

NADIE101

Cstilla y Leon? a ver si alguien se anima, que no taria nada mal.

R

yo si juega madrid cataluña me apunto para petar al Squall de mierda.
Y acepto a crom para que juege con madrid, y se ponga los cheats para petar a squall

KaSe

otra vez? pasara lo de siempre...en comunidades como catalunya, madrid o andalucia muy bien pero las pequeñas lo tienen jodido, y mas con el estado actual del dod

AN-DeKiS

Aragon !! Aragon !! Aragon !!

BzKtN

Canarias va a ganar sin duda.

No se a que coño aspirais malditos godos

xD

S

C.Valenciana!!

H

madrid y .

GrimMcSlam

Ánimo Andalucía ^^ a petar a esos julays :P

JOki

hay k ver como se aburre la gente...

Nietzki

¿Donde están esos MADRILEÑOS POGÜA?

B-)

Kashew

yo estoy aqui pero soy un paketè

MinizZ

Yo, en lo k sera, si es, mi ultimo proyecto komo jugador de dod, me presento como Seleccionador de el Pais Vasko, si me aceptan mis conciudadanos claro.

A Mucha gente de aki, la conocereis de BpT:

  • Sniper
  • Magic
  • Zapa
  • MinizZ

y con la ayuda de algun Vasko mas... aer si repartimos un pokito de cerita.

PD: no nos trameis plz

Nietzki

Bueno que si... pero ¿donde está esa seleccion madrileña? xD

FeRnAnV

La seleccion catalana andaluza ? XD :P

Crom1

me gustaria aceptar tu propuesta rollo , pero ya me encargo d e petarlo con mi seleccion andaluza.

Usuarios habituales

Tags