DoD: Regional Cup

trancevk

#211 tampoco hace falta que juegen los all star del dod para echarnos unas risas y jugar con gente nueva. Si en madrid se apuntan rollover hoyoxa brujo atc al final no juego yo,con lo cual..jajaja

bittersweet

con lo cual te jodes porque son mejores que tu aunque no jueguen.

trancevk

creo que no entiendes lo k digo,tampoco creo k haya jugado tanto como ninguno de los anteriores citados o tu,creo k llevo desde enero xD
el hecho de k no se apunten los pros no kita para k no podamos jugar los demas,la vida no es solo el dod :D
y eso de te jodes no keda muy bien makina,o acaso has comido tu conmigo para decirme eso
los pros k se kejan para decir k no hay nivel k si bla bla,hacer highlander IV y a volar,pero ya cansa leer siempre las mismas quejas
que en esta comunidad parece que o juegas la premier y eurocup o no tienes ni derecho a registrarte y ese el problema del dod,que mucha gente k sabe jugar no anima nada a k entre nueva gente y solo se dedica a meter mierda,y luego hay clanes como sd o wt k juegan contra gente no pro y juegan encantados...
gl

_RUGBY_

#202 pos espabilaros los de aragon ya jugamos ayer 2 partidos xd

#204 federico es dios a que si? XD

S3RYO

jajaja tiens toda la razón se puede morir el pro este .q se baja unos súper bot del dod q estén a su altura y deje a los demás q no llevamos 20 años jugando a esto. en fin ay gente q habla porke tiene un agujero en la cara. Si no estamos a su altura q no juegue y listo y chape la bocota y mira q no soy dado a postear nada pero ay cosas q claman al cielo^^ todo esto asertivamente y sin acritud

trancevk

#217 estoy seguro k hace basto al 99% de la gente k juega a esto,pero esos comentarios fuera de lugar...

S3RYO

pd: si kieres ser mi amigo y enseñarme a ser tan pro te dejo mi steam : serr_11

wannabe

valla equipazo de madrid XDDDDDDDDDDDDD

hoyoxAAA

si, parece q vamos a llegar a cuartos ROFL

trancevk

#221 pues de gente k no es tan buena como tu,ni mas ni menos. a veces nose pork os reis de la gente k no lleva jugando 7 años a esto y son tan "high skilled" como vosotros

wannabe

hombre comparado con otros años, xyrion, yustikar, hoyoxa, judas...

trancevk

no llevo ni un año jugando a esto,pero ya te digo no entiendo pork los dod freaks k meten mierda no se hacen un torneo para frikear al maximo nivel y todos contentos.apuntate con hoyoxa y nos enseñais algo a los madrileños :P

S3RYO

entre lo súper pros q son script config y demás mierda q llevan + 7 años de vicio q esperas .porke e leído al sección esa de escript

wannabe

dod freaks por saber manejar el teclado y el raton a la vez? ajam.

Just1n

el teclado lo mueves? vaya manera mas rara de jugar tienes xP

_RUGBY_

yo muevo el teclado , pantalla , raton y modem a la vez soy muy pr0

wannabe

me referia a manejar xD

trancevk

a ver rollover enserio...k eres un crack jugando a un juego de ordenador,no eres emilio botin,ni un ministro,ni fernando alonso,ni un deportista de reconocido prestigio,ni un premio nobell,solo un crack a un juego de ordenador k empezamos a jugar con 15 años.hablas con aire de superioridad bastante grande menospreciando a la gente k no esta a tu nivel.ten un poco mas de honestidad

wannabe

el aburrimiento aumenta mi ego :(

y hoyoxa me incita a flamear por msn, la culpa es de hoyoxa.

S3RYO

jajajaja xD

evilsol

wanabbe puntualiza.tu ego y las ganas d glotonear bollitos fresc0s...o solo el ego.

si no especificas...m hago un lijon

wannabe

solo el ego, por ahora.

evilsol

m sacas d un apuro...

Cabo85

la 1 vez ke lo veo hay 2 #231 yo creo ke lo de crack al juego es muy escandalososi tendrias de haber metido ke es uno mas k juega a este juego de palo ke cada dia da mas asco... etc etc

trancevk

pues esos comentarios cansan la verdad,si puedes bajar a la tierra y jugar con gente normal bienvenido,sino ahorraros esos comentarios

#237 se lo digo a el pork tambien conozco gente de muxo lvl,y en vez de meter mierda se apuntan y no menosprecian a la banda
<3 n&m& f4N!

#239 sin asco jaja

ERVITI

yo conozco a 4 q para coger la doble solo se necesita a una de ellas...
http://i63.photobucket.com/albums/h154/PacIslandRoots/FatWomen.jpg
elijan ustedes todavia estan sin equipo!

ssonikk

madre del amor hermoso #239

Tema cerrado